bertobp escribió:El trafo de la GG es el mismo que el de la Master System por eso es de 850mA
No se el consumo nominal de la GG pero 350mA a priori parece un consumo muy limitado, quiero decir que con la GG conectada a ese trafo estaria trabajando al 80-90% de su aguante mientras que con el de 850mA solo a un 20-30% y por tanto su esperanza de vida es muy superior al calentarse menos y soportar menos corriente
yo tambien creo que es muy bajo comparado con el original, como tenia varias gg he ido testeando, el tranfo se calienta bastante, no quema pero si se calienta , la gg la veo igual, no veo que este caliente ni nada, en los juegos tampoco note nada de glich , lo voy a dejar de usar no valla a ser que a la larga como comentas se termine fastidiando, un saludo bertobp
PD sigo mirando mod de pantalla para la gg pero solo encuentro el de la placa
http://etim.net.au/ggtv/ggtv.htm 52$ australianos, al cambio ahora mismo unos 36 eur creo mas 22$ australianos de envio 15,49 asi que 36+15,49= 51,49eur , a eso sumarle la pantalla ,conectores y demas como otros 20 eur a todo reventar, la broma unos 70 eur , a ver si un dia sacan algo desde la misma placa para hacer un cambio de pantalla