Yo tengo el transformers 2, y puedo decir que desde mi punto de vista, no es una basura.... es una MIERDA con todas las letras.
Es malísimo de jugar (al pulsar derecha o izquierda, los personajes giran en torno a sí mismos, como en los resident evil, además de hacerlo lentamente), gráficamente no es nada del otro mundo, los enemigo se te echan encima de 4 en 4, te golpean y tú no puedes hacer nada más que comerte sus golpes. Cuando consigues golpearles (no es facil dado que el control es malísimo), los matas de 3 golpes, te aparecen 4 más detrás y vuelta a lo mismo; te acorralan y cuando te han dado una paliza, puedes cascar a uno de ellos.
Aburrido, soso (la mecánica es "avanza-cárgatelos-avanza-cárgatelos"), injugable y lento.
Lástima desaprovechar una licencia como esta, sólo se salvan los personajes, que son clavaditos a los de los dibujos.
Yo NUNCA me fio de las revistas, ni virtuales ni impresas, están todas compradas y siempre apuntan desde su punto de vista. Cada uno tiene una opinión y si a ellos les gusta por ejemplo el PES3, no tiene porque gustarme a mí.