Transformar save lameboy a M3 Perfect?

Hola gente, me gustaría saber si puedo convertir un save de un juego de gbc del lameboy (en NDS) para usarlo en un m3 perfect sd en modo gba y poder transmitir datos y demás con el juego original, y luego poder volver a usarlo en el lameboy de ds.

He estado buscando, pero no me ha quedado nada claro cómo hacerlo y si luego puedo invertir el proceso, y necesito algo de ayuda.

Espero que podáis ayudarme [ayay]

Saludos :)
Bueno, viendo el éxito del post, voy a plantearlo de otra manera :P

Quiero transferir datos de un save de lameboy (NDS) a un juego original de GB. Tengo GBA y GB (pocket y color), en la GBA tengo un M3 Perfect SD, y en las otras el juego original. He probado a usar el Goomba color en la GBA, pero me parece que no se puede insertar saves, al menos en formato .sav. Esa sería la manera más sencilla, pero también podría usar el emulador que trae por defecto el M3, pero tendría que pasar los saves a formato .dat y no sé si el cambio se podría revertir. Googleando encontré esto: http://www.gbatemp.net/lofiversion/inde ... 80103.html
http://wiki.pocketheaven.com/How_to_exc ... ors_and_PC

No sé si habrá alguna manera más de hacer esto, pero no se me ocurre nada más :(

Espero que podáis echarme una mano, y si lo consigo, crearé un tutorial para todo aquel interesado (aunque sean pocos XD)

Saludos [bye]
El problema que se te plantea es que NO se puede conectar una GBA con una GB. El cable no es compatible.

Lo único que puedes hacer es buscar algún accesorio tipo action replay para GB que se pudiera conectar al PC por LPT o COM1 (USB no creo ni que exista, por la antiguedad).

No he probado a meter juegos de GB en la DS y con las utilidades de GBA probar, pero creo que tampoco funcionaría (la DS no es compatible con juegos de GB).

En fin, que creo que lo tienes mal. Yo también estaba interesado en este tema, pero hace tiempo que tiré la toalla al encontrar un problema sin solución tras otro.

Siento no poder ayudarte. De todas formas, te animo a seguir probando cosas. Y si encuentras algo, creo que más de uno te agradecería el tuto.

Un saludo.
El cable que digo sí es compatible entre las dos GB's, de hecho, no sería la primera vez que hago cosas de una consola a otra, eso sí, siempre en juegos de GB.

Ya sé que la DS no es compatible con GB (en mi caso ni con GBA, poseo una DSi), pero el emulador crea un archivo de guardado, el único problema que tengo es que no soy capaz de hacerlo funcionar en un emu de GBC en GBA, ya que el goomba lo lleva dentro del propio emulador :(

Y sigo en mis trece, tiene que haber algo, jajajaja

Gracias por el apoyo :)
3 respuestas