Transformers (2007-2014) y Transformers 5 (2017)

Hola he decidido abrir este hilo y hacerlo como una encuesta, bien si habeis visto las pelis de Transformers ¿cuál os gusta más? ¿creeis que Transformers 5 será mejor que las demas? Yo me considero un fan de la saga y me encanta, pero también me gusta conocer las opiniones de la gente, espero vuestras respuestas ;)
No sé si es porque acabas de registrarte y no te dejan o porque no lo sabías, pero puedes crear literalmente una encuesta en la que la gente vote.

Mira a ver si editando puedes hacerla.

En cuanto a las pelis, la primera me gustó mucho. Tiene momentos de acción chulos, gags tontos pero divertidos y en algunos momentos parece una peli de Spielberg más que de Bay, con ese rollo de "chico conoce alien" (qué mal suena XD).

A partir de ahí, la 2 me pareció una locura en la que no se veía nada, la 3 aburridísima y con más acción de personas que de robots, y la cuatro directamente tiene que estar hecha sin ganas, no he visto más fallos de raccord y pifias en mi vida. Que una peli de alto presupuesto te muestre en todo el centro de la pantalla a un menda colocando un explosivo al lado de Mark Wahlberg tendría que ser delito XD.

¿La 5 también la dirige Bay?
Dragonfan escribió:No sé si es porque acabas de registrarte y no te dejan o porque no lo sabías, pero puedes crear literalmente una encuesta en la que la gente vote.

Mira a ver si editando puedes hacerla.

En cuanto a las pelis, la primera me gustó mucho. Tiene momentos de acción chulos, gags tontos pero divertidos y en algunos momentos parece una peli de Spielberg más que de Bay, con ese rollo de "chico conoce alien" (qué mal suena XD).

A partir de ahí, la 2 me pareció una locura en la que no se veía nada, la 3 aburridísima y con más acción de personas que de robots, y la cuatro directamente tiene que estar hecha sin ganas, no he visto más fallos de raccord y pifias en mi vida. Que una peli de alto presupuesto te muestre en todo el centro de la pantalla a un menda colocando un explosivo al lado de Mark Wahlberg tendría que ser delito XD.

¿La 5 también la dirige Bay?

Hola, es que soy nuevo, y no entiendo mucho, gracias por tu respuesta, la quinta la dirigirá Michael Bay pero con nuevos guionistas con lo que se puede esperar algo nuevo
Las 3 películas me gustaron, pero mi favorita sería la segunda, después la primera y por último la tercera. La cuarta película me resultó entretenida, pero es un comercial de 2hrs.

Veamos que tal las siguientes pelis. Espero que le metan más ganas.

HH!!!
sanray escribió:Las 3 películas me gustaron, pero mi favorita sería la segunda, después la primera y por último la tercera. La cuarta película me resultó entretenida, pero es un comercial de 2hrs.

Veamos que tal las siguientes pelis. Espero que le metan más ganas.

HH!!!

Hola gracias por tu respuesta, la mia es la 4ª , espero con ansias las siguientes películas confirmadas, dentro de nada empezarán a grabar la quinta
Yo me quedo con la primera, es genial, me hizo sentir un niño pequeño de nuevo.

A partir de ahí... la segunda una bobada
con Óptimus Super Saiyan al final, The Fallen un enemigo de mierda...
. Y la tercera aún peor:
tanto royo y Óptimus se ventila a Megatrón en 20 segundos.

La cuarta ya no la vi, ni creo que vuelva a ver ninguna mas.
DevilKeeper escribió:Yo me quedo con la primera, es genial, me hizo sentir un niño pequeño de nuevo.

A partir de ahí... la segunda una bobada
con Óptimus Super Saiyan al final, The Fallen un enemigo de mierda...
. Y la tercera aún peor:
tanto royo y Óptimus se ventila a Megatrón en 20 segundos.

La cuarta ya no la vi, ni creo que vuelva a ver ninguna mas.

Hola, pues entonces no veas la cuarta, a mi me encantó pero las críticas que recibió no son muy buenas así que mejor no la veas, en cuanto a la quinta hay nuevos guionistas con lo que podemos esperar algo nuevo
Sólo he visto las 2 primeras, la primera entretenida, la segunda una gran mierda, la tercera la he visto a cachos porque mi padre la tenía de fondo 1 día. Nunca mais.
De la 4 solo me hace gracia el "malo" calvo y con gafas,no se porque pero me hace mucha gracia xDD.Por lo demas,a la hoguera con la peli.
kike17 escribió:De la 4 solo me hace gracia el "malo" calvo y con gafas,no se porque pero me hace mucha gracia xDD.Por lo demas,a la hoguera con la peli.

XD
Imagen

Aquí está el momentazo que decía. No sé si es que al artificiero no le dio tiempo a quitarse del plano, o se le explotó la carga o qué, pero el plano lo dejaron tal cual en la peli, con el menda en el centro de la pantalla XD.
Dragonfan escribió:Imagen

Aquí está el momentazo que decía. No sé si es que al artificiero no le dio tiempo a quitarse del plano, o se le explotó la carga o qué, pero el plano lo dejaron tal cual en la peli, con el menda en el centro de la pantalla XD.

