Transformador para clonica

Hola un familiar me ha dado una clonica de famicom una terminator 2 pero le falta el transformador de corriente, no tiene ninguna pegatina donde ponga la corriente que necesita y no tiene caja.
Si alguno de vosotros tuviera alguna ¿me podia decir que transformador utiliza?

Gracias por adelantado.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
9~12V AC/DC, la polaridad da igual
Ok muchas gracias voy a probarla a ver si funciona.
Yo tengo una clonica que no me funciona bien, y tengo su cargador. Te lo podria vender si quisieras, aunque ciertamente no tengo los mensajes suficientes en este foro para participar en el foro de compra venta ¬_¬
socram8888 escribió:9~12V AC/DC, la polaridad da igual

que no, que en las clonicas no da igual la polaridad (a lo mejor en la yess si por el puente de diodos de bla bla bla... y mirocontroladores de ....) pero todas las que yo tengo, y tengo unas cuantas son como la famicom original positivo el exterior y negativo el interior, si no las fries, y si tienes suerte solo el componente 7085 si no despidete de ellas, pero la terminator 2 es como te digo exterior positivo e interior negativo, solo me he encontrado un caso al reves que es el de la messiha generation next que es al reves
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
cmv2 escribió:
socram8888 escribió:9~12V AC/DC, la polaridad da igual

que no, que en las clonicas no da igual la polaridad (a lo mejor en la yess si por el puente de diodos de bla bla bla... y mirocontroladores de ....) pero todas las que yo tengo, y tengo unas cuantas son como la famicom original positivo el exterior y negativo el interior, si no las fries, y si tienes suerte solo el componente 7085 si no despidete de ellas, pero la terminator 2 es como te digo exterior positivo e interior negativo, solo me he encontrado un caso al reves que es el de la messiha generation next que es al reves

Bueno, yo tuve una Terminator y llevaba el susodicho puente de diodos. En la NES original, en la NASA también es así. Sin embargo, en la Funstation (que me hice con ella nueva en un chino hace una semana XD ), no está, por lo que hay que ser cautelosos

El único problema en cuanto a las Terminators, es que hay varias "revisiones", por lo que no puedes estar seguro de si lleva o no el puente de diodos

De todas formas, prueba como dice cmv2. Y si no, puedes abrir la consola y mirar qué cable va al pin del medio del LM7805. Ese es el negativo
Hola todavia no la he probado me iban a dejar un transformador de esos de los chinos a ver que tal, lo mismo ni funciona ya que la tenian abandonada en un armario y la verdad es que se ve una consola de muy mala calidad,¿Puede funcionar con el transformador de la nes o la snes?

Un saludo.
no, el de la nes y snes tiene corriente AC y tu necesitas DC positivo fuera +(o- negativo dentro del conector, el de sega megadrive 1 si te vale

tengo 7 clonicas no noac y en todas es asi, y en las noac tambien, la unica diferente que he visto yo es la yess, pero tambien funciona perfectamente con esa polaridad
lo mejor que puedes hacer es pillar un transformador universal, que puedas cambiar la polaridad a tu gusto,mediante un interruptor que llevan,asi podras averiguar todos los voltajes.
8 respuestas