transformador Hd Dvd Player Xbox 360

¿alguien me puede decir a cuánto va el transformador del hd dvd player de Xbox 360?

el motivo es que he adquirido uno(es para hacer un mod con el lector de dvd de la xbox 360 con la carcasa del hd dvd), pero viene sin transformador de luz, y me gustaría probar el lector de hd dvd en el pc, sólo por curiosidad.

¿funciona a 12V o a menos?
si alguien tiene uno a mano y me dice a cuánto va y el amparaje se lo agradecería.
El adaptador es universal (100-240V)

Y la salida da hasta 2,5 Amperios a 12 Voltios. No sé si habrá alguna revisión que entregue menos.
gracias ya encontré el transformador oficial aunque no creo que lo compre porque no usaría para nada este lector ya que no dispongo de películas en este formato.

Pero me queda la duda de si podria soldar debajo de la plaquita del adaptador hembra AC, 12voltios sacados de un conector molex sacado directamente de la fuente de alimentación de PC. Cable amarillo que son 12V y cable negro que es masa. Pero no se si el voltaje y amparaje serían correctos.
Esto seria para poner el lector de hd dvd dentro de una torre de pc y conectado a su vez a un puerto USB, y así aprovecharlo para algo.
Podrías perfectamente ya que la fuente de alimentación ya hace su cometido por ese raíl, suponiendo que la fuente es "buena", que la tensión a su salida va a ser estable (es decir, no hay fluctuaciones muy grandes de tensión entre carga y reposo), y que tiene corriente de sobra en ese raíl para alimentar al PC y a ese componente.
ahora el problema es saber donde soldar el cable amarillo y dónde el negro, si en el punto de la derecha o el de la izquierda según se ve en la foto.

¿si pongo por una de aquellas los cables al revés se puede quemar el lector verdad?

aquí una foto de la placa:
Imagen
Si tienes un polímetro mira en modo continuidad a qué lado va conectado el pin central, y ese es el positivo (+12V).
Entonces te recomiendo que te hagas con uno: Uno digital es barato, y es una herramienta muy útil si vas a meterte a cacharrear con la electrónica.

Porque otra forma de averiguarlo sin quitar el componente y destrozarlo ara ver a dónde va cada pata... no se me ocurre.
Buenas superfenix2020

Es fácil saber donde poner el cable negro sin necesidad de polímetro,de la foto que as puesto que se ven los dos pines de soldadura el de la izquierda es el negativo,solo tienes que ver que la pista donde esta soldado es mas ancha y esta conectada con el agujero de uno de los tornillos,esto se suele hacer así pues normalmente toda tornilleria va a la chapa de la caja y por norma general en electronica las cajas siempre son masa que es lo mismo que el negativo.

Un Saludo
gracias, intentaré acoplarlo al pc, lo malo es que el botón del eject(expulsión de bandeja), no se cómo me las ingeniaré para ponerlo en el pc. Tal vez podría hacerle un empalme con dos cables y un interruptor que podría sacar, pero no se si al final me sale a cuantas tanta historia para luego no usar ese lector en mi PC. Lee a 6X los hd-dvd, ¿pero los dvds normales a cuánto?, ¿y el tiempo de acceso al disco?

edit: al final he soldado los cables molex de un conector como dijiste y funciona la unidad de hd-dvd, tanto en el PC que lo reconoce enseguida como en la xbox360, conectandolo por USB y alimentandolo desde la fuente del PC. Pero al final no se lo pondré en el PC porque no merece la pena ni veo películas en hd-dvd(formato muerto además) ni en dvd. [carcajad]
sólo queria trastear un poco con él. Pero gracias por la ayuda. ;)
9 respuestas