Transformers DS Impresiones

Id posteandolas aqui, que yo voy ahora mismo a por el
Wajajajaja
ALgunos ya hemos visto la peli :p
El juego me parece bastante entretenido y ademas con wifi, que no lo he probado aun xD, con graficos para mi, bastantes buenos.

Ya has visto la peli?, la premiere o........

Un saludo
yo al final no fui a verla, por el tema de los examenes, pero si fueron mas miembros de ACAT (Asociacion de Coleccionistas y Aficionados a Transformers)
Respecto al wifi, creo q no va por codigos de amigo
lo de Allspark war tiene pinta de estar mu bien
El Wifi es el mas original que he visto por ahora en la nintendo DS.
Se trata de "Guerras" entre Decepticons y Autobots (leer con acento sudamericano).
Cada dia es una guerra diferente. Te conectas, lees los datos de la guerra del dia, desconectas y juegas el desafio que te propone el juego, segun tu version del juego. Cuando acabas el desafio, subes tu puntuacion por el wifi a la web de los juegos.
Al finalizar el dia, la que tenga mas puntos, gana la batalla de ese dia.
Segun he leido en el mismo juego, los que pertenecen al bando ganador pueden ganar cosas como desbloquear extras y demas.

Es una pena que no hayan combates contra otros jugadores (aunque quiza se trate del reto diario de algun dia), pero por el momento este Wifi me parece original y fomenta la rivalidad y los piques de puntuaciones entre Decepticons y Autobots.
Espero que no aparezcan chetos que fastidien esto...
Incluye idioma castellano?
Nop,solo en ingles al menos hasta que salga la Eur
Que en EUR sale el 29 pa toas las plataformas
Los mios estan reservaos, peor no tengo dinero :(

Wii y DS Autbot
Pues de momento me está gustando, y eso que no tenia ninguna esperanza...
Se parece a un GTA, salvando las distancias, antes de que alguien me salte al cuello xD El que te dejen ir libre por la ciudad mola, y puedes ir haciendo misioncitas por ahi que te encuentres o las principales del argumento.

Ganas experiencia derrotando decepticons que te encuentres por ahí (en mi versión, claro, que uso la de autobots... en la otra será al reves, supongo) o completando misiones, y segun subes de nivel consigues habilidades nuevas, como poder disparar aun estando transformado en coche o trepar por los edificios.
Si causas muchos destrozos por la ciudad ganas "crimininalidad" de esa, como las estrellas del GTA, y la poli se te pone pesada y tienes que despistarlos correteando un rato en plan coche. Vale, patear la tanqueta que te está diparando también es divertido, pero no ayuda a pasar desapercibido... :P

Puedes "escanear" los vehiculos que te encuentres, para añadirlos a tu colección de los que te puedes transformar, y cada uno tiene sus diferentes niveles de aceleración, resistencia y demás, a parte de cambiar las pintas de tu robot, es gracioso.

Lo del wifi es original, como ya han dicho te conectas y te dan la "misión del dia". Hoy al parecer tocaba ver cuanto eras capaz de destruir en dos minutos... misión bastante curiosa para un autobot, diria yo, pero igual esa es la idea, para variar y acabar probando ambas versiones del juego, ya que hasta ahora las misiones que me habia mandado el juego era de lo contrario, evitar destrucciones o hacer tal o cual cosa sin causar destrozos.
Tras jugar la mision, offline y las veces que quieras, se manda tu puntuación por wifi y se suma a tu bando, y al final del dia se mira quien gana. Te dan recompensas mayores si han ganado los tuyos, y algunos "tokens" para desbloquear cosas (opciones, habilidades o vehiculos). Por estrenarme en wifi me han dado un autobus de estos tipicos amarillos de colegio, de lol mi tranformer-autobus XD
Tambien puedes ver el ranking de los mejores de cada bando, y donde andas tú, así como los resultados de las batallas del dia anterior. En fin, es un buen sistema para fomentar los piques entre autobots-decepticons xD

Según dicen, en este juego eso de las dos versiones si que se nota, no es en plan pokemon digamos... aqui las misiones de la historia principal si que serán bastante diferentes si eliges la version autobot o la decepticon. Como solo he probado la de los autobots no sé hasta que punto, supongo que los otros no te pondrán reparos a que destruyas cosas, más bien al contrario, no sé xD

Por cierto, me ha sorprendido la cantidad de dialogos hablados que hay.

