Holaa:
voy a recurrir a vuestra ayuda pues estoy que no se como conectar unos cablecitos, he desmontado los pedales Thrumaster que me compré para la consola y como solo uso el volante, voy(vamos) a ver si consigo transformarlos en pedales pare PC(para mis simuladores de vuelo) Para empezar he conseguido que los dos pedales tengan la misma resistencia a las pisada pues antes el izquierdo, como se suponóia que era el del freno, estaba mas duro.
He cortado el cable ya que tenía un conector para unir los pedales con el volante y no me interesaba.
Al abrir los pedales, observo que cada pedal tiene un reguladorcito con tres cables saliendo, osea que hay seis cables, tres por pedal.
Como no tengo ni idea
de electrónica, cogí un cable usb que había cortado y me puse a unir caables y a hacer combinaciones y cuando lo enchi¡ufaba unas veces el ordenador ni se inmutaba y otras veces decía que el hardware que había conectado esta averiado.
Mirar, los USB tienen 4 cables y uno que los rodea, y los pedales 3 por pedal, ¿Como los conecto?
¿o sería mejor prepararlos para un puerto para juegos/midi?
PDTA¿como puedo enviar tres fotos en un mismo mensaje?