Transformar saves de R4 a DSTT

Hola!
Hasta hace unos dias he estado utilizando un R4 para jugar, con lo que tengo un moton de saves de juegos, de 512kb de tamaño. Por evolucionar un poquito (ya que con el R4 me iba todo perfecto) he decidido adquirir el DSTT con una tarjeta de nada menos que 8 Gb, que curiosamente tb crea saves de 512kb, pero me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que los saves del R4 no son compatibles con el DSTT, si que los detecta en el menu principal (vamos, que no los duplica), pero a la hora de jugar el propio juego es el que emite un mensaje y borra las partidas o simplemente arranca estando a 0.
¿Hay alguna solución, algun transformador de saves? ¿El DSTT no era a evolucion del R4?

Gracias.
el DSTT y el R4 son de la misma generacion, no es la evolucion, y para lo de el problema de los sav, el otravez buscando en google encontre un transformador de sav, solo que no recuerdo el nombre, por que no lo busca asi, porque por los foros no he leido hacerca sobre tranformador de sav para dstt
prueba en esta web http://www.shunyweb.info/ creo que tambien tienen el dstt pero con otro nombre
Te recomiendo que leas el hilo oficial del DSTT.

Asegurate de que la extensión .SAV está en minúsculas para que funcione en DSTT. Mira a ver si ese es el problema.

PD: lo de que el DSTT es la evolución del R4 es publicidad engañosa...
3 respuestas