Transformers DS Impresiones

llevo probado un buen rato y lo mejor es con el helicoptero, que hago 54 segundos...

Por cierto, por causas "ajenas a metro" he tenido que cambiar la partida, aku, ¿puedes quitar la que tengo actualmente en el clan?
Buenas, he pedido para entrar al clan Autobot. Estoy probando mas que nada el juego, voy por la primera mision del polo norte ese y aun no he jugado por wifi, pero ya me metere despues un rato a ver como esta.

PD Primer post en EOL :P
Aceptados todos los de aqui que han pedido entrar al clan ya, y Saendar quitado como pedia. Si quieres volver con tu nueva partida ya sabes, vuelve a pedir.

Y a ver si puedo ponerme a jugar mas, que siguen machacandonos en la guerra esta. Y que pasa con los Decepticons de EOL, que no se apuntan al clan, que antisociales... xD
Bueno, aki otro decepticon, ya hice la request para entrar al clan, a ver que tal se me da...

ayer hice mi primer reto online, 48 seg^^ no se si sera mucho o poco, pero no pude bajar de ahi ni keriendo, XD a la 4º intentona lo deje, jejeje^^

weno, parece ke esto se pone interesante/picante. a ver si los clanes de EOL conseguimos estar en las listas tope de los ranking!!

xcierto, no encuentro la manera de ver un ranking de clanes...
yo tampoco lo encuentro :s
el reto de hoy no lo he hecho ni una vez , lo odio , estan en todas las direcciones los orbs esos pif
Son 48 segundos con el helicoptero de noticias.
Drum escribió:Son 48 segundos con el helicoptero de noticias.

yo he hecho 58 con el helicoptero "chopper"

Cuantas mas veces repitas un reto, mas puntos te dan independientemente de si lo haces en menos tiempo o si no?

Eske en el de hoy no creo ke pueda sacar un tiempo menor, pero si me dan mas puntos... me da igual intentarlo unas cuantas veces mas...
Si vas al primer mapa y buscas bien encuentras un helicoptero de noticias que tiene todo altisimo
tu eres autobot, no? no sé si el 1º mapa autobot es igual que el 1º mapa decepticon....
Yo del minuto clavado no bajo, con el helicoptero normal ese que consigues siguiendo el argumento del juego, no me he puesto a buscar mas.

Y los puntos que te den dependen de las veces que lo repitas... y lo bien que lo hagas, por supuesto :P

De todas formas, es una rallada la mision de hoy, que horror.
pues mirare a ver si me paso un par de misiones mas para pillar algun helicoptero mejor... :S es complicao bajar del minuto clavao con ese helicoptero...

Pensandolo bien, xq no hacemos de esto ya un hilo oficial? :p

Bueno, me despido, voy a viciar una mijilla, jejeje

PD: solo somos 2 en el clan decepticon, x dios, animaros!!!!!

Edito2: record personal: 0:39:73 en recoleccion de orbes^^
Esque los puntos aqui como van? Que cosa mas rara. Como mas tiemo tardas mas "Average Score" tienes?
Como mas lo intentes mas puntos te llevaS? como va esto? O_o
creo ke, conforme mas lo intentas, mas contribution points tienes, pero creo ke te baja el score...

yo lo he seguido intentando, con mejores tiempos, menos un par de veces, y me ha bajao considerablemente el score, unos 200 o asi, y en cambio, los contribution han aumentao un monton, de 18 a 50 y pico...

Edito: si mirais en "today´s leaders" toi el nº 42^^
Edito2: remontada impresionante, ahora toi en el 11^^
Bueno la verdad es que no he jugadomucho pero hoy mi mejor tiempo fue de 54.78 seg, ahora lo que no se es si debo jugar mas con la idea de recolectar extra puntos para mi clan o solo se graba el high score, si alguien sabe bien eso se lo agradezco.

Por cierto los autobots no ganamos NI UNA!! Oooh.

Saludos.
La batalla de hoy esta mucho mejor, es de matar bots de esos en 50 segundos creo que son. Con la arma de fuego se maatan bastante rapido y te dejan bastante vida y energia. Yo creo que mate 42
Yo hasta que no salga la version EUR paso, eso si, cuando salga, esperarme que voy a saco :)
No solo se graba el high score, todos los intentos contibullen a aumentar la puntuación. Y cuanto más aportes a tu bando, más tokens te dan ademas, con lo que puedes desbloquear vehiculos y esas cosas... así que vale la pena repetir hasta que te aburras :P
Y los decepticons ya tienen más piezas de esas que nosotros, asi que esta guerra la ganan, sigh [decaio]
Otra cosa el EUR tendra servidor aparte? usease habran las guerras USA y las EUR por separado?
Drum escribió:Otra cosa el EUR tendra servidor aparte? usease habran las guerras USA y las EUR por separado?