Como aspectos negativos... Pues que a veces me dejo los ojos para ver que hace mi robot, sobre todo cuando se pega con otro, que la resolución de la DS bueno, ya sabemos todos como es. Y las ciudades se ven bastante vacias, pero supongo que es el precio que hay que pagar por que te dejen una ciudad para andar a tu aire, pudiendote hasta cargar farolas, papeleras y bancos, así que se aceptará. Aún así, la imagen se resiente a veces si te mueves muy rapido, y esos saltos me resultan molestos.
Y no me acabo de hallar con el control para disparar, no sé si es que es muy malo o yo soy muy torpe, pero que incomodidad... acabo antes liandome a puñetazos con lo que sea.

Pues ala, ya teneis una especie de mini-review, solo he jugado unas cuentas misiones, así que no sé si luego lo encontraré repetitivo o algo, pero de momento ya digo que me gusta :)
Puesto que Aku no ha jugado con los Decepticons y yo si, pues afirmo que las misiones de estos son del estilo "Provoca el caos en la ciudad, destruye tal cosa, liala para que los autobots te sigan y acaba con ellos..." cosas asi.

Es.. divertido :D

Eso si, desde que he probado el modo wifi no he sido capaz de desengancharme. Estoy mas picado contra los mismos Decepticons que con los Autobots, ya que estoy entreo los 30 primeros Decepticons de la mision de hoy y no me da la gana ceder mi puesto a nadie xDDD

Aku, los Autobots vais perdiendo, y con esta ya habremos ganado 2 batallas de 3 º0º
OniTako escribió:Puesto que Aku no ha jugado con los Decepticons y yo si, pues afirmo que las misiones de estos son del estilo "Provoca el caos en la ciudad, destruye tal cosa, liala para que los autobots te sigan y acaba con ellos..." cosas asi.

Es.. divertido :D

Eso si, desde que he probado el modo wifi no he sido capaz de desengancharme. Estoy mas picado contra los mismos Decepticons que con los Autobots, ya que estoy entreo los 30 primeros Decepticons de la mision de hoy y no me da la gana ceder mi puesto a nadie xDDD

Aku, los Autobots vais perdiendo, y con esta ya habremos ganado 2 batallas de 3 º0º

Bah, la ultima la ganamos nosotros... creo xD
Si es que jugar con los malos siempre ha llamado mucho, está claro que atraerá fans esa versión... :P

Por cierto, acabo de ver lo del codigo que te dan para hacerte el profile en la pagina esa de seguir la guerra, cada vez me está gustando más el pique este XD

EDIT: Jaja, pero que frikada de pagina XD
Imagen
Ahora me he picado con los mios yo tambien, tengo que subir ese rank...
me gusta bastante pero la primera mision de persecucion ya la he cagado dos veces y me frustra xD
Algunas misiones tienen una dificultad altísima, pero es gratificante. Practicamente todos los diálogos ( diría que más de un 90% ) tienen voice over, eso es impresionante.

Graficamente tiene problemas. Tiene serios glitches cuando dibuja a distancia ( realiza un parpadeo negro ... ) y la mayoría de los objetos del mundo, incluyendo los models de los transformers en sí son de muy bajo poligonaje ; pero es de esperarse sabiendo las limitaciones tecnicas de nuestra chiquita.

Por otro lado, estos pequeños deslizes en calidad gráfica ayudan a que el juego vaya como seda, jamás arrastra no importa cuantos elemntos en pantalla haya.