Como esa escena, hay muchas más en esa misma parte de la película. Cámara que se ven, sombras que no están, locos perdido como el que muestras, etc...

Vamos, que querían acabar la película e irse para su casa, y para eso ni editaron ni ná.

HH!!!
Sí, es lo que comenté en la página anterior, que está llena de fallos de ese tipo. Pero esa la recuerdo especialmente porque una cosa es una cámara por el fondo o algo así, y otra un artificiero en todo el centro del plano XD.

Veo más delito que salga Mark Whalberg a que ocurra ese fallo, fíjate tu xD
Eriksharp escribió:

Veo más delito que salga Mark Whalberg a que ocurra ese fallo, fíjate tu xD

What? No!

https://www.youtube.com/watch?v=O1PK4qYzNkI
¿Sabes si hay algún plan judeomasonico o algún tipo de chantaje que ejerza este ser o su productora para que aparezca en todas las pelis yankis?
Tengo varias dudas:
1- ¿Por que lo contratan?
2- Si lo contratan es porque gusta, ¿A quien le gusta?
3- ¿Como puede un director aceptar a alguien así en su película?
4- ¿Ha pensado en dar clases de interpretación?
A mí no me parece tan mal actor, pero sí es un actor que parece que, cuando el producto es malo, se la sopla XD.

En Infiltrados o Ted actúa decentemente, siendo pelis muy distintas. Pero claro, el menda no es precisamente exquisito en su elección de películas, y cuando hace cosas como El planeta de los simios de Burton o las mencionadas Transformers 4 y El incidente, ajusta el nivel de actuación al nivel de la peli XD.

También hay que decir que en El Incidente, como pasa en todas las pelis de Shyamalan, la gente actúa de forma rarísima, ya sean buenos, regulares o malos actores. Es una de las razones por las que la peli es tan descojonante, por las actuaciones tan raras. No sé quién se luce más, si Marky Mark o Zooey Deschannel XD.

https://www.youtube.com/watch?v=HzgdOzfMVwo
La primera peli me parecio cojonuda, producto veraniego disfrutable 100%, muy divertida que saca al niño que llevas dentro.
La segunda mierdolo del año, segun dicen que su guion fue asi de malo por la huelga de guionistas, o eso o el guion se lo comio el perro, malisima.
La tercera empieza muy mal pero la acción que se desarrolla en chicago es cojonuda con las escenas mas burras de la saga, la apruebo.
La cuarta confieso que ya no tenia interés alguno, una película que tarde en ver 3 o 4 dias, aburrida sin que tramita nada, la saga ya esta quemada deberían haber esperado un poco mas y si buscaban un reinicio dejar a Bay en tareas de producción como se quería hacer en un principio. Mala.

Parece que Paramunt no confía en nadie mas que en Bay para la saga y parece que este seguirá en la saga como director a cambio de sus "caprichos cinematograficos" esto es que paramunt le financia otra peli por unos 70 millones con total libertad, como ya ha pasado con Dolor y dinero y 13 horas, ademas Bay se gana un capazo de pasta por cada peli para seguir disfrutad de sus chicas en su mansion.
Rock Howard escribió:La primera peli me parecio cojonuda, producto veraniego disfrutable 100%, muy divertida que saca al niño que llevas dentro.
La segunda mierdolo del año, segun dicen que su guion fue asi de malo por la huelga de guionistas, o eso o el guion se lo comio el perro, malisima.
La tercera empieza muy mal pero la acción que se desarrolla en chicago es cojonuda con las escenas mas burras de la saga, la apruebo.
La cuarta confieso que ya no tenia interés alguno, una película que tarde en ver 3 o 4 dias, aburrida sin que tramita nada, la saga ya esta quemada deberían haber esperado un poco mas y si buscaban un reinicio dejar a Bay en tareas de producción como se quería hacer en un principio. Mala.

Parece que Paramunt no confía en nadie mas que en Bay para la saga y parece que este seguirá en la saga como director a cambio de sus "caprichos cinematograficos" esto es que paramunt le financia otra peli por unos 70 millones con total libertad, como ya ha pasado con Dolor y dinero y 13 horas, ademas Bay se gana un capazo de pasta por cada peli para seguir disfrutad de sus chicas en su mansion.

Opino lo mismo, simplemente añadir que la cuatro es larga de pelotas para el tipo de peli que es.
Astral escribió:
Rock Howard escribió:La primera peli me parecio cojonuda, producto veraniego disfrutable 100%, muy divertida que saca al niño que llevas dentro.

Opino lo mismo, simplemente añadir que la cuatro es larga de pelotas para el tipo de peli que es.

Te crees tú que el drama de la adolescente americana que se echa novio sin la aprobación de su padre se puede narrar en en 90 minutos, vamos.
Dragonfan escribió:Te crees tú que el drama de la adolescente americana que se echa novio sin la aprobación de su padre se puede narrar en en 90 minutos, vamos.

Pues seguramente no pero quejarse es gratis XD
Estaba siendo irónico, por si no se ha pillado XD.

A mí también me pareció larguísima para lo poco que tiene que contar.
Dragonfan escribió:Estaba siendo irónico, por si no se ha pillado XD.

A mí también me pareció larguísima para lo poco que tiene que contar.

Si, ya te había pillado, era por decir soltar la mítica nada más xD
22 respuestas