TRANSFORMADOR VOLANTE OFICIAL QUEMADO

Agradecería a algun usuario que me dijese si el transformador del volante oficial se puede comprar por separado en algun sitio o si el oficial tiene arreglo porque el mio no funciona, ya me lo abrieron porsi acaso era el cable o la clavija pero nada esta estropeado. [Alaa!]

Bueno un saludo a todos y gracias por adelantado. XD

Con el tacto que habia cojido el volante con el moddin del rodamiento [mamaaaaa]
Busca uno de esos multi voltaje/amperaje que fijo que te sirve, la clavija es bastante estandard
Muchisimas gracias compañero pero no me gustaria tener que hacerlo funcionar con transformadores no oficiales para evitar problemas o mermar la durabilidad del aparato.

Me interesaria muchisimo mas saber si puedo arreglar el mío o comprarme otro original ya que en ebay es imposible conseguir uno oficial. [+risas]
Lo veo difícil que puedas conseguir uno oficial, has probado con llamar al SAT?igualmente no deberías de tener ningún problema con uno no oficial si eliges correctamente voltaje y amperaje . Yo mismo tengo la psp 1004 con un cargador no oficial desde hace años y 0 problemas con la psp y la batería (todavía es la original y mira que tiene años).

Un saludo.
Pues buena idea lo del sat, voy a llamar aver que me dicen.

De todas formas aver si alguien me deja el numero de telefono del sat porque todo lo de x box 360 me lo he comprado de segunda mano y no tengo ninguna documentacion referente al sat.

Gracias a todos.
kamamutxy escribió:Pues buena idea lo del sat, voy a llamar aver que me dicen.

De todas formas aver si alguien me deja el numero de telefono del sat porque todo lo de x box 360 me lo he comprado de segunda mano y no tengo ninguna documentacion referente al sat.

Gracias a todos.

En xbox.com tienes el teléfono:

Horario de funcionamiento
Se dispone de asistencia telefónica.

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Números de teléfono

34 914534025
900 94 8952

Estaría bien que comentaras la respuesta que te dan.
yo tengo uno en c/v con el resto de piezas del volante
6 respuestas