transformar un lector slim 9504 a 0225

bueno me explico, yo se que no se puede hacer spoof en la xbox slim, pero tengo entendido que spoof es hacer pasar un lector por otro, pero transformar un lector por otro se podra hacer?? osea un lector 9504 y 0225 es la misma placa madre pero con diferentes firw cierto?? entonces si uno toma un lector 9504 y le inserta el firw del 0225 original funcionara??
no se sabe asta que no lo liberen.puede que no lo aigan echo compatible por el tema de vender los chip y las pcb
guruguru escribió:bueno me explico, yo se que no se puede hacer spoof en la xbox slim, pero tengo entendido que spoof es hacer pasar un lector por otro, pero transformar un lector por otro se podra hacer?? osea un lector 9504 y 0225 es la misma placa madre pero con diferentes firw cierto?? entonces si uno toma un lector 9504 y le inserta el firw del 0225 original funcionara??

Digamos que se puede, que no digo que se pueda ( no lo se )

Para que quisieras poner un firmware de 0225 a un 9504?

No entiendo cual es la idea, a menos claro que tu 0225 se haya averiado, solo entonces entiendo la necesidad de tal cosa.

No tengo idea si se puede, pero si se pudiera, pienso que al tener el firm de stock del 0225 se activaria la proteccion contra escritura. No se quiza estoy diciendo tonterias
alguien tiene un lector 9504 de prueba ?? yo lo haría pero no tengo lector 9504, lo que me imagino es tomar el lector 0225 sacar el key y dummy etc he insertarlo en un lector 9504, asi transformarlo en un 0225, se podra??

la idea es comprobar si es posible hacer el cambio de lector sin necesidad de estar comprando pcb nuevos, ademas el chip que venden y es para cambiarlo en el lector solo porke que esta limpio y no bloqueado para poder escribir en el, es el mismo chip que el que tiene el 9504 y este chip se puede escribir, solo tendriamos que borrar completamente y transformarlo en 0225
isamu_01 escribió:
guruguru escribió:bueno me explico, yo se que no se puede hacer spoof en la xbox slim, pero tengo entendido que spoof es hacer pasar un lector por otro, pero transformar un lector por otro se podra hacer?? osea un lector 9504 y 0225 es la misma placa madre pero con diferentes firw cierto?? entonces si uno toma un lector 9504 y le inserta el firw del 0225 original funcionara??

Digamos que se puede, que no digo que se pueda ( no lo se )

Para que quisieras poner un firmware de 0225 a un 9504?

No entiendo cual es la idea, a menos claro que tu 0225 se haya averiado, solo entonces entiendo la necesidad de tal cosa.

No tengo idea si se puede, pero si se pudiera, pienso que al tener el firm de stock del 0225 se activaria la proteccion contra escritura. No se quiza estoy diciendo tonterias

pues por ejemplo si vale mas barato un lector que una pcb comprar el lector

alguien tiene un lector 9504 de prueba ?? yo lo haría pero no tengo lector 9504, lo que me imagino es tomar el lector 0225 sacar el key y dummy etc he insertarlo en un lector 9504, asi transformarlo en un 0225, se podra??

la idea es comprobar si es posible hacer el cambio de lector sin necesidad de estar comprando pcb nuevos, ademas el chip que venden y es para cambiarlo en el lector solo porke que esta limpio y no bloqueado para poder escribir en el, es el mismo chip que el que tiene el 9504 y este chip se puede escribir, solo tendriamos que borrar completamente y transformarlo en 0225

en teoria si se podra,pero lo que te interesa es probarlo con el LT
Buenas,

Estamos a la espera de que salga el LT+ 0225 para probar con el Spoof, yo creo que si se consiguen "fácilmente" lectores 9504, al final tanto el PCB 0225 como el lector 9504 valdrán lo mismo, lo lógico sería que el PCB costara un poco menos.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Estamos a la espera de que salga el LT+ 0225 para probar con el Spoof, yo creo que si se consiguen "fácilmente" lectores 9504, al final tanto el PCB 0225 como el lector 9504 valdrán lo mismo, lo lógico sería que el PCB costara un poco menos.

Saludos,

No lo se, pero aun cuando efectivamente se pudiera hacer el spoof del 9504 al 0225, todavia existiria el problema de escritura.

Digo si nosotros podemos escribir en el 9504, entonces Microsoft tambien. Quien dice que no podrian sacar un firm para inutilizar el spoof, siendo que ellos tambien tendrian acceso a la escritura. Por lo que entendi, tanto el pcb como el micro que vendera TX sera a prueba de escritura y solo el usuario decidira si quiere bloquearlo o no
el fw original de un 0225 en un 9504 se ha probado mil veces y no funciona,lo reconoce como spoof y lo anula para cargar juegos
se espera que inyectando el lt+2.0 para el 0225 en un 9504 si que funcione,pero lo mas seguro es que no lo hagan compatible por el negocio de las pcb y chips que se ha montado el tx
7 respuestas