Transformador defectuoso v12

Tengo poka suerte , de tantos modelos , me a tenido ke tokar el defectuoso , la serie mala ke a salido, lo e pedido desde la pahina de sony http://www.ps2ac.com, llevo ya 2 dias , digo yo ke se podian dar prisas , porke acabo de poner el chip y no puedo disfrutarlo porke si no le quemo...
querria saber cuanto tardan , estoy impaciente... }:/
El transformador te tardará de 5 a 30 dias en llegar...

Sbre k sea de los defectuosos no te preocupes, ya k solo un 4% de estos son los k daban problemas... y el problema k daban era de sobre calentamiento (se kemaban) pudiendo llegar a provocar un incendio...

Si juegas con la consola cerca pues tocas el transformador para ver si se calienta mucho... pero yo el mio (supuestamente) defectuoso trabajando un año y ni un problema.
Sino pues juegas una o dos horas, lo desconectas de la red cuando acabes... y asi... hasta k te llegue el nuevo...

Salu2
Si , ademas mas que nada Sony lo cambia por seguridad.
Muchas gracias a los 2 estaba ya todo preocupado, porke el señor de la tienda me insistio mucho sobre el tema, que ni se me ocurriera jugar , que podia quemar el chip, porque esos adaptadores daban mas potencia de la que deberia...
Que tio mas imbecil de verdad...
Por mucha mas potencia k ofrezca la fuente, la consola solo consume la k necesita... eso pasa en cualkier fuente de alimentación... además de k tienes los fusibles de entrada en la placa, k evitarian cualkier problema...

Salu2
Ya me a llegado , porfin oy dia 25/01/06, a primera vista parece que se calienta menos...
Gracias por la ayudita se agradece un foro asi
weak escribió:Ya me a llegado , porfin oy dia 25/01/06, a primera vista parece que se calienta menos...
Gracias por la ayudita se agradece un foro asi

Venga, pues nada a disfrutarlo con mas trankilidad para tu consola.
Gracias compañeros...
LoboNemesis te are caso y lo disfrutare todo lo que pueda gracias otra vez
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)