Transformers Armada mañana en tele 5 a las 9:00

Hola hola!!

Pues eso, que mañana empieza en tele 5 la nueva serie de Transformers, la que dan en el Cartoon Networks. Es nueva, no es la que daba Antena 3 hace 13 años. Está basada en el cómic del mismo nombre, que empezó a publicarse en Julio de 2002.

Un saludo
pondre el despetador y le hechare un viztaso... ¿hora peninsular no?, entonces a levantarse a las 7 [viva canarias!!]
Joer, en la web de elpais pone que es las 9.25. Y en la web de telecinco no dice nada... Yo por si acaso me pongo tele 5 a las 9.00 y como a las 9.25 no hayan empezao mecagontoloquesemenea [uzi]

Bye!
Bueno, pues al final ha sido a las 9.00, incluso un poquillo antes. Me he perdido la presentación, a ver que tal esa música :P

El capítulo ha sido un poco aburrido, a ver el de mañana qué tal.

Ciao!
Por lo que he podido ver la serie es mala, mala, mala pero con ganas, el guión tonto perdío, los diseños espantosos, los dibujos mal hechos, el ritmo aburridísimo... y ni siquiera hablan en mejicano, dónde se ha visto a los autobots sin acento mejicano!

En fin, que hoy he visto el primer y último capítulo.
Habra que verlo, la verdad es que yo no se quien es el capullo que decide que series de dibujos traer o no, pero con los mangas se luce. No pongo en duda hasta que la vea que transformers sea buena o mala, pero la verdad si se quieren arriesgar podrian poner algo mas "visible" como los rumores de one piece o yo ke se, algo con un poco mas de fama (ademas, ya lo han dicho, autobots sin acento mejicano y sin simbolito de a3 no son los mismos)
Aag, que me lo he perdido. Es todos los dias entre semana o solo los fines de semana, o ambos ??
y ni siquiera hablan en mejicano, dónde se ha visto a los autobots sin acento mejicano!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Echan eso en cartun network, cagonto, pues ni me entere, voy a mirar............................................

......................................................pues no lo veo, habra que dejar el video programao, paso de levantarme a las 9 en veranito
7 respuestas