Transformador volante oficial xbox x360 ff

wenas!!resulta que un amiguete mio tiene este volante desde hace tiempo, y hace poco se le fastidio el transformador, mi pregunta es si venden en tienda o en algun sitio uno nuevo igual o similar o donde podria conseguir uno. es 24v 0,65a creo.

alguna solucion aparte de comprar otro transformador?jejej

gracias y saludos!!
Tendríais que buscar uno universal de portatil que de hasta 24 v, en Media Mark o en carrefour lo podeis encontrar.
Yo me compre uno como este en un chino y me va muy bien. Me costo 12 euros.
http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMADOR-CA ... 6331wt_952
Un saludo.
(mensaje borrado)
O te compras un transformador nuevo u otro volante.
Hola yo tengo el mismo problem pero Yo me he comprado un trafo de 24 v de portatil con 40.000 clavijas y no me va con ninguna, ni se enciende la lucecita verde del volante. Estoy perdido y espero k alguien sepa porque puede ser.
DaniGala escribió:Hola yo tengo el mismo problem pero Yo me he comprado un trafo de 24 v de portatil con 40.000 clavijas y no me va con ninguna, ni se enciende la lucecita verde del volante. Estoy perdido y espero k alguien sepa porque puede ser.

Si lo que se os ha roto es el transformador y no encontráis otro con la misma clavija podéis comprar uno de 24V y 1A (creo que con ese amperaje es suficiente) cortarle el cable y usar el del transformador roto.
Eso si, cuidado con la polaridad si el transformador es de CC, no empalméis el cable al revés.

Antes de nada, comprobad también que es del transformador, mirando que no da voltaje, porque en las primeras versiones se solía romper la entrada/placa de alimentación del propio volante.
hola buenas, lo ma facil es comprar un cargador de portatil , como dise un compañero mas a riba , es lo mas facil y sin esperimento ninguno yo lo tengo asi ase dos años y todavia esta bien, y soy de lo que juega minimo 3 hora al dia al formula 1 saludo
6 respuestas