TRANSFORMER DE GAME tiene selector?

estuve viendo unos trailer de TRANSFORMER THE GAME y tambien que ya salio la version USA y me gustaria averiguar si alguien sabe si traera selector 50/60 hrz la version PAL (para poder jugarlo en español sin parchear),

se ve mucho mejor que el anterior PRELUDE TO ENERGON
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo el anterior como tu dices lo tengo en mi memoria como uno de los juegos de ps2 con los que mas he disfrutado...sude para conseguir todos los minicons jejeje

lo de selector ....mmm....como quiere que lo sepa nadie si no ha salido en pal todavia(por lo visto)
Yo tengo el PAL UK y no, no tiene selector.
Tampoco va mal, tiene unos pequeños bordes negros pero de velocidad está bien.

No es una obra maestra pero es entretenido, es un GTA de los Transformers.
AkiraSan escribió:... es un GTA de los Transformers.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
InToTheRaiN escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podría haber dicho "un juego de acción donde tienes libertad para moverte por una miniciudad tanto andando como en coche, pudiendo destrozar casi todo lo que ves y donde has de ir haciendo misiones que se te marcan en el mapa para ir avanzando en la historia, pero que mientras no las hagas puedes pasearte por donde te dé la gana", pero me era más corto resumirlo en el tipo de juego GTA (salvando las diferencias, claro XD).

Si lo prefieres, podría pasar como "tipo spiderman 2/3" (e igual de limitado ;)).
Osea este juego no es el de los minicons? (año 2003 o por ahí) sino uno nuevo basado en la peli?
rings_akira escribió:Osea este juego no es el de los minicons? (año 2003 o por ahí) sino uno nuevo basado en la peli?

Ahí está, está basado en la película, con los diseños y tal. Hay un modo galería bastante enorme donde hay ilustraciones de las versiones clásicas bastante chulas.

Si os gusta la película probad el juego, pero sólo para llevar a los transformers un rato XD (adoro a Bumblebee, aunque me gustaba más antes con los cuernecillos XD)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
akirasan soy "fan" de los transformers y la verdad el juego me ha dejado flipado.me gusto la pelicula pero la verdad los juegos de adaptaciones de cine casi siempre parece ke van a apestar...pero este transformers the game me encanta...a nivel tecnico me flipa la fisica de los impactos de proyectiles en las casas jejeje.para mi un gran juego...lo que no tiene nada que ver que te dure dos dias(es cortisimo [enfa] ).por cierto no encuentro el transformers tatakai por ningun sitio :(
Hombre no es ninguna obra de arte, tiene bastantes defectos a pulir empezando por lo limitado del control, pero se deja jugar y la gracia es llevar a los robots y transformarlos libremente.

Como el Batman Begins o los Spiderman, engancha hasta que te lo acabas XD
8 respuestas