Transformers Devastation PS4/Xbox One/PC

DF

El articulo todavía no esta disponible en su pagina, solo colgaron el vídeo del framerate.

https://www.youtube.com/watch?v=wb2j-imD9PU

Solo podemos apreciar, como la versión de ps4 es una roca con unos 60 frames constantes y la version de xbox one, con constantes bajadas llegando hasta los 40 frames.

Análisis ya disponible

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Imagen
No es un gran trabajo de optimización pero es normal que salvo la plataforma principal, que será PS4, el resto tengan sus cositas. Un grupo pequeño de Platinum, desarrolladora que está con 4 o 5 proyectos a la vez, sacando el juego para 5 plataformas diferentes simultaneamente. Demasiado me parece la verdad.
Por eso y por muchas otras cosas más pienso que ps4 es mejor que la juana y se nota en las ventas de ambas.
Está claro que éste juego es un portento tecnológico que sólo la más avanzada tecnología es capaz de mover.
Ni trabajo de optimización, ni plataforma desarrolladora, absolutamente nada más que el framerate ha de tenerse en cuenta. Todo lo demás a la hoguera
Me lo iba a pillar pero si tiene optimizacion 0 pues nada. Dinero ahorrado
LSRubenS escribió:Offtopic: Juegazo.

+1 al offtopic

Con mi PC lo he jugado a 60FPS y 720p y no me ha pasado nada [toctoc]
Que este juego rasque en One es lo más lamentable que he visto esta generación.
LSRubenS escribió:Offtopic: Juegazo.

Totalmente deacuerdo, aparte de la nostalgia de mi infancia, me ha dejado un gran sabor de boca.

Luego veo las notas de algunos medios... No es destiny ni halo 5 (con todo mis respetos a esos juegos) no tiene tantos trailers y banners...

Ciñiendome al topic, técnicamente es justito pero ser cross gen alguna versión tiene que pagar el pato, espero que lo parchen en one
A ver si sale el análisis completo que me interesa saber que versión comprar.
Seguramente lo acabaran parcheando rápido, veo gente muy contenta con el juego.
Tiene pinta de que la plataforma principal fue PS4 e hicieron un port rápido a ONE, supongo que en el futuro lo optimizarán.
Es un juego que se ha hostiado a nivel de ventas, no creo que se molesten.
hagenderadeon escribió:A ver si sale el análisis completo que me interesa saber que versión comprar.

Tal como esta ahora mismo . Version ps4 sin dudar.
Yo lo iba a pillar no sabia lo de los fps... pero visto lo visto. Dinero que me ahorro. Ademas tengo bastantes juegos a la espera.
Una pena . Ya me dolio que no viniera doblado pero ese desproposito no tiene excusa
Es algo que suele pasar con Platinum, al ser un estudio no muy grande. Se centran en una versión para desarrollo y luego port como se pueda. Ya pasó con Bayonetta en PS3, y por esa regla de 3 nadie se lo hubiera comprado en PS3.

Yo este juego, en caso de tener las 2, al mismo precio PS4, pero viéndolo en vivo que parece que en XOne lo único que han hecho es activar el A-VSync (es decir, VSync OFF cuando baja de 60, que tampoco se nota en exceso no sé bien por qué visto en vivo), pues casi le daría más peso a la versión que baje antes de precio. Si alguna baja antes de precio y se pone a 20-30 lerus, pues a por esa sin duda. La diferencia no justifica pagar tanto más por ninguna.
darksch escribió:Es algo que suele pasar con Platinum, al ser un estudio no muy grande. Se centran en una versión para desarrollo y luego port como se pueda. Ya pasó con Bayonetta en PS3, y por esa regla de 3 nadie se lo hubiera comprado en PS3..

