Transformers DotM Patch 3.55

Pues eso, para los interesados en el juego, ha salido un parche oficial de Sony firmado con las keys de 3.50 (como paso con el Duke, Red River, L.A). He mirado en distintos sitios y confirman que funciona.
Lo mas curioso es que con la salida del juego salio un parche firmado con 3.60 y ahora sale este firmado en 3.50, raro raro.

Buscar el parche por BLES01169 - Patch 1.01

El parche solo funciona en 3.55, para 3.41 habra que esperar unos dias.
Gracias por la noticia. A esperar que salga para 3.41. XD
Porfa avisen si sale algo para el Shadows Of The Damned que le tengo unas ganazas..
Tampoco funciona el parche para la 3.50????????????????????????
rudyboler escribió:Tampoco funciona el parche para la 3.50????????????????????????

Deberia funcionar porque el parche utiliza las claves de 3.50. De 3.50 no he dicho nada porque la mayoria suelen estar en 3.55 o en 3.41.
Funcionar funciona,pero solo con un juego insertado en el lector
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rudyboler escribió:Tampoco funciona el parche para la 3.50????????????????????????

:-? :-? y para 3.50 para que lo quieres

[qmparto] [qmparto]

será para 3,55 ... y si, si funciona en 3.55
Cuando ponen "3.55", se refieren también al de Waninkoko v2 o solo al kmeaw.
Bueno al parecer ya rula en 3.41 XD XD XD Hasta esta noche no puedo probarlo pero los que aseguran que funciona suelen ser fiables.
Otro p'al saco!!
Bugui escribió:Bueno al parecer ya rula en 3.41 XD XD XD Hasta esta noche no puedo probarlo pero los que aseguran que funciona suelen ser fiables.
Otro p'al saco!!

He mirado en diversos sitios y no he visto nada del fix para 3.41.
Lo encontré aquí...http://www.ps3iso.com/showthread.php?t=83605...pero a estas horas ya está en más sitios.
Saludos
Gracias Bugui...
La verdad es que yo no lo veo por ningun lado mas,ni siquiera por psx-scene...
Lo probaré esta noche tambien...
Un saludo.
hola estoy buscando el fix de 3,41 y no loencuentro por ningun lado porfavor podrian concretar mas donde cogerlo y si funciona gracias XD
oscarrojo escribió:hola estoy buscando el fix de 3,41 y no loencuentro por ningun lado porfavor podrian concretar mas donde cogerlo y si funciona gracias XD

Esta en el enlace que ha puesto el compañero...
Abajo estan los enlaces de megaupload y fileserve...
es un pkg ...ciento y pico megas..
Un saludo
ya lo vi gracias pero pide actualizar a 3,50 no vale,esperaremos :(
oscarrojo escribió:ya lo vi gracias pero pide actualizar a 3,50 no vale,esperaremos :(

Es cierto acabo de probarlo...
Pide actualizar...no entiendo como dicen que funciona con 3.41...:(
No funciona y a esperar. Ya saldrá :)
Quiero pedir disculpas por haber generado expectativas a los compis con el pkg en 3.41. Dí por hecho cosas que tenía que haber comprobado anteriormente o al menos, haber esperado antes de bocear.
Un saludo
se esta haciendo de rogar el update para 3.41 de transformer.bueno seguiremos a la espera.saludos
Bugui escribió:Quiero pedir disculpas por haber generado expectativas a los compis con el pkg en 3.41. Dí por hecho cosas que tenía que haber comprobado anteriormente o al menos, haber esperado antes de bocear.
Un saludo

No te preocupes,como hablaban en ese hilo del 3.41 yo crei que lo habrian pobrado ,pero leyendo mejor lo que dice es que no
le funciona con el dongle y 3.41.
El problema es que el eboot de la actualizacion es npdrm,y yo que estuve junto jmenaya viendo como se hacian funcionar los
eboot normales y sprx ( teniamos el tema controlado),en cambio para estos ultimos (npdrm)es casi imposible encontrar
algo de informacion al respecto excepto por el payload de graf y algo con el ida pro....
Pero vamos que sin las keys lo tenemos jodido...
Por mi parte no conocia que en esa pagina trataran este tema asi que en mi caso he descubierto algo nuevo gracias a ti.
Un saludo Bugui.
Tranquilos, los eboot del Duke Nuken y Operation Red River eran del mismo tipo y terminaron adaptandolos para 3.41, eso si, tardaron unas dos semanas mas o menos.

Con los dos juegos que he puesto arriba tambien tardaron lo suyo. Aunque no he contado dias, si que me da la sensacion estan tardando mas.
que raro que el equipo duplex no alla modificado el fix para 3.41 de transformers:el lado oscuro de la luna.bueno habra que seguir esperando.saludos
buenas la actualizacion seguro que funciona. lo digo por que tengo la ps3 con 3.55 kmaw ( o como se escriba ) y el juego en original
y por mucho que ponga la actu. me pide actualizar la consola a 3.60
shinnyu escribió:buenas la actualizacion seguro que funciona. lo digo por que tengo la ps3 con 3.55 kmaw ( o como se escriba ) y el juego en original

Si, seguro que funciona. Te falta editar el PARAM, ya sea manualmente en el PC o mediante la opcion que tenga en cargador de backups.
Tmac_1 escribió:
shinnyu escribió:buenas la actualizacion seguro que funciona. lo digo por que tengo la ps3 con 3.55 kmaw ( o como se escriba ) y el juego en original

Si, seguro que funciona. Te falta editar el PARAM, ya sea manualmente en el PC o mediante la opcion que tenga en cargador de backups.

y que es lo que ay que modificar exctamente. la version o algo por el estilo no?
24 respuestas