Pues de momento me está gustando, y eso que no tenia ninguna esperanza...
Se parece a un GTA, salvando las distancias, antes de que alguien me salte al cuello xD El que te dejen ir libre por la ciudad mola, y puedes ir haciendo misioncitas por ahi que te encuentres o las principales del argumento.
Ganas experiencia derrotando decepticons que te encuentres por ahí (en mi versión, claro, que uso la de autobots... en la otra será al reves, supongo) o completando misiones, y segun subes de nivel consigues habilidades nuevas, como poder disparar aun estando transformado en coche o trepar por los edificios.
Si causas muchos destrozos por la ciudad ganas "crimininalidad" de esa, como las estrellas del GTA, y la poli se te pone pesada y tienes que despistarlos correteando un rato en plan coche. Vale, patear la tanqueta que te está diparando también es divertido, pero no ayuda a pasar desapercibido...
Puedes "escanear" los vehiculos que te encuentres, para añadirlos a tu colección de los que te puedes transformar, y cada uno tiene sus diferentes niveles de aceleración, resistencia y demás, a parte de cambiar las pintas de tu robot, es gracioso.
Lo del wifi es original, como ya han dicho te conectas y te dan la "misión del dia". Hoy al parecer tocaba ver cuanto eras capaz de destruir en dos minutos... misión bastante curiosa para un autobot, diria yo, pero igual esa es la idea, para variar y acabar probando ambas versiones del juego, ya que hasta ahora las misiones que me habia mandado el juego era de lo contrario, evitar destrucciones o hacer tal o cual cosa sin causar destrozos.
Tras jugar la mision, offline y las veces que quieras, se manda tu puntuación por wifi y se suma a tu bando, y al final del dia se mira quien gana. Te dan recompensas mayores si han ganado los tuyos, y algunos "tokens" para desbloquear cosas (opciones, habilidades o vehiculos). Por estrenarme en wifi me han dado un autobus de estos tipicos amarillos de colegio, de lol mi tranformer-autobus
Tambien puedes ver el ranking de los mejores de cada bando, y donde andas tú, así como los resultados de las batallas del dia anterior. En fin, es un buen sistema para fomentar los piques entre autobots-decepticons xD
Según dicen, en este juego eso de las dos versiones si que se nota, no es en plan pokemon digamos... aqui las misiones de la historia principal si que serán bastante diferentes si eliges la version autobot o la decepticon. Como solo he probado la de los autobots no sé hasta que punto, supongo que los otros no te pondrán reparos a que destruyas cosas, más bien al contrario, no sé xD
Por cierto, me ha sorprendido la cantidad de dialogos hablados que hay.
Como aspectos negativos... Pues que a veces me dejo los ojos para ver que hace mi robot, sobre todo cuando se pega con otro, que la resolución de la DS bueno, ya sabemos todos como es. Y las ciudades se ven bastante vacias, pero supongo que es el precio que hay que pagar por que te dejen una ciudad para andar a tu aire, pudiendote hasta cargar farolas, papeleras y bancos, así que se aceptará. Aún así, la imagen se resiente a veces si te mueves muy rapido, y esos saltos me resultan molestos.
Y no me acabo de hallar con el control para disparar, no sé si es que es muy malo o yo soy muy torpe, pero que incomodidad... acabo antes liandome a puñetazos con lo que sea.
Pues ala, ya teneis una especie de mini-review, solo he jugado unas cuentas misiones, así que no sé si luego lo encontraré repetitivo o algo, pero de momento ya digo que me gusta