Pero el Bayonetta de ps3 fue posteriormente parcheado y arreglaron bastantes cosillas, como los insufribles tiempos de carga y las ralentizaciones. No quedo igual al de 360, pero sega salvo bastantes los muebles con el port (ademas de que el juego de ps3 no fue echo por Platinum, sino por la propia Sega)

Por cierto ¿que tal andan las versiones old gen?
ryo hazuki escribió:Pero el Bayonetta de ps3 fue posteriormente parcheado y arreglaron bastantes cosillas, como los insufribles tiempos de carga y las ralentizaciones. No quedo igual al de 360, pero sega salvo bastantes los muebles con el port (ademas de que el juego de ps3 no fue echo por Platinum, sino por la propia Sega)

El port de Bayonetta a PS3 no fue hecho por SEGA sino por Nex Entertainment, un estudio externo cuya única experiencia con PS3 era haber porteado un juego de PS2.

Y el juego nunca fue parcheado por SEGA, el "famoso" parche que mejoraba los tiempos de carga lo hizo Sony y consistía básicamente en instalar el juego en el disco duro.
http://www.ps3center.net//news/4281/bay ... -not-sega/

Esta es la prueba de rendmiento que hizo Digital Foundry a todas las versiones del juego cuando salió la de Wii U:

https://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ
darksch escribió:Es algo que suele pasar con Platinum, al ser un estudio no muy grande. Se centran en una versión para desarrollo y luego port como se pueda. Ya pasó con Bayonetta en PS3, y por esa regla de 3 nadie se lo hubiera comprado en PS3.

Yo este juego, en caso de tener las 2, al mismo precio PS4, pero viéndolo en vivo que parece que en XOne lo único que han hecho es activar el A-VSync (es decir, VSync OFF cuando baja de 60, que tampoco se nota en exceso no sé bien por qué visto en vivo), pues casi le daría más peso a la versión que baje antes de precio. Si alguna baja antes de precio y se pone a 20-30 lerus, pues a por esa sin duda. La diferencia no justifica pagar tanto más por ninguna.

Ahora mismo la versión de PS4 es la más conveniente por tener un framerate estable, así que todo lo demás es intentar autoconvencerse y convencer a los demás de algo que no es.

Lo que tienen que hacer es sacar un parche que arregle el rendimiento en la versión de Xbox One y entonces ya podremos decir con autoridad que lo mejor es comprar la versión más barata.
T1100 escribió:
ryo hazuki escribió:Pero el Bayonetta de ps3 fue posteriormente parcheado y arreglaron bastantes cosillas, como los insufribles tiempos de carga y las ralentizaciones. No quedo igual al de 360, pero sega salvo bastantes los muebles con el port (ademas de que el juego de ps3 no fue echo por Platinum, sino por la propia Sega)

El port de Bayonetta a PS3 no fue hecho por SEGA sino por Nex Entertainment, un estudio externo cuya única experiencia con PS3 era haber porteado un juego de PS2.

Y el juego nunca fue parcheado por SEGA, el "famoso" parche que mejoraba los tiempos de carga lo hizo Sony y consistía básicamente en instalar el juego en el disco duro.
http://www.ps3center.net//news/4281/bay ... -not-sega/

Esta es la prueba de rendmiento que hizo Digital Foundry a todas las versiones del juego cuando salió la de Wii U:

https://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ

Pues no tenia ni idea de esto, siempre crei que cue Sega la que hizo el parche y la que desarrollo el juego (en la propia caja del juego pone eso "converted by Sega", gracias por la informacion :)

De todas formas, el analisis de DF no saca mucho en claro, puesto que aunque en lineas generales la version de ps3 es peor, hay veces que va un par de fps por encima de la version de wiiu en determinadas situaciones y otras que va por encima de la de 360 [carcajad] (la version de wiiu se entiende)
Entre las rascadas y los dientes de sierra de la version de Xone yo me quedaria con la version de ps4 sin dudarlo.

Ya al que le den igual estos temas tenga las 2 y le de mas prioridad a la pasta pues que se compre la que antes baje de precio de acuerdo a sus posibilidades...
Yo directamente viendo la duracion,variedad de escenarios y el nivel tecnico del juego esperaria para comprarlo rebajado,apuesto a que en navidades tiene rebaja.

