Transformadores famicom-super famicom

Hola amigos del otro lado,les escribo desde chile y tengo la siguiente duda el transformador de super famicom funciona en la famicom?
Lo que pasa esque me llego una famicom completa (caja manuales cable rf tranformador y hasta un accesorio pequeño) pero no logro que se vea nada en ninguna tv y en ningun canal ni el 6 con sintonia fina o 96 o 95,probe con el rf original y el rf de una nes,probe en un led,lcd,ctr(multinorma) y hasta con un tv de los 80's que tengo en donde juego 800xl y65xe ,tambien la conecte a un dvd grabador (tienne entradas av y rf y tambien salidas) y nada ,entonces ya creo que o la consola esta mala o el transformador esta malo ,obviamente el le pongo un adaptador de 110 a 220
Y me fije que el trafo de famicom es igual a d3 superfamicom
Servira?
Gracias de antemano :)
Edito:trate de adjuntar una foto pero no pude :/
Si, son compatibles ambos adaptadores.

Debes hacerle mod av a la famicom, si no, no verás nada. Las famicom emiten rf en una onda que solo es compatible con sus tvs, los tv occidentales, no reciben esa señal correctamente, aquí se sintoniza la imagen con niebla y el sonido es de una radio.
Imagina tu radio fm, que empieza en el 87.5 hasta los 108 mhz, pues la famicom emite en el 86. Por lo que tu tv, no la puede sintonizar correctamente.

Un saludo
@Tomax_Payne ok gracias voy a probar con el transformador de super famicom
Respecto a lo del av me daria una pena modificarla e visto en youtube que en el cansl 96 con el rf de NES se ve ire probando de apoco
2 respuestas