transformador vídeos

Pues he estado mirando en las instrucciones pero no me entero demasiado [decaio] (están en inglés) y no sé que debo hacer para poner músicas y vídeos en R4. No es como los juegos los pongo en la targeta y ya.
A ver si alguien me puede echar una mano [oki]
supongo que sera como en todas las flash carts.... necesitaras un reproductor tipo moonshell y con eso vas apañao :Ð
si viene una carpeta llamada moonshell que hay que copiar la música adentro de esta carpeta y ya está?
dsadrian escribió:si viene una carpeta llamada moonshell que hay que copiar la música adentro de esta carpeta y ya está?

Es fácil, en el menú del R4 en vez de seleccionar el primer icono que pone "Games" señalas el segundo que pondrá "Multimedia" (el de enmedio) y así se te abrirá el reproductor y ya solo tiene con el buscador y buscar la carpeta donde metistes canciones y/o videos, la carpeta no tiene que ser ninguna en particular, puedes crear la q quieras. La música si la pasas tal y como la tienes como si de juegos se tratase pero los videos has de pasarlos al formato dpg antes de meterlos en la micro, es sencillo descargate este programa: DPGTools , usa el buscador y verás enlaces de descarga y tutoriales :D
pues eso me parecve que con el r4 no viene ninguno alguien me puede decir un enlace donde lo pueda descargar??
gracias
Has abierto otro hilo con el mismo tema, ya te respondí lo que necesitabas, no busques que también te lo mastiquemos...
no [rtfm] lee bien to ahora pido un transformador donde has visto que lo he dicho eh
En el otro post que hicistes llamado "no consigo poner músicas ni vídeo en R4" ponias:

Pues he estado mirando en las instrucciones pero no me entero demasiado smile_[decaio] (están en inglés) y no sé que debo hacer para poner músicas y vídeos en R4. No es como los juegos los pongo en la targeta y ya.
A ver si alguien me puede echar una mano smile_[oki]

A lo que algunos tras indicarte ligeramente yo te contesté:

Es fácil, en el menú del R4 en vez de seleccionar el primer icono que pone "Games" señalas el segundo que pondrá "Multimedia" (el de enmedio) y así se te abrirá el reproductor y ya solo tiene con el buscador y buscar la carpeta donde metistes canciones y/o videos, la carpeta no tiene que ser ninguna en particular, puedes crear la q quieras. La música si la pasas tal y como la tienes como si de juegos se tratase pero los videos has de pasarlos al formato dpg antes de meterlos en la micro, es sencillo descargate este programa: DPGTools , usa el buscador y verás enlaces de descarga y tutoriales :D

Mi pregunta es, ¿Por qué abres otro hilo hablando del mismo asunto si ya te contesté? Te dí el nombre y que usaras el buscador y tú abres otro hilo para que te lo terminen de masticar, entiendes ahora?
mhk escribió:Qué morro... [rtfm]

Luego abrirá otro hilo que se llame "Sabeis de donde puedo bajarme esta música?" xd
man perdon no habia visto mi otro post xk lo dijiste i ni lo vi [tomaaa]
10 respuestas