Este es el tipo de juego que utiliza a los fans para colar un producto muy muy justito,si no tuviese el sello transformers nadie estaria pendiente de el.

El que quiera jugarlo si o si por que es muy fan,version de PS4 por lo que se ve.

Un saludo.
Moraydron escribió:Yo directamente viendo la duracion,variedad de escenarios y el nivel tecnico del juego esperaria para comprarlo rebajado,apuesto a que en navidades tiene rebaja.

Este es el tipo de juego que utiliza a los fans para colar un producto muy muy justito,si no tuviese el sello transformers nadie estaria pendiente de el.

El que quiera jugarlo si o si por que es muy fan,version de PS4 por lo que se ve.

Un saludo.

No estoy de acuerdo. El juego de justito tiene poco. La falta de variedad de escenarios y poco más es la única pega real del juego.

He tardado 8 horas y media en completar la campaña en la dificultad más alta por defecto (hay 2 más desbloqueables) sin conseguir todos los coleccionables. A eso súmale los 50 desafíos made in PG y a eso súmale el pique por subir las estadísticas y armas de los 5 autobots. De duración no anda justito precisamente. Otra cosa es que juegues en fácil y vayas a "saco Paco" y pases de misiones secundarias, coleccionables y desafíos entonces sí, 6-7 horas y a la estantería.

En cuanto al nivel técnico del juego... Poner el juego y que parezca estar viendo la serie de los 80s. No sé qué más se puede pedir la verdad.

Y respecto a la licencia, es una bendición para los amantes de Optimus y cía pero es que aunque no lo seas es un hack'n slash más que notable pero como no es lo que se lleva...
Una pregunta a los que lo jugais.
El argumento del juego tiene lógica ?
Me refiero que te hace avanzar para enterarte de ella o es solo un añadido ?
Grinch escribió:Una pregunta a los que lo jugais.
El argumento del juego tiene lógica ?
Me refiero que te hace avanzar para enterarte de ella o es solo un añadido ?

Sirve para avanzar y ya, no esperes un gran argumento con giros de guión y eso [+risas] ¿Has visto/leído algún capítulo de Transformers? Pues es eso básicamente.

Resumida sería
en la ciudad ha aparecido enterrada una antigua nave de Metatron y Megatron se hace con ella por lo que los Autobots tienen que recuperarla.
Spark89 escribió:
Moraydron escribió:Yo directamente viendo la duracion,variedad de escenarios y el nivel tecnico del juego esperaria para comprarlo rebajado,apuesto a que en navidades tiene rebaja.

Un saludo.

No estoy de acuerdo. El juego de justito tiene poco. La falta de variedad de escenarios y poco más es la única pega real del juego.

He tardado 8 horas y media en completar la campaña en la dificultad más alta por defecto (hay 2 más desbloqueables) sin conseguir todos los coleccionables. A eso súmale los 50 desafíos made in PG y a eso súmale el pique por subir las estadísticas y armas de los 5 autobots. De duración no anda justito precisamente. Otra cosa es que juegues en fácil y vayas a "saco Paco" y pases de misiones secundarias, coleccionables y desafíos entonces sí, 6-7 horas y a la estantería.

En cuanto al nivel técnico del juego... Poner el juego y que parezca estar viendo la serie de los 80s. No sé qué más se puede pedir la verdad.

Y respecto a la licencia, es una bendición para los amantes de Optimus y cía pero es que aunque no lo seas es un hack'n slash más que notable pero como no es lo que se lleva...

Mencionas que es un hack'n'slash mas que notable,cuando tienes que poner la maxima dificultad para alargar las horas,y encima repite escenarios cosa mala,a parte de que le faltan boss battle,eso para mi no es un hack'n'slash notable...no se si se llevara mucho el genero pero a mi me gusta y le he dado caña a bastantes titulos.

Tecnicamente es justito,decir que lo han clavado adaptando a los personajes de la serie es querer evadir el tema,ademas que la version de Xone tiene un rendimiento mejorable para lo que se muestra en pantalla.

