Transformar una imagen pal a formato NTSC

holas:
me gustaria saber si se puede hacer transfomacion de formato pal a ntsc y si es asi que programa se usa

grax
Haber LeonBelmont, yo lo veo una autentica gilipoyes acer eso q tu kieres, pa q kieres pasar un juego europeo a uno d otro continente?? dilo ya
haber compadre:
no se si la respuesta puede ser aceptada por lo s moderadores, pero te la respondere =
lo que pasa es que soy de chile y aca el formato es ntsc. Los juegos que me pillo en la red... la mayoria son Pal y no me funcionan. Entonces la solucion que me queda es probar esto
a menos que haya algun lugar donde me las pueda ocnseguir ntsc pero no e encontrado
trankilo ehhh LeonBelmont, q no te e dixo na malo, solo keria preguntartelo, nada mas, y yo no se d dnd eres, y cm ablas en español, pos, crei q eras d españa, asi q x eso pregunto, y tu tb debes de preguntar
Que carajo, aquí en Europ tambien tenemos que pasar de Pal a NTSC, y no es ninguna gilipollez. A ver si alguien cree que me voy a tragarr el Final Fantasy X ralentizado a 50hz... Acabo de encontrar el programa que corrige la posición Y aparte de convertir, a ver si lo pruebo más tarde.

Editado: Como de costumbre, en encontrar las cosas, TARDE y pa ná. Bueno, de todos modos me faltaba un programa, así que gracias por el tutorial.
5 respuestas