Transformador Game Gear y sus Amperios

Coma va gente aquí os traigo una fotillo de un transfo que tengo y me surge una duda, si os fijais pone 350mA, pero si nos fijamos en el que venia en la game gear pone 850mA ¿entonces? ¿he usado el de 350mA y no veo diferencias de uno a otro a la hora de jugar, quizás si que se calienta un poco mas, pero nada de quemar ni nada de eso como los multivoltaje de los chinos, ¿sera que los 850mA eran para cuando ponías el convertidor de master system 2?

Imagen
Imagen
El trafo de la GG es el mismo que el de la Master System por eso es de 850mA
No se el consumo nominal de la GG pero 350mA a priori parece un consumo muy limitado, quiero decir que con la GG conectada a ese trafo estaria trabajando al 80-90% de su aguante mientras que con el de 850mA solo a un 20-30% y por tanto su esperanza de vida es muy superior al calentarse menos y soportar menos corriente
bertobp escribió:El trafo de la GG es el mismo que el de la Master System por eso es de 850mA
No se el consumo nominal de la GG pero 350mA a priori parece un consumo muy limitado, quiero decir que con la GG conectada a ese trafo estaria trabajando al 80-90% de su aguante mientras que con el de 850mA solo a un 20-30% y por tanto su esperanza de vida es muy superior al calentarse menos y soportar menos corriente

yo tambien creo que es muy bajo comparado con el original, como tenia varias gg he ido testeando, el tranfo se calienta bastante, no quema pero si se calienta , la gg la veo igual, no veo que este caliente ni nada, en los juegos tampoco note nada de glich , lo voy a dejar de usar no valla a ser que a la larga como comentas se termine fastidiando, un saludo bertobp

PD sigo mirando mod de pantalla para la gg pero solo encuentro el de la placa http://etim.net.au/ggtv/ggtv.htm 52$ australianos, al cambio ahora mismo unos 36 eur creo mas 22$ australianos de envio 15,49 asi que 36+15,49= 51,49eur , a eso sumarle la pantalla ,conectores y demas como otros 20 eur a todo reventar, la broma unos 70 eur , a ver si un dia sacan algo desde la misma placa para hacer un cambio de pantalla
La placa para sacar rgb la puedes hacer tu mucho más barata.
FFantasy6 escribió:La placa para sacar rgb la puedes hacer tu mucho más barata.

no tengo nociones para hacer pcb , tampoco nadie cercano que sepa, una vez mire tutoriales , porque vi el tema de gente que te colgaba el fotolito, y digo coño pues me hago la placa , pero nada , no entendia bien y ahi me quede,
naikon escribió:

no tengo nociones para hacer pcb , tampoco nadie cercano que sepa, una vez mire tutoriales , porque vi el tema de gente que te colgaba el fotolito, y digo coño pues me hago la placa , pero nada , no entendia bien y ahi me quede,

Compra una placa perforada de 1€
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:

Compra una placa perforada de 1€

es una buena opción, hacerlo así, ¿como el mod que tienes a medias no? , no se me había ocurrido probar con una placa de esas, gracias por la idea, desde que recopile todo los materiales me pongo a ello, en la pagina del tio solo tiene el esquema del modelo 1, no se en que se diferencia con el 2 , voy a ver que encuentro [beer]

edito: vale me deje llevar no me di cuenta que hay que programar 2 el cuadrado EPM3032ALC44-10N. y el rectangular y hay me perdí [decaio] seguire mirando a ver, como me arrepiento de no haber estudiao electronica ains [buuuaaaa]
Fijate que tienes que programar un CPLD Altera y que es SMD
bertobp escribió:Fijate que tienes que programar un CPLD Altera y que es SMD

si acabo de editar jeje
bertobp escribió:El trafo de la GG es el mismo que el de la Master System por eso es de 850mA

Cierto en casi todo, mi trafo de MSII es de 500mA.

¿De todas formas, qué amperaje tienen 6 pilas AA de 1,5v?
josete2k escribió:

Cierto en casi todo, mi trafo de MSII es de 500mA.

¿De todas formas, qué amperaje tienen 6 pilas AA de 1,5v?

curioso 500mA ¿salieron varias versiones de transformadores?

interesante pregunta la de las pilas, habría que mirar a ver porque recargables las he visto de 1200ma, no se si tendré algunas por aquí, las normales si que ni idea
josete2k escribió:Serán 1200mAh...

si jeje
12 respuestas