Lo dicho,el juego si ha despertado el interes y llama la antecion es por la licencia,llega platinum games a sacar un juego exactamente igual pero con robots random en vez de transformers y le caen palos pero bien.

Un saludo.
Ok. Gracias. Entonces esperare a que lo parcheen y baje de precio.
Moraydron escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo.

Mencionas que es un hack'n'slash mas que notable,cuando tienes que poner la maxima dificultad para alargar las horas,y encima repite escenarios cosa mala,a parte de que le faltan boss battle,eso para mi no es un hack'n'slash notable...no se si se llevara mucho el genero pero a mi me gusta y le he dado caña a bastantes titulos.

Tecnicamente es justito,decir que lo han clavado adaptando a los personajes de la serie es querer evadir el tema,ademas que la version de Xone tiene un rendimiento mejorable para lo que se muestra en pantalla.

Lo dicho,el juego si ha despertado el interes y llama la antecion es por la licencia,llega platinum games a sacar un juego exactamente igual pero con robots random en vez de transformers y le caen palos pero bien.

Un saludo.

Un hack'n slash notable es aquel en el que sus mecánicas están bien depuradas y las de Transformers Devastation lo están. Además de incluir otras mecánicas que dotan de variedad al conjunto como secciones de plataformeo o persecuciones. Pero claro, si no lo has jugado y completado tu visión del juego está sesgada y hablas por lo que has visto/oído.

Boss battles hay, muchas además, lo que pasa es que no son tan espectaculares como las de Rising por ejemplo, pero enfrentarte a Devastator o Menasor es una pasada.

Y no evado el tema técnico, es que directamente, hablando mal y pronto, es algo que me la pela. Lo único que me importa es si se ve bien o no y como es un juego de Transformers en el que han clavado los modelados y el aspecto gráfico pues yo encantado. Por no hablar de la OST típica de PG con sus guitarreos y demás que te meten completamente en la acción.

Pero sí, juego justito. Un saludo [bye]

Edit: lo único que he echado en falta además de más escenarios es una campaña con los Decepticons. Con eso ya si que hubiera sido un juego completamente redondo.
Transformers: Devastation esta unida a la nueva saga que pretende crear Hasbro llamada "Prime Wars" esta saga unirá otras cuantas sagas mas para darle una historia mas seria a la saga Transformers, entre estas uniones une tanto comics, como series, como juegos de Activision, para mas exactitud Transformers: Devastation deja unida la saga G1 y Combine Wars, así que al que pregunta sobre la historia, la del juego en si como un capitulo mas de la serie animada de toda la vida, pero hace de puente para este nuevo argumento que pretende crear Hasbro, que por lo que a mi respecta tiene toda mi atención ya que pilla lo mejor de Trasnformers y elimina todo rastro de las atrocidades de Michael Bay.

Aquí tenéis mas info
Spark89 escribió:Un hack'n slash notable es aquel en el que sus mecánicas están bien depuradas y las de Transformers Devastation lo están. Además de incluir otras mecánicas que dotan de variedad al conjunto como secciones de plataformeo o persecuciones. Pero claro, si no lo has jugado y completado tu visión del juego está sesgada y hablas por lo que has visto/oído.

Boss battles hay, muchas además, lo que pasa es que no son tan espectaculares como las de Rising por ejemplo, pero enfrentarte a Devastator o Menasor es una pasada.

Y no evado el tema técnico, es que directamente, hablando mal y pronto, es algo que me la pela. Lo único que me importa es si se ve bien o no y como es un juego de Transformers en el que han clavado los modelados y el aspecto gráfico pues yo encantado. Por no hablar de la OST típica de PG con sus guitarreos y demás que te meten completamente en la acción.

Edit: lo único que he echado en falta además de más escenarios es una campaña con los Decepticons. Con eso ya si que hubiera sido un juego completamente redondo.

Aja,mi opinion esta sesgada,pero la tuya en la que directamente hay aspectos que ni tienes en cuenta por que no te importan y que encima eres fan de la serie seguro que es muy imparcial,ya veo.

