muy buenas!! me recomendais algún transformador de voltaje para jugar con consolas japos, de tamaño reducido pero que sea fiable y de muy muy buena calidad? Alguna marca en especial o enlace para compra? felices fiestas!!
Buenas compañero, pienso que no te renta andar con estos apaños de hace más de una decada.
Es mucho mejor comprar un trasformador PAL equivalente o en su defecto si tienes muchas consolas y no quieres gastar dinero uno multi-voltaje y clavija de calidad.
Yo mismo hice un mini tuto con lo más típico, espero que te ayude:
Jonap escribió:Buenas compañero, pienso que no te renta andar con estos apaños de hace más de una decada.
Es mucho mejor comprar un trasformador PAL equivalente o en su defecto si tienes muchas consolas y no quieres gastar dinero uno multi-voltaje y clavija de calidad.
Yo mismo hice un mini tuto con lo más típico, espero que te ayude:
Eso está muy bien para las consolas con transformador externo, con uno de mega drive 1 tienes para unas cuantas consolas por ejemplo. Pero para las que lo tienen interno y hay que meter 100v directamente a la consola no sirve.
cefecoma
MegaAdicto!!!
1.332 mensajes desde oct 2008 en Palma de Mallorca
Iba a comprar uno de marca Nimo, pero buscando reseñas leí que hace ruido, pregunté en la tienda y me confirmaron este problema, por lo que finalmente compré el que enlacé antes. Se nota la calidad de los materiales y estoy muy satisfecho.
Este es de 125V, para la Saturn me vale ya que la en la placa de la fuente de alimentación interna de la consola indica 100-120V. Aquí hay una explicación más detallada de por qué no hay problema en usar 125V para esta consola: https://assemblergames.com/threads/japa ... ost-828325
Yo tengo uno como el que comenta @R.Signal y va perfecto. Los recuerdo de cuando era pequeño y se cambió en España de 125 a 220, que había un montón de ellos.
Lo que comenta @Jonap es otra opción, pero sólo te vale para transformadores externos. Si la consola lleva la fuente integrada (ps2, dreamcast, saturn...) te toca usar transformador.