Pues he estado mirando en las instrucciones pero no me entero demasiado (están en inglés) y no sé que debo hacer para poner músicas y vídeos en R4. No es como los juegos los pongo en la targeta y ya.
A ver si alguien me puede echar una mano
Atabik
Sin rumbo fijo
853 mensajes desde abr 2005 en Donde nacen leyendas.
dsadrian escribió:si viene una carpeta llamada moonshell que hay que copiar la música adentro de esta carpeta y ya está?
Es fácil, en el menú del R4 en vez de seleccionar el primer icono que pone "Games" señalas el segundo que pondrá "Multimedia" (el de enmedio) y así se te abrirá el reproductor y ya solo tiene con el buscador y buscar la carpeta donde metistes canciones y/o videos, la carpeta no tiene que ser ninguna en particular, puedes crear la q quieras. La música si la pasas tal y como la tienes como si de juegos se tratase pero los videos has de pasarlos al formato dpg antes de meterlos en la micro, es sencillo descargate este programa: DPGTools , usa el buscador y verás enlaces de descarga y tutoriales
En el otro post que hicistes llamado "no consigo poner músicas ni vídeo en R4" ponias:
Pues he estado mirando en las instrucciones pero no me entero demasiado smile_[decaio] (están en inglés) y no sé que debo hacer para poner músicas y vídeos en R4. No es como los juegos los pongo en la targeta y ya. A ver si alguien me puede echar una mano smile_[oki]
A lo que algunos tras indicarte ligeramente yo te contesté:
Es fácil, en el menú del R4 en vez de seleccionar el primer icono que pone "Games" señalas el segundo que pondrá "Multimedia" (el de enmedio) y así se te abrirá el reproductor y ya solo tiene con el buscador y buscar la carpeta donde metistes canciones y/o videos, la carpeta no tiene que ser ninguna en particular, puedes crear la q quieras. La música si la pasas tal y como la tienes como si de juegos se tratase pero los videos has de pasarlos al formato dpg antes de meterlos en la micro, es sencillo descargate este programa: DPGTools , usa el buscador y verás enlaces de descarga y tutoriales
Mi pregunta es, ¿Por qué abres otro hilo hablando del mismo asunto si ya te contesté? Te dí el nombre y que usaras el buscador y tú abres otro hilo para que te lo terminen de masticar, entiendes ahora?
mhk
Cadillac Solitario
1.275 mensajes y 1 foto desde abr 2007 en Debajo de tu cama...