Transformar unos pedales de XBox para simulador de Vuelo en PC

Holaa:
[pos eso] voy a recurrir a vuestra ayuda pues estoy que no se como conectar unos cablecitos, he desmontado los pedales Thrumaster que me compré para la consola y como solo uso el volante, voy(vamos) a ver si consigo transformarlos en pedales pare PC(para mis simuladores de vuelo) Para empezar he conseguido que los dos pedales tengan la misma resistencia a las pisada pues antes el izquierdo, como se suponóia que era el del freno, estaba mas duro.
He cortado el cable ya que tenía un conector para unir los pedales con el volante y no me interesaba.
Al abrir los pedales, observo que cada pedal tiene un reguladorcito con tres cables saliendo, osea que hay seis cables, tres por pedal.
Como no tengo ni idea [Ooooo] de electrónica, cogí un cable usb que había cortado y me puse a unir caables y a hacer combinaciones y cuando lo enchi¡ufaba unas veces el ordenador ni se inmutaba y otras veces decía que el hardware que había conectado esta averiado.
Mirar, los USB tienen 4 cables y uno que los rodea, y los pedales 3 por pedal, ¿Como los conecto?
¿o sería mejor prepararlos para un puerto para juegos/midi?
PDTA¿como puedo enviar tres fotos en un mismo mensaje?

Adjuntos

uff que tal, esta complicado el tema porque sin una esquema o algo que te de la idea es dificil. habia un tutorial para conectar el mando de xbox al pc tal vez ese te sirva como ayuda y en cuanto a los cables pues si tienes 6 cables seguramente dos de ellos seran masa (uno de cada pedal) pero no sabria k decirte puedes ir probando o con un polimetro (tester) mides que señal le llega al pedal.
Lo del mando de xbox esta hecho por usb osea que no creo que haya problema.

Pero bueno haber si piyas a alguien que lo haya hecho, seria lo mejor.
Lo que te dice que esta averiado me paso una vez con el modem USB y el problema era que como corte el cable para hazer una chapuzilla y lo volvi a usar para el modem , lo que ize es ponerle celo o cinta islante a los cables soldados para que no izieran interferencias pruebalo y me cuentas.
Otra cosa si consigues q funcione que haras con el tema de los Drivers? :-O
Sabeis donde esta el tutorial ese del mando en USB, si que lo vi hace tiempo pero ahora nada.
La ley de Murfi [bye]
6 respuestas