transformador jaguar

Hola:

Hoy me ha llegado una jaguar que me he pillado en ebay, pero es la versión inglesa, porque tiene un trasnformador con las paletas planas (tiene tres) y me pregunto si conocéis algún transformador de otra consola que funcione también en jaguar (megadrive, snes, etc)

Mientras no encuentre un adaptador no podré probarla... :-(

Saludos
Pilla un adaptador de "patillas planas" a "patillas redondas" y si ves que no va a 220 pues un transformador de 125 a 220 [ok]

Un saludo!
En UK usan 230v. Mira el voltaje al que trabaja la consola y la polaridad, seguro que viene por el transformador o en la consola y usa un transformador universal ajustado a ese voltaje y bien polarizado.

Si no estas seguro no lo enchufes, si pones un adaptador para el enchufe, y el voltaje de trabajo del transformador fuese 110v (Cosas japonesas por ejemplo), seguro que te cargas el transformador o la consola.

Saludos
hay adaptadores muy baratos de 3 patillas a 2.

si lo quieres un poco mas bruto, cargate la del medio y lima las otras, pero por el voltaje no vas a tener ningun problema
El de megadrive va perfecto (es el q uso yo :-) ), aunq tambien puedes usar un adaptador de los que comentan por aki.
enga un saludo!!!
Efectivamente ayer probé el de megadrive y va muy bien.

Gracias a todos por las respuestas :-)

Saludos
issus escribió:Efectivamente ayer probé el de megadrive y va muy bien.

Gracias a todos por las respuestas :-)

Saludos

Hombre no se yo, funcionar funcionara, pero quizas no muy bien como en el caso de NeoGeo que la gente dice que con el de megadrive tira bien hasta que acaba por reventar, tampoco me hagas mucho caso a lo que quiero llegar es que como el original ninguno [tomaaa]

Un saludo!
No hay absolutamente ninguna diferencia entre ellos. Mismo voltaje, misma polaridad. El amperaje de sobra.

Por eso NO se va a estropear NUNCA por cambiar el adaptador.

Si se estropea, lo hubiese hecho igualmente con el original.

Otra cosa es que le metas uno de 12v en vez de 9, o que no tenga amperaje sufienciente...

Saludos
7 respuestas