transformar Vista en Ubuntu

Si, no me he equivocado en el orden de la frase, es eso, transformar vista en Ubuntu.

Os dejo el enlace a la web, es más por curiosidad que por otra cosa (ni siquiera se si debería ir aqui, pero bueno XD). No lo he probado, que no tengo el vista, y supongo que muy pocos de qui lo tendrán.....

Un saludo

http://www.skynetmod.info/Transformacio ... Vista.html
¿?

¿Y que se supone que quieres saber o que quieres que hagamos con eso? Si es un aporte para quien le puede interesar, teniendo en cuenta de que es un pack para vista, debería ir en otro subforo, no en este. De todas formas te digo que los programas de transformaciones visuales solo hacen una cosa "buena": dejar más lento tu PC.

Un saludo.
hay que joderse, como ubuntu no es feo ni nada...
Donato escribió:hay que joderse, como ubuntu no es feo ni nada...

Es feo sin personalizar. XD XD Pero obviamente si instalamos eso en Win... no lo vamos a modificar después... [carcajad]
Snakefd99cb escribió:Dios, que ascazo xD

[lapota] ya es la fusión winbuntu...
la profecía se está cumpliendo.. el dia del Juicio final está cerca....
Pues eso mismo he pensado yo al verlo. Curioso es por lo menos.

Aunque si lo pensais bien...todo el que le de tirria el vista, lo cambias a alguno que ya conoces y ya está XD

De todas maneras...debería ser parecerse a Gnome, de Ubuntu creo que tiene los colores y poco más.

Ale, queda demostrado que hay de todo por internet. XD

pd:"oops" por equivocarme de subforo...
Yo preferiria vista en ubuntu (que existe) porque ubuntu es feo...de cojones.
guillermo2501 escribió:Yo preferiria vista en ubuntu (que existe) porque ubuntu es feo...de cojones.

Nooooooo, que vaa! XD XD [carcajad] [carcajad]
La fusión entre dos cagadas da como resultado un gran cagarro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿y no es más fácil y mejor pasarse directamente a Ubuntu?
ubuntu... es feo con ganas xD, cuando lo uso en la facultad lo tengo windowsizado para que se ma haga menos bache el tener que usarlo :)
Esto es ir de guatemala a guatepeor xD, si te curras un poco el vista le da 1000 vueltas al Ubuntu.
Vangas92 escribió:Esto es ir de guatemala a guatepeor xD, si te curras un poco el vista le da 1000 vueltas al Ubuntu.

Hablarás de apariencia...
14 respuestas