Transformar perfil offline a online

Buenas, pues resulta que dentro de poco voy a instalarle el Live a un amigo pero me ronda la duda.

Resulta que el ya tiene un perfil offline creado, y buscando vi que decian que si el perfil offline recibía el mismo nombre que la gamertag que se crea desde ese perfil, ese perfil offline tiene live y conserva todos los saves y logros.. ¿es esto cierto? XD
Se conserva todo, y si el nick que uso ahora esta ocupado, le dara la opcion de poner otro diferente y listo...

Salu2!
Te refieres a como dije no? XD
y no hay ningun tipo de conflicto si cambio el nombre al jugador, de los saves y eso?
No hace falta que el nombre sea el mismo. es mucho más sencillo de lo que planteas, no hay ningún tipo de problema ni interferencia, simplemente conectas tu perfil al Live y punto; evidentemente, todo se mantiene (partidas, logros, etc.).
Si? pero eso debe de ser "nuevo" no? xD, porque yo cuando me conecte al live (en enero de este mismo año) se me creo un perfil nuevo, en blanco, con el nombre de mi gamertag, y se me mantuvo el que tenía offline con todos sus saves y logros (muy pocos, por lo que borre todo y empece de nuevo XD ). Eran nombres distintos entre el perfil offline y el gamertag nuevo.

salu2 y gracias por la respuesta
noentiendero escribió:Si? pero eso debe de ser "nuevo" no? xD, porque yo cuando me conecte al live (en enero de este mismo año) se me creo un perfil nuevo, en blanco, con el nombre de mi gamertag, y se me mantuvo el que tenía offline con todos sus saves y logros (muy pocos, por lo que borre todo y empece de nuevo XD ). Eran nombres distintos entre el perfil offline y el gamertag nuevo.

A lo mejor lo que hiciste fue crear un perfil nuevo con live, y no pasar de tu perfil antiguo de live silver a gold, tu antiguo perfil offline no lo tenias registrado en live silver? igual fue por eso, no obstante te deberian dejar pasar como bien dice a live gold sin ningun problema con tu cuenta offline, la unica pega es el nick y te dejan cambiarlo si hay problemas, le paso a un amigo exactamente lo mismo y mantuvo todo.
Helka escribió:
noentiendero escribió:Si? pero eso debe de ser "nuevo" no? xD, porque yo cuando me conecte al live (en enero de este mismo año) se me creo un perfil nuevo, en blanco, con el nombre de mi gamertag, y se me mantuvo el que tenía offline con todos sus saves y logros (muy pocos, por lo que borre todo y empece de nuevo XD ). Eran nombres distintos entre el perfil offline y el gamertag nuevo.

A lo mejor lo que hiciste fue crear un perfil nuevo con live, y no pasar de tu perfil antiguo de live silver a gold, tu antiguo perfil offline no lo tenias registrado en live silver? igual fue por eso, no obstante te deberian dejar pasar como bien dice a live gold sin ningun problema con tu cuenta offline, la unica pega es el nick y te dejan cambiarlo si hay problemas, le paso a un amigo exactamente lo mismo y mantuvo todo.

No, no, hice un perfil nuevo, nada de silver ni gold XD
Aunque lo que si hice fue crear el gamertag por internet y luego darlo de alta en mi xbox. Pero creo que no tiene mucho que ver, bueno, no se jeje
noentiendero escribió:
Helka escribió:

No, no, hice un perfil nuevo, nada de silver ni gold XD
Aunque lo que si hice fue crear el gamertag por internet y luego darlo de alta en mi xbox. Pero creo que no tiene mucho que ver, bueno, no se jeje

Ahi la cagaste, tu tienes que conectarte con el perfil que tienes en la consola, sale una opcion que pone "uniste a xbox live" con el perfil offline
DjScream3 escribió:Ahi la cagaste, tu tienes que conectarte con el perfil que tienes en la consola, sale una opcion que pone "uniste a xbox live" con el perfil offline

Ah vale, entonces doy a unirse a xbox live, creo el gamertag desde ahi y se convierte no? XD
noentiendero escribió:
DjScream3 escribió:Ahi la cagaste, tu tienes que conectarte con el perfil que tienes en la consola, sale una opcion que pone "uniste a xbox live" con el perfil offline

Ah vale, entonces doy a unirse a xbox live, creo el gamertag desde ahi y se convierte no? XD

en realidad no creas ningun gamertag nuevo... cuando te unes a xbox live la maquina comprueba automaticamente que el nombre no esta usado y si ya lo tiene alguien te pide que lo cambies... pero el gamertag es el mismo (entendiendo como gamertag a los logros, las partidas guardadas, el avatar, etc.)
faco escribió:
noentiendero escribió:

en realidad no creas ningun gamertag nuevo... cuando te unes a xbox live la maquina comprueba automaticamente que el nombre no esta usado y si ya lo tiene alguien te pide que lo cambies... pero el gamertag es el mismo (entendiendo como gamertag a los logros, las partidas guardadas, el avatar, etc.)

Yo por gamertag me refiero al online, y por perfil al offline
10 respuestas