transformador quemado!!

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Estos ultimos dias he estado jugando al mega cd II con un transformador de master system II por que no tenia ninguno de megadrive I, abre jugado 3 o 4 dias y esta mañana voi a ponerlo y no me enciende, pruebo el transformador con su master system y tampoco va, se ha podido quemar por ponerlo en el mega cd? estoi por comprar uno de emgadrive 1 o alguno que sea compatible, pero que caracteristicas debe tener el transformador para que vaya sin problemas, me refiero alos voltios, herzios etc... para comprar alguno que no se queme.

Un saludo y gracias de antemano.
Comprate un transformador,un regulador de voltios.
¿porque no te pasas por algun rastrillo? a lo mejor te encuentras alguno original de MD por 1 € o poco mas
yo uso este cuando no tengo el cable para las consolas retro (me sirvio par la game gear, game boy, famicom clonica y la MD ^^)

me costo unos 3€ pero vale la pena :)

Imagen

lo que no vendan los chinos no lo vende nadie [idea]
si yo tengo uno universal, pero en el mega cd II lo pongo me sale la pantalla de mega cd lee el juego sin problemas peor ala hora de arrancarlo no me sale me pone no disc, es como sino tuviera suficiente potencia el transformador para arrancar el juego o algo por el estilo nolose
kirby_Fire escribió:yo uso este cuando no tengo el cable para las consolas retro (me sirvio par la game gear, game boy, famicom clonica y la MD ^^)

me costo unos 3€ pero vale la pena :)

Imagen

lo que no vendan los chinos no lo vende nadie [idea]

Ese es el que tuve yo en su epoca,cuando se me jodio el transformador de mi primera Megadrive.
El transformador de Master System no da la energía suficiente al MegaCD y puede cascarse con el tiempo.
solbadguy0308 escribió:El transformador de Master System no da la energía suficiente al MegaCD y puede cascarse con el tiempo.

Sips, ni a la megadrive tampoco por lo que veo. Cuando enchufo el de la Game Gear el sonido se escucha mal asi como con ruido.
el de los chinos es la mejor opcion lo unico que tienes que fijarte que sea de 1000 ma y ya te tira para todas.
gracias esta tarde lo comprare aver que tal, sino el domingo ire al rastro que seguro que encuentro algo ME HE FIJADO Y EL QUE TENGO YO AQUI UNIVERSAL, ES DE 1000 MA Y CON ESE NO ME TIRABA EL MEGA CD ME ENCENDIA PERO NO ME DEJABA JUGAR ME PONIA NO DISC, ASI QUE AUNQUE SEA DE 1000 MA NO TIRA POR LO MENOS AL MIO
9 respuestas