Transformar estos archivos formato para subir a Youtube.

Dune26 está baneado por "Troll"
Hola tengo dos videos de slideshows (presentaciones) que me pasaron por msn cuando hago doble clic sobre ellos me abre la reproducción, pero yo quiero transformarlos para subirlos a youtube, pero no me deja. Me he dscargado un programa con el que se crearon pero parece que no los identifica. Voy a intentar poner las fotos de los archivos para haber si me podeis echar una mano, si necesitais alguna información más decirme y lo pongo.
El tipo de archivo es aplication.(exe)

Adjuntos

vaya archivo mas raro, no me suena de nada.. suerte!
Dune26 está baneado por "Troll"
Estos videos cuando los reproduzco son de un programa que se llama photodex presenter, proshow, pero me he bajado un programa que no reconoce estos archivos, tampoco me deja pasarlos a formato para subir a youtube, estan como bloqueados. Haber si alguien me puede ayudar.
prueba con format factory
yo utilizo el Xilisoft Video Converter Ultimate, que yo creo que te los reconocera, ademas este programa convierte los videos a muchos formatos
Si los puedes abrir con el VLC, los podrás convertir con su conversor interno (Archivo -> Convertir), si el VLC no puede leerlo, creo que pocas personas "en la internés" sabrán de algún programa para convertir esos videos.
5 respuestas