Recomendado 100% !!! Hace meses literalmente que no me enganchaba tanto con un juego de DS ( la tengo desde enero ). Creo que desde Advance Wars Dual Strike que un juego de DS no me engancha tanto ! =)
Me llama mucho la atención este juego. Ayer fuí al prestreno de la pelicula y me encantó [amor] , así que a ver si podeis ir comentando algo mas del juego.

De momento os pongo algun video y más imagenes para el que aun no haya visto nada del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=TkGW_t9NmsQ

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.
vaya pinta mejor d elo que parece, pues si alguien postea
mas impresiones y sonbuenas, para la tienda ^^
pues si que tiene buena pinta ingame :D
Yo ayer empeze con la version decepticon,al principio me desilusiono por estar en inglés,ya que no me habia enterado de que estaba en USA y no en EUR xD,luego me recordó a el hulk ultimate destruction,pero eso de no poder escalar me desilusiono,pero ahora que lei lo de aku,no veo el momento de seguir [sonrisa] aunque claro,aun me queda mirar el wifi,pero este juego promete es como el custom robo arena que al principio decia menuda mierda de juego,lo probe y buah en 1 me engancho y lo tuve que pasar xD Os reomiendo probarlo,es de lo mejor.

Saludos..
quien diria que es un juego basado en una licencia cinematografica...

voy a probrlo ahora mismo
Con lo inutil que soy para los juegos de coches y de momento las misiones de persecución no me estan dando problemas, lo paso peor con las de proteger cosas...

Y estoy picadisima con el wifi, malditos Decepticons que ganaron la batalla de ayer XD En fin, ha sido la primera, dejemosles que se ilusionen...
Eso eso, que yo gane una, poerweno, no juegue mucho, hoy le voy a dar mas al wifi
Con mi cachode helicoptero de policia se van acagar
Me cago en to.
Me fui a dormir a las 2 de la mañana, estando en la posicion 20 del Ranking Decepticon, y quedaba 3 horas y media para acabarse el show.

Me he levantado y ya estaba en el numero 37 (me han dado 97 puntazos que no se para que sirven xD).

No pienso volver a dormir! >.<
eh probado el juego y esta genial :-P pero como se guarda la partida¿
Bueno gracias a Aku y su estupenda minireview me animare a jugarlo, pero esta claro que sera con los decepticons.
Si es tan bueno y enganchador como dices, puede caer fijo :D
Si pica tanto habrá que pillarselo [oki]
acabo de probar el juego y está bastante bien la verdad

y el modo wifi es un pike tremendo, y con lo de la página para ver como va todo, está super currado

podemos hacer un clan o algo que creo que se puede xDDDD

soy autobot, por cierto
Pues para ser un juego basado en pelicula esta bastante bien, ¿alguno sabe como se consigue scanear coches de policia?
Aku escribió:Bah, la ultima la ganamos nosotros... creo xD
Si es que jugar con los malos siempre ha llamado mucho, está claro que atraerá fans esa versión... :P

Por cierto, acabo de ver lo del codigo que te dan para hacerte el profile en la pagina esa de seguir la guerra, cada vez me está gustando más el pique este XD

EDIT: Jaja, pero que frikada de pagina XD
Imagen
Ahora me he picado con los mios yo tambien, tengo que subir ese rank...

me podras dar el direccion de la pagina. porke la pongo y nada sale
Tras llegar a casa de un largo dia de curro... toca viciar al juego para que los autobots levanten cabeza, que veo que vamos a perder hoy tambien >_> XD

Y yo tambien he pensado que deberiamos hacer un clan en la pagina esa, si. Bueno, dos... uno para los autobots y otro para los decepticons, que juntos no nos dejan. Eso si hay mas autobots por ahi a parte de mi, claro... :P

Y podeis reiros de mi, pero me acabo de dar cuenta de que se puede cambiar el color del transformer y los vehiculos xD

