Hola a todos,
Tengo esta pieza entre los ojos desde que supe de su existencia ¿sabemos algo de cuando sale definitivamente?
No encuentro nada en la web, tan solo que tenía que haber salido el 15 de marzo y ahora alguno más avispado a rectificado sus artículos y a puesto "abril" pero nada más y sin fuentes ni nada.
Mal Asus en la comunicación machotes...... muy mal.
Por cierto, quería hacer un inciso en la mala calidad de todos los "analistas" "periodistas" tecnológicos que pirulan por la web, mira que son malos, de todos los videos que he visto de este aparato tan solo uno, creo que polaco, se digna a sacar en el video el escritorio remoto de Win8 haciendo del monitor una especie de Surface gigante, el resto tan solo se dedican a sacarlo de su peana y poner el Android......... pero ya para rematar los "blogeros" que van de enterados y sacan review de los cacharros "informándose" en esos videos, si es un bloger como que el problema se queda en su casa y sus seguidores, pero es que he visto malas traducciones en páginas de mucha audiencia, y eso es penoso, gente que se gana la vida "informando" y "analizando" tendrían que mirar más estas cosas, de momento mi experiencia gracias al seguimiento que he hecho de este Asus me ha ayudado a limpiar mis barras de favoritos porque se a caído una de gente que no veas.
Saludos.