Transformadores compatibles Mega Drive I

Buenas

Creo que el de la Master System II era compatible, alguno mas?

Gracias
diría que el de la Neo Geo también, almenos la Neo Geo funciona con el de Megadrive
Esto te puede ser útil. No marca compatibilidad con MD1, pero con mirar transformadores con similares características sobra:

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=2277

Saludos!
bobst escribió:Buenas

Gracias

Vale, pero de aquella manera... el conector no es igual, el diametro exterior es igual pero el interior no. Queda con una pequeña holgura que puede hacer que la consola se apage si se mueve :(
Hola

El de la megadrive 1 es compatible con todo esto que yo recuerde

Neo Geo (solo algunos modelos), Master System, Game Gear, Mega CD Super Famicon (solo la japonesa) Ataria Jaguar y no recuerdo mas pero se que para alguna mas vale

Antes los vendia en Ebay, nuevos de una empresa española (TRQ, tambien hicieron consolas) que se dedicaba a hacerlos en los 90 para sustucion de los originales pero ya hace un tiempo que no anuncio ninguno y la pagina no me deja ver el anuncio que ponia, en el tenia la lista completa
bobst escribió:Buenas

Gracias

El AC de la MEgadrive es tan generico, que es facil encontrar compatibles

La master system 2, tiene un AC de 500mA, aunque con la megadrive funciona, con el MegaCD, se calienta mucho

El otro dia tuve que probar una MD+MCD, y solo encontre un AC de Master, y al rato cuando lo toque, estaba hirviendo

PSICODROMO escribió:diría que el de la Neo Geo también, almenos la Neo Geo funciona con el de Megadrive

Ojo, los modelos de numero bajos de neogeo usan un AC de 5v, el resto si
5 respuestas