transformador roto o consola rota

aver si me podeis ayudar, tengo un problema y es que la luz del transformador esta naranja, pero cuando la conecto a la consola empieza a parpadear, alguien sabe porque puede ser, e probado con otro transformador y pasa la mismo asique me imagino que sera de la consola

Pd: lo pongo aqui y no en averias porque alli no contesta nadie
gracias de antemano
Si tiene garantia SAT

si has probado con otra fuente y pasa lo mismo, SAT (asegurate que el voltaje del tranfo sea el mismo o superir nunca inferior) o consola nueva.

saludos
tengo garantia pero ha sido desconectar el usb que me carga el mando y a funcionado. ya os contare si era por eso
si sospechas de que puede fallar algo, lo mejor es ir a garantía
USBs de mala calidad...
acabo de leer lo que te ocurre y no tengo solucion, pero a mi se me bloqueaba la consola (slim),una luz roja,el trasformador se ponia verde, aprete todo y cambie el HDMI que se rompio era barato de game y solo se soluciono al desconectar el mando con cable (normalmente solo tengo el volante conectado y lo enciendo despues de encender desde la consola), pense que era una casualidad pero al leer lo tuyo, no se me ha chocado. :-?
Ahora funciona bien aunque hoy el primer encendido se ha bloqueado, pero he apretado el hdmi y se ha solucionado con el mando puesto.
A mi se me a jodido el transformador de mi FAT. Me cobran 25€+IVA por enviarme uno nuevo. Esta fuera de garantía desde hace un año.
6 respuestas