Transformador NeoGeoCd jodido

Me venden una neo geo cd pero me ha dicho el tio que tiene el transformador jodido, hay alguno compatible? algo que haga que funcione?? donde podria encontrarlo?? gracias. :)
cn saber el numero de amperios y el voltaje te deberia de valer cualkiera

CREO YO!!!!
Ten cuidao por que el transformador de la neocd tiene una entrada rara y poco comun.
El conector que va a la consola no es estandar, aparte de que lleva 3 cables en vez de los 2 de los conectores normales redondos, casi seguro que lleva 2 voltajes diferentes y masa.

Para comprarlo esta dificil, aparte de caro, creo que eran unos 60€ y hay que pedirlo fuera de España.

Saludos
Si tiene el transformador jodido no la compres que luego te cuesta un rinhón encontrar otro.
La mia también lo tiene tocado pero va tirando si no lo tocas.
en esta tienda

http://www.egameaddiction.com/store/

venden cables de corriente de neo geo cd europeos a u precio razonable...usados pero van perfectos

un saludo

newdreamer
graciasa todos!! en especial a newdreamer!!!
De todas maneras si lleva 2 voltajes con 2 transformadores se podría arreglar, eso si necesitarias de alguien que te diga que voltajes tiene en cada pata, luego un poco de fiso y listo(cutre pero funcionaría y por unos 10€)
AIXI escribió:De todas maneras si lleva 2 voltajes con 2 transformadores se podría arreglar, eso si necesitarias de alguien que te diga que voltajes tiene en cada pata, luego un poco de fiso y listo(cutre pero funcionaría y por unos 10€)

esa opcion es la otra que barajo :)
Esto te puede ayudar:

Input 100V 50/60Hz 55VA.
Output 5W 2A or 10V 1A

los pines dan:
GND/10V
__5V
gracias oneil!!!! me es de gran ayuda!!! :D
gracias una vez mas :) a ver cuando llegue a casa que me dice mi padre ^_^
AIXI escribió:De todas maneras si lleva 2 voltajes con 2 transformadores se podría arreglar, eso si necesitarias de alguien que te diga que voltajes tiene en cada pata, luego un poco de fiso y listo(cutre pero funcionaría y por unos 10€)

Me parece que eso no es posible, la toma de tierra ha de ser la misma para los dos voltajes, si no no habria una referencia comun para ambos voltajes. Lo que si que hay son fuentes mas complejas que sacan mas de un voltaje a la vez.

El conector de la NGCD no es estandar y habria que hacer un apaño para hacer cualquier solucion que incluyera usar una fuente no original de NGCD.
13 respuestas