Transformador de SNES

Acaban de regalarme un amigo una snes que tenia aparcada por ahi,lo unico que no lleva cables ni mandos,el de video ya lo he conseguido,uno AV,me falta el mando y el transformador,y es en esto ultimo que no lo veo,en un principio compraria el original,pero algunos se pasan con los precios o hay que enviar y quisiera saber que otras opciones podria comprar en una tienda.Lo que no se es lo que hay que mirar para que sea compatible,por ejemplo,atras pone 9v,y ayer estuve mirando un transformador que tenia varias entre ellas 9v,pero luego tambien ponia algo asi como 1500 mah,vamos que no lo compre por si las moscas me cepillo la snes.

A ver si me podeis indicar que mas tendria que mirar en un adaptador de red no original

Un saludo y gracias
Lo mas importante es poner la polaridad correcta.
Los milamperios si le pones de mas no pasa nada tengo entendido
Si es PAL, no hay polaridad alguna, metele cualquiera de 9v-12v, y si es AC que sea de 1A o mas
theelf escribió:Si es PAL, no hay polaridad alguna, metele cualquiera de 9v-12v, y si es AC que sea de 1A o mas

Entiendo lo que comentas,solo una cosa por si las moscas,cuando dices 1A,te refieres a 1000ma?o ese 1A es algo mas que tendria que comprobar en el trafo?
theelf escribió:1000mA = 1A

Oki,gracias,era solo para segurarme,no estoy muy puesto en electronica.

Tengo visto uno el cual se ve que lleva varios voltajes,entre ellos uno de 9v a 1500mh,si dices que da igual la polaridad al ser pal(supongo que te refieres a AC DC)este me valdria bien,en teoria,no?

Lo que no le vi es si es AC o DC,por si al final si tiene que ver algo

EDITO:Al final me he pillado ese y parece que funciona a falta de probarla con algun juego
En Emere los tienen mu baratos, si eres de madrid te ahorras los portes ademas.
Y asi te quitas de lios, tb te valdra el mismo que el de la NES si la tienes,
tambien tienes esta otra web http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4 yo tengo que pillarme seguramente cables de video retros y segun he leido es buena web.
Hola,precisamente en retrocables hice un pedido hace poco y no me di cuenta del trafo hasta que ya habia hecho el pedido,pero bueno,hoy me han dejado unos cartuchos y un pad para probar y funciona bien,me tenia mosqueado este trafo pero veo que tira,ahora a abrir la consola para coger la carcasa y limpiarla bien a fondo,que falta le hace
8 respuestas