transformador de corriente para ps3

hoola a todos, que tal, les cuento que por fin me compré la ps3 pero no la he podido prender por que necesito un transformador de corriente de 220 a 110 volts, si alguien vive en latinoamérica me podría decir que modelo de transformador me conviene. leí en la especificación de la consola que debe ser de 3.2 amperes, pero no sale nada de la potencia (watts)

para el ps2 yo uso un minwa de 200watts, y desde que me la compré que no he tenido problemas (desde el 2001/2002 creo...)

gracias!!
La PS3 no necesita ningún transformador, es universal. Yo mismo vivo en España (tensión a 230V/50Hz) y tengo una PS3 Americana (supuestamente 120V/60Hz) enchufada directamente a la red eléctrica desde agosto de 2007, y sin problemas.
sii?? esa si que es una gran noticia, no tenía ni idea... aun que he visto el manual y la parte de atrás de la consola y dice 120v, 3.2a a 60mhz... no quiero convertir mi ps3 en una tostadora ;)...

gracias!!
Yo soy de Paraguay y como en la parte de atras de la caja dice 120 , eso quiere decir 240 , los vendedores del p3 me han recomendaod usar un transformador de mas de 1000 boltios, no me atrevo a enchufar solo el ps3 [jaja]
Ya os digo, mi PS3 la compré en USA en agosto de 2007, y efectivamente en la pegatina trasera pone 120V 60Hz, pero la tengo enchufada directamente a la red eléctrica, siendo en Europa 230V 50Hz, y ningún problema, sin transformadores ni nada, y no se me ha quemado. Si la fuente de alimentación no hubiese sido universal, se habría quemado en menos de un minuto (y ahí lleva 6 meses funcionando).

La cosa es que no me arriesgué a ciegas a la hora de enchufar la PS3 a la red eléctrica, sino que me informé antes de la gente que había comprado PS3's de importación, y comentaban por internet que se puede enchufar directamente sin problemas. No os estoy engañando. Si quereis una fuente de información fiable, mirad esta foto que adjunto.

Imagen

En ella se ve la carcasa de la fuente de alimentación interna de la PS3, donde se confirma que es universal, de 100V a 240V.

Adjuntos

Hooo, fui a la tienda de sony donde tienen una ps3 en exibición y efectivamente la tenían conectada directamente, luego consulté en unas tiendas de videojuegos, deremate y efectivamente lo es...

pues llegué a mi casa y me arriesgué no mas, lo conecté y todo funcionó perfecto!! juegos, películas, ect,

muchas gracias chicos!!
5 respuestas