Hola.Existen aparatejos diseñados para hacer la transformación de interno a externo.No sé como algo que le dote de entrada usb con diversos cables o lo que fuera ?
pcp escribió:Hola.Existen aparatejos diseñados para hacer la transformación de interno a externo.No sé como algo que le dote de entrada usb con diversos cables o lo que fuera ?
el gabinete es para mantener el disco cerrado, los racks y docks te permiten poner y quitar el disco de manera rapida.
gabinete
Rack
Dock
algunos gabinetes y docks tienen funciones de reproductor multimedia
Lo primero que debes saber es el tipo de interfaz que use el disco: IDE o SATA despues el tamaño fisico del disco: 3.5" [escritorio] o 2.5" [portatil, laptop, notebook, netbook]
y en base a ello comprar tu gabinete o dock o rack.
si quieres una solucion baratuca, tienes un adaptador, uno para datos y otro para la energia, lo unico malo es que si le tienes bastante tiempo encendido, la temperatura, si es asi, mejor una caja externa de aluminio.
Básicamente es mirar si es 3,5" o 2,5" (de sobremesa o portatil respectivamente), mirar si es IDE o SATA y comprar una caja externa vacía y meter ahi el disco duro. Precios hay desde 10 pavos hasta el que quieras
Fox escribió:Básicamente es mirar si es 3,5" o 2,5" (de sobremesa o portatil respectivamente), mirar si es IDE o SATA y comprar una caja externa vacía y meter ahi el disco duro. Precios hay desde 10 pavos hasta el que quieras
La verdad es que tiene una pinta cojonudisima, a mi jefe se lo voy a decir (curro en una tienda arreglando ordenadores), que podría solucionarnos mas de un problema
Y que es exactamente de una de las imagenes que puse antes
Yo lo tengo y es en verdad muy practico y mas con el Hub USB integrado, lo que no me convence es que por cada ranura para tarjeta digital monta el drive en el sistema, y esto es que hay otros que solo montan la unidad cuando detectan una tarjeta insertada.