vrash escribió:jorcoval escribió:A primera vista es un PC de nueva generación normal con Windows 8, pero si separamos la pantalla del soporte tendremos entre manos un tabletón de 18,4" con Android 4.1.
Pues, en principio, si hago una presentación en W8, cuando lo estoy usando como tablet me gustaría poder ver mi presentación tal y como la he creado.
No veo ninguna ventaja a tener 2 hardwares independientes para ejecutar los SOs en el modo que han presentado
No se si ustedes no leen las noticias, pero dice claramente que cuando desacoplas la pantalla y lo conviertes en tablet, puedes seguir usando windows a través de un escritorio remoto, lo que te permite llevar a cualquier habitación de tu casa/oficina una tablet que ejecuta ambos sistemas operativos y cambiar rápidamente entre ellos pulsando solo un botón.
No sé ni si contestarte, la verdad, porque leo bastante bien y he leído eso. Parece que eres tú el que no ha leido que no concibo tener 2 hardwares independientes para desperdiciar parte de los recursos. Me parece una chorrada.
¿Para qué cojones voy a utilizar un escritorio remoto cuando en las manos tengo el hardware necesario para mover lo que necesito en nativo?
Estás utilizando 2 máquinas en una para ver lo que puede hacer 1 sola de estas máquinas... en fin.
Precisamente en mi trabajo virtualizo sistemas para exprimir a tope los equipos. No concibo tener medio equipo sin uso cuando lo tengo en configuración PC. O tenerlo en tablet y utilizar el hardware tablet simplemente para un escritorio remoto para ver lo que ejecuta la otra parte de mi hardware!!
Para eso, meto un hardware más potente, utilizo solo W8 o un buen linux y sobra. Pero meter 2 hardwares independientes en la misma máquina... ganas de tirar dinero.
A fin de cuentas, con mi tablet me conecto a mis servidores desde cualquier lugar vía VPN
Esto me recuerda al que se compra un PC último modelo para navegar por internet y uso ofimático.