Si no te importa el tema tecnico,pues no hablas del tema tecnico,ni para bien ni para mal es simple.

Yo simplemente he dicho que no es juego para pillar el dia 1 por que cojea en diversos aspectos,y eso sigue siendo asi por mucho que quieras maquillarlo.

Mas hubiese querido yo que el juego fuese mejor y no cojease de algo como la repeticion de escenarios,pero asi a salido.

Un saludo.
Ya está el face off de Digital Foundry

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-transformers-devastation-face-off

Mejores sombras y AA en PC

PS4 60 frames clavados

XBO 60 frames en zonas tranquilas, 50-60 cuando hay acción y de vez en cuando bajones a 40. Peor AA, ligeramente peores sombras.

1080 en ambas consolas. Según DF el juego es una experiencia disfrutable en todas las plataformas.
Uffff, la calidad de imagen en consolas da bastante grima.
@Spark89 No discutas con él ¿No ves que va a lo que va? Mientras tanto a disfrutar de otro juego de Platinum Games, yo tengo muchas ganas de pillarlo, sin un duro me veo pero bueno... espero que el año que viene pueda caer.
Este año para los fans de los Hack and Slash y Platinum Games es oro, solo por Nier2, Transformers y Scalebound (que no lo jugaré hasta dentro de 7 años xD) ya es felicidad. Espero que StarFox Zero salga con el sello de Platinum y no con el sello de Miyamoto cincuenton y nos den otro juego de acción nivel PG.
Actualizada la primera pagina con el articulo.
Moraydron escribió:
Spark89 escribió:Un hack'n slash notable es aquel en el que sus mecánicas están bien depuradas y las de Transformers Devastation lo están. Además de incluir otras mecánicas que dotan de variedad al conjunto como secciones de plataformeo o persecuciones. Pero claro, si no lo has jugado y completado tu visión del juego está sesgada y hablas por lo que has visto/oído.

Aja,mi opinion esta sesgada,pero la tuya en la que directamente hay aspectos que ni tienes en cuenta por que no te importan y que encima eres fan de la serie seguro que es muy imparcial,ya veo.

Si no te importa el tema tecnico,pues no hablas del tema tecnico,ni para bien ni para mal es simple.

Yo simplemente he dicho que no es juego para pillar el dia 1 por que cojea en diversos aspectos,y eso sigue siendo asi por mucho que quieras maquillarlo.

Mas hubiese querido yo que el juego fuese mejor y no cojease de algo como la repeticion de escenarios,pero asi a salido.

Un saludo.

¿Fan de la serie? Creo que has patinado ahí.

Si alguien tiene interés en saber cosas del juego que pregunte y estaré encantado de responder desde el punto de vista de alguien que lo ha completado y que aún le está dando con mucho gusto.

@Eriksharp cuanta razón, estamos de enhorabuena :) Aunque Scalebound aún tiene que demostrar lo que vale, lo que he visto hasta ahora no me mola mucho :/
Platinum es puro amor. Hace un rato me lo acabé y está genial.
Las pegas son la repetición de escenarios, que los personajes no suban de nivel simultáneamente y su duración. Se nota que es un juego de segunda división dentro del estudio.

Pero eso si, fiel a la franquicia, apartado gráfico que le sienta muy bien, 60fps (en 360 hay bajadas), jugabilidad muy buena, coleccionables, rejugable, y una banda sonora de la POLLA.
Muy buen juego. Y si a mi me gustó, a un fan de la saga (la de verdad, no Shia LaBeouf) ya supongo que le flipará.
Grinch escribió:Me lo iba a pillar pero si tiene optimizacion 0 pues nada. Dinero ahorrado

Visto el video, se mueve entre 52 y 58, dudo que sea ni apreciable al ojo.

Pero a efectos de analisis si, la de PS4 es una roca y la otra esta siempre cayendo.
NeCLaRT escribió:
Grinch escribió:Me lo iba a pillar pero si tiene optimizacion 0 pues nada. Dinero ahorrado

Pero a efectos de analisis si, la de PS4 es una roca y la otra esta siempre cayendo.