PD: Como mola el helicoptero, y negro con rallas amarillas es lo más ya O_ô

BetorroPro escribió:me podras dar el direccion de la pagina. porke la pongo y nada sale

http://ds.transformersgame.com/spark_wars/index
de que trata la mision de hoy?
Voy a probarlo ahora mismo y si me gusta habra que comprarselo [plas]

Podrias crear tu el clan eh? xDD

Pintaza de juego [looco]
No recuerdo quien preguntaba por la mision de hoy:

Hoy toca lanzar cosas, y durante minuto y medio debes tener el maximo de tiempo posible cosas en el aire, ya sean coches, arboles, paradas de bus... lo que pilles!
D3m0nz escribió:
Podrias crear tu el clan eh? xDD

Pintaza de juego [looco]

Veeeenga, hecho. Hay que ver como sois XDDD
http://ds.transformersgame.com/clans/66
Todos los Autobots locales a unirse se ha dicho! Alguno habrá, digo yo... [tomaaa]

El clan para los Decepticons lo tiene que crear otro con esa versión del juego, ya sabeis...

... y estoy la 40 en el ranking de hoy, y esto es una lucha encarnizada para mantenerse siquiera, no podré irme a dormir xD
Bueno, puestos a hacer la guerra, aqui os presento en clan Decepticon de EOL:

http://ds.transformersgame.com/clans/68

Decepticons, ¡¡¡¡unamonos bajo un mismo estandarte, y aplastemos a esos Autobots!!!!
El juego en si es normalito para mi gusto, yo creci con los transformers al igual que con otras series que siempre e querido le hagan justicia con sus juegos.

Lo de las misiones aunque me pico al comienzo ya me harte al llegar a la posicion 70, suerte que actualizan las misiones a diario que con eso da alisiente para jugarlo nuevamente.

Me lo voy a comprar pero mas que nada por el nombre, por cierto debio haberlo hecho konami!!, tras ver lo que han hecho con ZOE les hubiera quedado un juego muy bueno [uzi].
yo me voy a unir , pero alguien me da un consejo para la primera mision del polo norte? no me llega la energia para proteger al convoy petando a los decepticons n.n soy autobot porcierto
OniTako escribió:Bueno, puestos a hacer la guerra, aqui os presento en clan Decepticon de EOL:

http://ds.transformersgame.com/clans/68

Decepticons, ¡¡¡¡unamonos bajo un mismo estandarte, y aplastemos a esos Autobots!!!!

¿de que sirve hacer un clan de eso? ¿se suman los puntos solo al clan o al conjunto de todos los que juegan?
aku le he dado a recruiting i no me ha salido nada mas , tienes q aceptar tu o algo?
Se suman los puntos de todos los miembros a los del clan (a parte de al total en la guerra esa), y así basicamente se hace un ranking tambien de clanes... y creo que solo eso, la verdad xD

masterzero escribió:aku le he dado a recruiting i no me ha salido nada mas , tienes q aceptar tu o algo?

Si, tenia que darle a aceptar, ya estais aceptados los que lo habeis pedido [chulito]
ok , porcierto que ya tengo vehicle heavy weapon asi q creo q podre pasarme esa fase
* SPOILER *

Estoy jugando la campaña de los autobots y estoy trabado en una parte... recurro a uds. porque actualmente no existen faqs ni walkthroughs del juego.

Es el nivel en el cual luchamos con Optimus Prime contra Brawl. Lucho perfectamente hasta que , cuando le reduzco la vida a un cuarto, sucede un script que lo transforma en tanque.. y a partir de ahi es " inmune ".

No lo dañan las ñapis , tampoco los rayos, ni sacudirle con objetos , no lo puedo agarrar, ni empujar. Lo único que puedo hacer es destruir la horda de tanques que spawnean infinitamente ( que de vez en cuando largan vida o munición " " ) de a pares.

