En Platinum Games están que no dan abasto: mientras ultiman los detalles de
Star Fox Zero con Nintendo y trabajan en el espectacular
Scalebound para tenerlo listo el año que viene, una parte del equipo da los últimos toques al inminente
Transformers: Devastation, un
hack 'n' slash que publicarán a través de Activision en PCs y las sobremesas de Sony y Microsoft de las generaciones actual y anterior en poco más de un mes.
El juego nos permitirá controlar a uno de entre cinco Autobots, en sus encarnaciones iniciales de la línea
Generations, que coincide aproximadamente con su aspecto en la serie de TV original. Los elegidos serán concretamente Optimus Prime, Grimlock, Wheeljack, Sideswipe y Bumblebee, que exhibirán diferentes técnicas de lucha cuerpo a cuerpo y a distancia en su enfrentamiento con los Decepticons de Megatron y la temible amenaza del gigantesco (pero no muy perspicaz) Devastator.
El vídeo recién publicado muestra las variadas formas de cada Autobot de aprovechar sus habilidades y características, incorporando a sus
combos acciones basadas en su transformación. Los desarrolladores explican que cada uno de los protagonistas se controla de modo considerablemente distinto, poniendo como ejemplo a Wheeljack, con el que el juego se centra más en el combate a distancia, frente a Grimlock, que prefiere sentir el calor del metal que está desgarrando en cada momento.
Además de presentar la profundidad del modelo de combate a nuestra disposición, en Activision han querido también revelar los beneficios que obtendrán quienes reserven o compren el título antes de su lanzamiento el 9 de octubre. El
pack de contenido descargable que recibirán esos jugadores incluye tres
skins alternativas para los modelos de Optimus, Sideswipe y Bumblebee, junto con tres armas a juego, entre las que destacan las pistolas Golden Hunter para el Autobot más parco en palabras, con su capacidad de extraer dinero de sus víctimas.