Transformador Master System 2

Hola a todos.

Me gustaría ver si me podéis echar una mano. Tenía entendido que el transformador de la master system 2 era de 9v 1A con el positivo al exterior, sin embargo leo por ahí que realmente necesita 9v 500mAh. Me gustaría que si alguno tiene por ahí el transformador original me confirme los datos del adaptador si es tan amable.

Actualmente estoy usando un adaptador de megadrive 1 y funciona bien, pero me gustaría que la pobre mega lo recuperase :D

Un saludo y gracias!
Gracias, no había distintos modelos de adaptador? Creo que hace algún tiempo hubo unas dudas sobre ello en un hilo, pero no lo encuentro.

Saludos!
no te comas la cabeza con el amperaje del adaptador, que un adaptador sea de 1 amperio no afecta en el funcionamiento de la consola siempre que demande menos o la misma intensidad del adaptador, la intensidad funciona a demanda, si tuvieras un adaptador de 0,5 y la maquina demanda 1 tendrías problemas de funcionamiento o que incluso no llegara a encender pero tal y como lo planteas no tendrás problemas de ningún tipo.
vitijavi escribió:no te comas la cabeza con el amperaje del adaptador, que un adaptador sea de 1 amperio no afecta en el funcionamiento de la consola siempre que demande menos o la misma intensidad del adaptador, la intensidad funciona a demanda, si tuvieras un adaptador de 0,5 y la maquina demanda 1 tendrías problemas de funcionamiento o que incluso no llegara a encender pero tal y como lo planteas no tendrás problemas de ningún tipo.

Hola !

No si todo el tema de los transformadores lo tengo muy muy claro, lo que yo quería saber son las especificaciones exactas del adaptador original, y si hay con más de unas especificaciones distintas.

Pues como tú dices, puedo usar un adaptador de 20 amperios en la consola, pero nunca uno de menos de lo necesitado por la consola. Desconocía si el dato real era 500mAh o 1A como había leído en algunos sitios. Con 9v 500mAh debería funcionar.

Si alguien tiene un adaptador que difiera en las características indicadas para master system 2 por favor que avise, que ya me quedo con las dudas de si existieron distintos modelos.

Gracias!
kanyero escribió:Si alguien tiene un adaptador que difiera en las características indicadas para master system 2 por favor que avise, que ya me quedo con las dudas de si existieron distintos modelos.

Gracias!

Sí que hay distintos modelos. Yo tengo un par de adaptadores originales que son 9V 1A.
5 respuestas