* SPOILER *

Gracias por su ayuda y disfruten de este juegazo !
Firtermish escribió:Estoy jugando la campaña de los autobots y estoy trabado en una parte... recurro a uds. porque actualmente no existen faqs ni walkthroughs del juego.

Es el nivel en el cual luchamos con Optimus Prime contra Brawl. Lucho perfectamente hasta que , cuando le reduzco la vida a un cuarto, sucede un script que lo transforma en tanque.. y a partir de ahi es " inmune ".

No lo dañan las ñapis , tampoco los rayos, ni sacudirle con objetos , no lo puedo agarrar, ni empujar. Lo único que puedo hacer es destruir la horda de tanques que spawnean infinitamente ( que de vez en cuando largan vida o munición " " ) de a pares.

Gracias por su ayuda y disfruten de este juegazo !

Hay una razón por la que los tanques aparecen infinitamente... los necesitas para ganar :P Agarra un tanque y arreale con él. No se lo tires, pegalé con él, a lo burro, a tancazos XD Hablo en serio, es el metodo... xD

Por cierto, tal vez hubiese ido bien ahí usar el botón de spoiler.
Mil gracias ! ... si perdón por no avisar que era un spoiler, ahora edito mi post.
Sobre los tokens:

Cuando vas ganando cierta cantidades fijas de estos, adquieres extras que solo se desbloquean asi. Esto lo he leido en el foro oficial del juego.

Jake escribió:The tokens unlock items as you collect more. For instance, if you have, say, 300 points, you automatically unlock something. You don't buy anything with them, you just unlock things with them as things progress.
http://ds.transformersgame.com/forums/2/forum_topics/49

Seguramente con los tokens de Clan se desbloqueen tambien otras cosas, pero con cantidades mas elevadas.

Unios y lo comprovamos todos juntos, por si os interesa, solo con mis tokens estamos en el puesto numero 12 de los clanes Decepticons :P
OniTako escribió:Sobre los tokens:

Cuando vas ganando cierta cantidades fijas de estos, adquieres extras que solo se desbloquean asi. Esto lo he leido en el foro oficial del juego.

Seguramente con los tokens de Clan se desbloqueen tambien otras cosas, pero con cantidades mas elevadas.

Unios y lo comprovamos todos juntos, por si os interesa, solo con mis tokens estamos en el puesto numero 12 de los clanes Decepticons :P

Puesto 8 aqui ;P Y eso porque hemos perdido las ultimas dos batallas, y los extras que te dan si ganan son una burrada... Me parece que si no levantamos cabeza de una vez reunir tokens será un infierno XD
Aku, vosotros sois 4, y yo estoy solito, normal que tengas un rango mejor xD

¡A ver si los Decepticons del lugar se animan!

¡¡¡A la guerra!!!
Son cosas mias o estan ganando siempre los decepticons?
masterzero escribió:yo me voy a unir , pero alguien me da un consejo para la primera mision del polo norte? no me llega la energia para proteger al convoy petando a los decepticons n.n soy autobot porcierto

como has conseguido el heavy weapon que dices después?yo no lo consigo

por cierto me he apuntado al clan autobot :D
Saendar escribió:Son cosas mias o estan ganando siempre los decepticons?

Los Autobots ganaron las dos primeras, y los decepticons las tres siguientes. El problema es que los autobots no levantamos cabeza y llevan camino de ganar la cuarta! [enfa]
Autobots! Jugad en wifi, maldita sea! XD

kijuna escribió:como has conseguido el heavy weapon que dices después?yo no lo consigo

Se consigue al subir de nivel... al de 8 o 9 creo, no recuerdo.

Por cierto, solo he probado una vez la mision de hoy, pero que horror, como me pierdo buscando los orbes esos, asi no hay quien haga un tiempo decente XD Voy a tener que practicar, con lo faciles que eran las otras...
82 respuestas
1, 2