Transformar grabadora ¿Es posible?

Hola, resulta que tengo por aqui una grabadora interna IDE, y me pregunto si se podría modificar para que fuera USB o FIREWIRE, a ver si existe una caja que la transforme y donde la podría encontrar en tal caso.

Un saludo hasta otra
Si hay cajas que admiten tanto HD como grabadoras.

En tomshardware vi una analizada
En muchas tiendas de informatica las encontraras pero no te bajaran de 60€ como minimo resulta mas economici y practico poner una controladora IDE si en la caja tienes un bus vacio, estas valen unos 30€ y te permiten poner 4 dispositivos ide mas
La cuestio es que la utilizariá para el portatil, vamos que lo de la controladora IDE estaría descartado.

Por cierto, se alimentarian por el USB o el FIREWIRE no? la misma valdría tanto para un HD como para una Grabadora no? Voy a ver si encuentro la de tomsharware.

P.D: Joer que mal me va lo del aviso de respuestas, me acaba de llegar el mail.

Un saludo
Que muchas admiten admiten dispositivos que no sean discos duros. De hecho tengo un amigo que tiene la grabadora de DVD en una caja externa, pero la compro en el TOrte Inkles y le coto un poco cara (100 e)

Yo que tu pegaba un telefonazo al PCPOX de Alcala de Hres.

Incluso vi una muy barata en el Metia Markt en navidades (sobre 45 e)

En cuanto a la alimentacion, lo siento pero todas, en las que me he fijado, llevan alimentacion externa.

Enga chao. [fumeta]
Alimentacion todas externa precios segun calidad y prestaciones de 45 a 1..€
5 respuestas