Transformer Es Una Basura

UN AMIGO ME TRAJO EL JUEGO DE LOS TRASFORMERS DE PS2 Y QUEDE DESEPCIONADO AL VERLO ES UNA BASURA
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO MALO QUE ES!
SOLAMENTE LO PUDE SOPORTAR COMO 2 MINUTOS PUESTO
ES POBRE DE GRAFICOS,LA MOVILIDAD ES PESIMA Y EL FUN FACTOR PESIMO.

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
[qmparto] [qmparto] si pos yo k lo grabe un DVD Verbatim k pena de DVD [+risas] [+risas]
Pues si,la verdad es que no es muy agraciado el pobre.Una pena,se lo podrian aver currado un poquito mas.
Vaya, yo soy fan de los transformers y esperaba mucho de este juego ( a pesar de basarse en esa basura de serie de "transformers armada" y no en los transformers clasicos). Pero ahora, visto que a nadie le ha gustado, pues no se... a lo mejor lo alquilo para ver si me gusta.
pues yo la verdad por las imagenes k vi prometia muxo,gracias m habeis ahorrado muchos mb de bajada xD
Yo he jugado y es un buen juego (mas de 2 minutos) , es bastante divertido y técnicamente de lo mejor de ps2 , modelado , texturas y espacios abiertos (pero que es lo querereis ???).

Tiene detalles muy buenos , es un juego de 7 o 7,5 . Lo que mandan huevos es que os quejeis de un juego que teneis gratis y encima querais que la districuidora y la desarrolladora se pongan las pilas.

Si es que ...
pues ami me gustó bastante, y si de pekeño t gustaba la serie os va a encnatar

no es uan maravilla pero divierte y mucho
Transformers tiene más cosas buenas que malas. No estoy de acuerdo en que sea una 'basura'.
A mi no me parece una basura, no es el juego de mi vida, pero se deja jugar; sobre todo si de pequeño eras fan de esta serie, y siempre has querido ser Benjamin Price xDD

PD. Para cuando el juego de Humor Amarillo o el de Campeones? Quiero saltar por los aires 80 metros y hacer una chilena, o hacer el tiro del águila x)
PiousAugustus escribió: Lo que mandan huevos es que os quejeis de un juego que teneis gratis y encima querais que la districuidora y la desarrolladora se pongan las pilas.

Si es que ...

Bueno,tambien habra gente que se lo compre,dejandose su dinerito...(digo yo)

Distribuidora,desarrolladora y demas tienen que ponerse las pilas SIEMPRE.
De campeones ya habia un juego para PSX, q se llamaba capitan subasa. No veas con el juego.

JEJE
pues para ser una basura en gamerankings de 65 votaciones, la media es un 7.6 , asi q quien diga q es una basura es una minoria, o alguien q tiene el juego viejo y se confunde con el nuevo, q el viejo si q es una mierda.
Yo tengo el transformers 2, y puedo decir que desde mi punto de vista, no es una basura.... es una MIERDA con todas las letras.
Es malísimo de jugar (al pulsar derecha o izquierda, los personajes giran en torno a sí mismos, como en los resident evil, además de hacerlo lentamente), gráficamente no es nada del otro mundo, los enemigo se te echan encima de 4 en 4, te golpean y tú no puedes hacer nada más que comerte sus golpes. Cuando consigues golpearles (no es facil dado que el control es malísimo), los matas de 3 golpes, te aparecen 4 más detrás y vuelta a lo mismo; te acorralan y cuando te han dado una paliza, puedes cascar a uno de ellos.

Aburrido, soso (la mecánica es "avanza-cárgatelos-avanza-cárgatelos"), injugable y lento.

Lástima desaprovechar una licencia como esta, sólo se salvan los personajes, que son clavaditos a los de los dibujos.

Yo NUNCA me fio de las revistas, ni virtuales ni impresas, están todas compradas y siempre apuntan desde su punto de vista. Cada uno tiene una opinión y si a ellos les gusta por ejemplo el PES3, no tiene porque gustarme a mí.
AkiraSan no se que juego tendras tu tio, pero no es el mismo q tengo yo, a mi los enemigos no se me hechan encima ni una vez, me he pasado la primera pantalla y solo cuerpo a cuerpo le he pegado a 1, los demas los he matado desde lejos disparando y con misiles. Y eso de q al pulsar derecha o izquierda giran entorno a si mismos tampoco es verdad, con el dual izquierdo, si tiras a la derecha o a la izquierda el robot camina a la derecha o izquierda, y alante y atras y hace lo mismo, camina hacia delante o hacia atras, y con el dual derecho es el q controlas la vista, girandolo hacia donde tu queiras q mire. El juego del q estas hablando tu de q empresa es? y en la primera fase donde empiezas?
AkiranSan , el tuyo no es del que habla este post , es el viejo (creo)
Kanryu escribió:PD. Para cuando el juego de Humor Amarillo o el de Campeones? Quiero saltar por los aires 80 metros y hacer una chilena, o hacer el tiro del águila x)

De Captain Tsubasa (Campeones) hay 2 ó 3 entregas para NES, 5 para SNES, 1 para Mega-CD, 1 para PSX y otra para GBA [oki]