No, son mundiales... por eso te dejan elegir desde que pais juegas en la pagina y tal.
Wenass. Me he unido hace un par de horas al clan decepticon EOL, pero no aparezco, supongo que me tendréis que dar de alta o algo... Me parece curiosísimo que seamos tan pocos los que prefiramos ser malotes teniendo la oportunidad tan a huevo, bwahahaha :p

Por cierto, qué grande este juego. Gratísima sorpresa, si señor, si se abre otro topic de esos de "sorpresas y decepciones de la DS" pondré este Transformers al mismo nivel de sorpresa que el pro evolution soccer de decepción, jejeje

Un saludo
bobst escribió:Yo hasta que no salga la version EUR paso, eso si, cuando salga, esperarme que voy a saco :)

Haí le has dao.

Saludos¡'¡
Tengo una duda
en la mision que llevas a bumblebee y tienes que llegar a un sitio antes que pase el tiempo,cuando llego me salen una barbaridad de coches policia helicopteros etc, i aora no se que tengo que acer me tengo que cargar los coches o esperar?
Alzberto escribió:Wenass. Me he unido hace un par de horas al clan decepticon EOL, pero no aparezco, supongo que me tendréis que dar de alta o algo... Me parece curiosísimo que seamos tan pocos los que prefiramos ser malotes teniendo la oportunidad tan a huevo, bwahahaha :p

Por cierto, qué grande este juego. Gratísima sorpresa, si señor, si se abre otro topic de esos de "sorpresas y decepciones de la DS" pondré este Transformers al mismo nivel de sorpresa que el pro evolution soccer de decepción, jejeje

Un saludo

Y tanto que es una grata sorpresa, lo del clan si te tiene que aceptar el que lo lleva, mandale un mp o algo, Ser los malotes esta a huevo pero es que Optimus es Dios XD.
kratos_gbm escribió:Tengo una duda
en la mision que llevas a bumblebee y tienes que llegar a un sitio antes que pase el tiempo,cuando llego me salen una barbaridad de coches policia helicopteros etc, i aora no se que tengo que acer me tengo que cargar los coches o esperar?

yo estoy en la misma que tú y no me la paso ni para atrás
yo lo que hago es matarlos, al rato se acaba y te mandan a otro lado, los matas a todos, vas a otro lado, y te salen tankes y helicopteros y ahí ya palmo siempre, no sé que hay que hacer :(
Alzberto escribió:Wenass. Me he unido hace un par de horas al clan decepticon EOL, pero no aparezco, supongo que me tendréis que dar de alta o algo... Me parece curiosísimo que seamos tan pocos los que prefiramos ser malotes teniendo la oportunidad tan a huevo, bwahahaha :p

Si, te tiene ke aceptar el lider del clan. Xcierto, bienvenido, soldado.

Pateemosle el culo a esos Gaytobots!
Acabo de crear un hilo oficial, viando la popularidad de este, que os parece? ^^
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794532
Alzberto ya estas unido al clan.
Perdona si fui lento, pero no puedo acceder al Pc a todas horas ^^u

Quien carajos es Crosshelm? Le acabo de enviar PM por la web de las AllSpark, pero pregunto tambien por aqui por si acaso.

No me apetece tener a gente que no sea del foro, ya que los clanes, a mi modo de ver, son para piques de gente de dentro del foro, y la ayuda extranjera no la voy a permitir (almenos en mi clan).
kijuna escribió:
yo estoy en la misma que tú y no me la paso ni para atrás
yo lo que hago es matarlos, al rato se acaba y te mandan a otro lado, los matas a todos, vas a otro lado, y te salen tankes y helicopteros y ahí ya palmo siempre, no sé que hay que hacer :(

Pues lo estais haciendo bien, es...
matarlos en cada uno d elos tres sitios a los que te mandan ir, sin más. A mi tambien me costó un poco, porque te dan unas instrucciones muy vagas y nos abes si lo estas haciendo bien, a parte de que cuando aparecen tantos tanques y helicopteros es un infierno sobrevivir, pero...

... luego me di cuenta de que soy idiota, porque SOY UN MALDITO TRANSFORMER, PUEDO TRANSFORMARME EN ROBOT!! Y si sobrevivir a eso en plan coche es chunguisimo... como robot es un paseo. Pero lo dicho, soy tonta, y tube que morir tres veces para darme cuenta. Mirad a ver si es lo que os pasa a vosotros también, que me dá que si, porque si se te ha ocurrido transformarte ya la dificultad cae en picado... XD
Pues yo no se vosotros, pero yo me defiendo mucho mejor transformado en coche/furgon.
Como robot tengo muy poca agilidad, y si me rodean me destrozan en un momento (no puedes mover la camara con toda la libertad que se desearia), mientras que como coche, sencillamente corro, doy vueltas alrededor del enemigo esquivando sus proyectiles, y cuando me cruzo con alguno le suelto un par de bombitas y adeu. Cierto es que cuesta un poco mas apuntar, pero es cosa de acostumbrarse un poco.
yo de coche no doy nada, y de robot las otras dos las hago facil, pillaba los coches y tal y los mandaba a volar, pero con los tankes y helicopteros no puedo, sera mejor disparar o pegar puños, no se
va este juego fluido?
a diferencia del dragon ball que al mover el personaje va como a tirones
sí que lo va, con 3 tankes y 3 helicopteros a un metro mío que no me dejaban salir, no se atascó nada

para mí la sorpresa en la ds en mucho tiempo, desde que descubrí el zoo keeper xD
82 respuestas
1, 2