Transformar disco duro interno en externo

Hola.Existen aparatejos diseñados para hacer la transformación de interno a externo.No sé como algo que le dote de entrada usb con diversos cables o lo que fuera ?
pcp escribió:Hola.Existen aparatejos diseñados para hacer la transformación de interno a externo.No sé como algo que le dote de entrada usb con diversos cables o lo que fuera ?

Cualquier caja USB para disco duro te sirve, lo único que tienes que mirar es si el disco es de 3.5" o de 2.5": http://www.pccomponentes.com/cajas_carc ... ernas.html
Hay gabinetes y hay racks y hay docks

el gabinete es para mantener el disco cerrado, los racks y docks te permiten poner y quitar el disco de manera rapida.

gabinete

Imagen

Imagen
Imagen

Rack
Imagen

Imagen
Imagen

Dock
Imagen

Imagen

algunos gabinetes y docks tienen funciones de reproductor multimedia

Imagen

Lo primero que debes saber es el tipo de interfaz que use el disco: IDE o SATA
despues el tamaño fisico del disco: 3.5" [escritorio] o 2.5" [portatil, laptop, notebook, netbook]

y en base a ello comprar tu gabinete o dock o rack.
si quieres una solucion baratuca, tienes un adaptador, uno para datos y otro para la energia, lo unico malo es que si le tienes bastante tiempo encendido, la temperatura, si es asi, mejor una caja externa de aluminio.
Básicamente es mirar si es 3,5" o 2,5" (de sobremesa o portatil respectivamente), mirar si es IDE o SATA y comprar una caja externa vacía y meter ahi el disco duro. Precios hay desde 10 pavos hasta el que quieras :P
Fox escribió:Básicamente es mirar si es 3,5" o 2,5" (de sobremesa o portatil respectivamente), mirar si es IDE o SATA y comprar una caja externa vacía y meter ahi el disco duro. Precios hay desde 10 pavos hasta el que quieras :P

xD por eso me compre esto...

All-in-1 Dual HDD Docking Station with One Touch Backup for 2.5"/3.5" SATA/IDE HDD

es una gozada pinchar los hdd sean como sean xD (menos los 1,8" de portatil, pero estos ya se ven pocos)
La verdad es que tiene una pinta cojonudisima, a mi jefe se lo voy a decir (curro en una tienda arreglando ordenadores), que podría solucionarnos mas de un problema :P
Y que es exactamente de una de las imagenes que puse antes

Imagen

Yo lo tengo y es en verdad muy practico y mas con el Hub USB integrado, lo que no me convence es que por cada ranura para tarjeta digital monta el drive en el sistema, y esto es que hay otros que solo montan la unidad cuando detectan una tarjeta insertada.
7 respuestas