De Takeshi's Castle (Humor Amarillo) no digo nada porque desconozco el desarrollo del juego (si ya me estoy partiendo viéndolo...) [qmparto] [qmparto]
GOA20 escribió:AkiraSan no se que juego tendras tu tio, pero no es el mismo q tengo yo, a mi los enemigos no se me hechan encima ni una vez, me he pasado la primera pantalla y solo cuerpo a cuerpo le he pegado a 1, los demas los he matado desde lejos disparando y con misiles. Y eso de q al pulsar derecha o izquierda giran entorno a si mismos tampoco es verdad, con el dual izquierdo, si tiras a la derecha o a la izquierda el robot camina a la derecha o izquierda, y alante y atras y hace lo mismo, camina hacia delante o hacia atras, y con el dual derecho es el q controlas la vista, girandolo hacia donde tu queiras q mire. El juego del q estas hablando tu de q empresa es? y en la primera fase donde empiezas?

Pues es el "transformers" japonés (en la mula lo llamaban "transformers generations", al principio te dejan elegir a los autobots o a los decepticons, luego puedes elegir 1 de los 3 que te dan para seleccionar y los otros dos los llevas de acompañantes.

En lo autobots el "capitán" es Optimus Primes, y en los decepticons es "Megatron".
Una vez empieza el juego, estás como en unas rocosas y te empiezan a aparecer robots enemigos.
Super soso, espero que sea el 1 y el 2 esté muy mejorado.
AkiraSan pues por eso mismo, la version q tienes tu es una mierda, no es la misma q tengo yo, q esta bien, la q tengo yo solo puedes escoger a los autobots, y escoges solo a 1, y nadie te acompaña, y la primera fase empiezas en la jungla del amazonas lleno de arboles y vegetacion , no en unas rocosas.
No tiene nada q ver tu version con la q comento yo, q esta bastante bien el juego, y la fase del portaviones no veas, el jefe final es bestial, simplemente por ver eso ya vale la pena , q tengas q luchar contra un robot ( el portaviones ) q hace como 40 veces tu tamaño. El juego del q hablo yo esta distribuido por Atari y es de Hasbro (Melbourne House)
Malditos fakers del emule, para una vez que no conozco el juego ni su antecesor me la meten doblada [qmparto]
Bueno, pues tendré que probar el nuevo, a ver si mañana lo alquilo. Gracias por la explicación.
de nada ;) sta chulo ya veras, ya me gustaria q mas juegos de la PS2 tuvieran escenarios tan grandes y q pudieras ir libremente por donde quieras y q no tuvieran niebla y pudieses ver tan lejos como este. a mi me ha sorprendido, no esperaba q estuviera bien. y lo de ir consiguiendo mini-bots tiene su gracia , q puedes ir equipando tu transformer como quieras, he conseguido uno q puedes planear. Lo q le encuentro a faltar es un radar o un mapa o algo xD q nunca se ande narices estoy en el nivel, tanta tecnologia los transformers y no tienen un GPS xD cagondios xD
FanDeNintendo escribió:De Takeshi's Castle (Humor Amarillo) no digo nada porque desconozco el desarrollo del juego (si ya me estoy partiendo viéndolo...) [qmparto] [qmparto]

TENDRIAN QUE HACERLO YA!!!

Recojamos firmas! xD Es que me imagino,... a un chinito en el puente... y yo apuntandole con las bolas... xD
Joder y si es k se me hace la boca agua al pensar k esta guapo el transformer,GOA20 esta en español o en ingles, es k como este en español ara mismo voy a alkilarmelo
Esta en español 100% , todos los menus y explicaciones, y tambien doblado todas las voces al castellano, los videos y todo, y lleva selector 60hz/50hz.
Pedazo juego...Mola muchisimo, lo unico malo es que no puedas pillar a los decepticons, que seguro que eran la hostia...Una de las cosas que me encanta es la posibilidad de cambiar de 3ª persona a 1ª persona a la hora de apuntar y disparar...Otra cosa es que no es el tipico juego en el que estan limitados los escenarios...En la 1ª fase puedes dar un rodeo a la jungla y llegar hasta el rio...Para mi es un juego que recomiendo...

PD: Totalmente en castellano...Un puntazo
e probao el juego y esta guapo,k recuerdos del gran optimus XD ojala se pudiera elegir a los transformer dinosaurios,esos si k molaban XD
Corrobor k este juego es la crema, en viejos posts cuando aun no habia salido, y basandome sobre todo en el generation zero, m esperaba qu este fuese una basura, pero....
UFFFF, el juego es una pasada, y, sobre todo, inteligente, a parte de ser espectacularisimo, el hecho de que aunque este basado en el universo prostituido de transformers armada, difiere mucho de la patetica serie de television, siendo mas bienuna utilizacion de la gran idea de los minicons.
Vamos k son los transformers de siempre con nuevos aires, nada de criajos ni pijadas.
Atari nuestro k estas en los cielos asi en transformers como en saint seiya no nos defraudes por a nosotros pecadores.
25 respuestas