Transformador para SNES

Hola, el caso es que pretendía colocar la SNES en la salita y me encuentro con que me falta el transformador :-? :-? Me he puesto a buscar y no hay manera, incluso le llevé los datos (9v 1.3a AC) a una tienda de componentes electrónicos donde tienen de todo a ver si tenían un cargador universal y me dijeron que ni lo tenían ni lo iban a tener y que ese rango en concreto que no lo tenían porque salía muy caro y no había demanda... Bueno, que me quedé con un palmo de narices...

¿Donde puedo conseguir este transformador? En ebay solo encuentro enchufes yankis o británicos y la verdad es que tengo muchas ganas de conectar mi querida Super...

Muchas gracias por la ayuda ;)
Puedes comprar un multivoltaje, que los hay por unos 5€ en casi todos los bazares o comprar uno de UK y conseguir un adaptador a clavija española ya que los dos transformadores funcionan a 220/240V.
Sencillo y barato, mira directamente en el siguiente link :)

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... intendo%22

Saludos!!

Edumix
Genial!! Menudos vicios me esperan ;)
Si no lo encuentras también te vale uno de Megadrive I :P
justo yo iba a preguntar dónde puedo conseguir uno de Mega Drive I... :(
Kaos2K escribió:Si no lo encuentras también te vale uno de Megadrive I :P

Si le meteis el ac de la Md a la snes...pa mi q explota [boma] , casi mismo voltaje pero tiene la polaridad invertida.
O´Neill escribió:
Kaos2K escribió:Si no lo encuentras también te vale uno de Megadrive I :P

Si le meteis el ac de la Md a la snes...pa mi q explota [boma] , casi mismo voltaje pero tiene la polaridad invertida.

Tienes razón, si que la tiene invertida pero hay gente que lo usa sin problema, debe ser que la supernes lo tolera. Aquí teneis una guía cn los voltajes, amperajes y polaridades de muchas consolas:

http://www.briconsola.com/esp/voltios.htm
tambien puedes usar el de la NES, que es el mismo.
Si ponen el de MD es porque la snes lo torela, lo que da a suponer que tendrá un puente de 4 diodos que lo que hará será rectificar la corriente.
Edumix escribió:Sencillo y barato, mira directamente en el siguiente link :)

Saludos!!

Edumix

¿Valdría también para la Super Famicom? :3
Es que las fuentes de NES y SNES europeas dan voltaje alterno, cosa que admiten dichas consolas, mientras que la SFC usa contínuo. Si le enchufo la de SNES me lo cargo, y estoy buscando como loco algún adaptador compatible.
viper2 escribió:
Edumix escribió:Sencillo y barato, mira directamente en el siguiente link :)

Saludos!!

Edumix

¿Valdría también para la Super Famicom? :3
Es que las fuentes de NES y SNES europeas dan voltaje alterno, cosa que admiten dichas consolas, mientras que la SFC usa contínuo. Si le enchufo la de SNES me lo cargo, y estoy buscando como loco algún adaptador compatible.

Pues en teoría pone que son compatibles con PAL y NTSC pero puedes asegurarte directamente pulsado sobre la imagen del transformador, pone toda la info de Voltaje Amperios y Posición del Negativo y Positivo :)

Espero que así puedas saber si vale para tu SuperFamicom ;)

Saludos!

Edumix
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La tienda esa de Emere cuanto cobra por los gastos de envio?? por cierto vende este
Adaptador RCA a Euroconector
Con este sencillo adaptador podrás conectar cualquier señal de video y audio a través de RCA a un Euroconector estandar, además incluye seleccionador de entrada ó salida.

Es decir puedes jugar en una tele moderna?
molnar escribió:La tienda esa de Emere cuanto cobra por los gastos de envio?? por cierto vende este
Adaptador RCA a Euroconector
Con este sencillo adaptador podrás conectar cualquier señal de video y audio a través de RCA a un Euroconector estandar, además incluye seleccionador de entrada ó salida.

Es decir puedes jugar en una tele moderna?

Pues esta gente cobra 5,99€ de gastos de envío sin limitación de compra de artículos, puedes comprar 1 cable o 50 q son los mismos gastos.

Lo que has visto parece que es simplemente un adaptador a Euroconector como el que lleva la play y otras consolas en su conexión RCA, pero vamos que si necesitas el cable rca de la super lo tienen también... ;)

Saludos!!

Edu-mix
Consola funcionando a la perfección, tras unos soplidos fuertes en la ranura de los cartuchos... [chulito] Ahora solo me falta conseguir Super Mario World 1 y 2 y el Super Mario Kart y ya tendré (de momento) todos los juegos que quiero xD
PoderGorrino escribió:Consola funcionando a la perfección, tras unos soplidos fuertes en la ranura de los cartuchos... [chulito] Ahora solo me falta conseguir Super Mario World 1 y 2 y el Super Mario Kart y ya tendré (de momento) todos los juegos que quiero xD

Me alegro que ya tengamos otra "Super" en Activo ;)

Saludos!!

Edumix
15 respuestas