Ya dicen los de Digital Foundry que es perfectamente disfrutable en todas las versiones.

Con la cantidad de juegos que hay a 30 frames con caídas y la gente encantada, este que va a 1080p y entre 50-60 la mayoría del tiempo van y lo critican.
NeCLaRT escribió:

No digo que no . Pero a mi esas caidas en juegos tan rapidos me marean. Asi que sinceramente prefiero esperar a que lo parchen o que me salga mas barato. Sera por juegos xD.
Este era por pasar el tiempo hasta halo xD.
Eriksharp escribió:@Spark89 No discutas con él ¿No ves que va a lo que va? Mientras tanto a disfrutar de otro juego de Platinum Games, yo tengo muchas ganas de pillarlo, sin un duro me veo pero bueno... espero que el año que viene pueda caer.
Este año para los fans de los Hack and Slash y Platinum Games es oro, solo por Nier2, Transformers y Scalebound (que no lo jugaré hasta dentro de 7 años xD) ya es felicidad. Espero que StarFox Zero salga con el sello de Platinum y no con el sello de Miyamoto cincuenton y nos den otro juego de acción nivel PG.

Y a que vengo?Por que veo que tu vienes a defender el juego por ser de Platinum Games.Y por cierto,yo espero con bastantes ganas de Scalebound,de hecho es uno de los motivos por los que voy a adquirir una Xone.

Sobre lo de Spark89,creo que no hace falta seguir discutiendo,cada uno por su camino y todos felices,quien quiera que le pregunte aspectos sobre el juego a el,y si alguno tiene curiosidad que consulte otras fuentes sobre los defectos que comento.

No lo menciono precisamente para dejar ya el tema.

Un saludo.
ami que no me gustan los Transformers me esta pareciendo un puto juegazo, los ataques con los coches son geniales
La versión Pal/uk es igual que la nuestra?
Lo pregunto porque ha bajado el juego en Ps4 bastante
Y no hay análisis de las versiones de la past-gen? Sería interesante...

Que mala versión han hecho para la XOne, este igual cae en Ps4 cuando ande bien baratuno que el efecto nostalgía me tira.

EDIT

La versión más baratuna que hay ahora mismo, es la Pal/Esp de X360 (19€):

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Transfo ... tag=jmp-21

Estaría bien saber que tal va esa versión.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:Y no hay análisis de las versiones de la past-gen? Sería interesante...

Que mala versión han hecho para la XOne, este igual cae en Ps4 cuando ande bien baratuno que el efecto nostalgía me tira.

EDIT

La versión más baratuna que hay ahora mismo, es la Pal/Esp de X360 (19€):

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Transfo ... tag=jmp-21

Estaría bien saber que tal va esa versión.

Está en One a 19,50€ si lo comprais en la store de singapur en las ofertas que acaban de salir.
Me imagino que en idiomas estarán todas igual no?
Aunque mi duda sigue ahí ^^
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
SATAN-CHUS escribió:Me imagino que en idiomas estarán todas igual no?
Aunque mi duda sigue ahí ^^

Si compras cuanlquier copia de cualquier lugar y lo instalas en una consola con idioma español, se pone en español.
En PS3 por la época del Black Friday lo rebajaron a 20€... Yo lo pillé y como juego me ha encantado... Tiene sus caídas e imagino que en PS4 la diferencia no será abismal, pero lo he disfrutado mucho y el cell-shading que han usado es jodidamente bueno.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
por 20 euros está en la store, vale la pena o espero a que este a 20 euros en fisico, si lo llega a estar por que está super agotado en todos lados, me veo que no será un caso bayonetta o vanquish que por 10 euros se podían comprar con el tiempo.
yo lo tengo en xbox 360, jugue poco, pero me gusto mucho, lleno de detallazos, si te gusta el universo de transformers ve a por el, no te arrepentiras
48 respuestas