transformar s video a video componentes

tengo cables de svideo para el psone, snes, n64, gamecube, dreamcast, genesis y saturno, es posible convertir ese svideo a video componentes azul verde rojo, es mas comun una entrada componentes que svideo, las señales son las mismas no?, hay adaptadores funcionan bien o hay algun problema gracias
gracias por la amable respuesta, duda si lo quiero para usarlo en un crt si valdra la pena si vere la mejora, me explico tengo solo una tv con s video pero ya siento que esta en las ultimas, y todas mi otras crts tienen componentes, volviendo a la tv que tiene svideo si se nota la diferencia de conectar las consolas en svideo comparado cuando las conecto con video compuesto (rca amarillo), con este conversor crees que si note la misma calidad que veo en la tv que trae svideo, si se notara la diferencia comparado de cuando las conecto solo por compuesto (rca amarillo), en mis demas tvs que solo tienen componentes?, no mete lag o hara alguna cosa rara?, bueno eso fue hablando de las crts, por otra parte tengo una pantalla plana y esa trae componentes si lo conecto no espero la maravilla pero si veria algo de mejoria comparado cuando conecto las mismas consolas en la pantalla por compuesto (rca amarillo)?, espero su amable respuesta, ya que si es algo carito el aparato y no me gustaria que a fin de cuentas no fuera a valer la pena , gracias! :)

pd una duda estoy revisando info en videos de youtube, veo que lo ocupan para convertir la señal, si, pero siempre veo que lo hacen para "bajar" calidad de componente a compuesto o svideo, quiero entender que funciona para convertir en ambas direcciones o solo como ellos en los videos muestran, de ser asi no es lo que me serviria correcto?
Si tu TV CRT soporta SVIDEO, no conviertas a componentes

No solo no ganaras nada, si no, que ademas q entre conversiones se pierde calidad, tenes el problema que no sabes q tipo de escalado hace el conversor

Uno espera 240p>240p pero puede que no sea asi, y te escale 240p a 480i, con los problemas extras que eso significa

Si tu TV CRT solo tiene componentes, no svideo, mi consejo es que consigas consolas que soporten componentes por defecto, como la PS2, Snes, o emules con una como la Wii, con salida de componentes, y obtengas maxima calidad

Para TVs planas, lo siento, no puedo recomendar consolas originales, a menos q te consigas algun aparato escalador de los buenos, solo recomiendo emular
3 respuestas