Transformers en la PS2 ... los originales!!

Para los amantes de los transformers.. aquellos los autobots y los decepticons ya salio el juego que realmente los hara revivir viejos tiempos algunas imagenes de lo inicial!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
voy aponer mas fotos para los fanaticos!!!
el juego es Transformers Generation Zero

Imagen
Imagen

Saludos
Z69
dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ke Wapo [boing]

ese cae fijo, por fin un juego decente de los transformers y encima con los originales
lo tengo y es una mierdaaaaaaaa.no lo recomiendo
Menuda imagenes mas pesimas que quereis que os diga [mamaaaaa] ,no me llaman nada,haber si vemos algun video para haber si asi igual me convence mas pero esto de los transformes nome llama casi nada por no decir nada.

Saludo y asias por las imagenes [oki]
A ver si lo mejoran un poco ...
no creo q lo mejoren ya a salido en japon y no creo q lo cambien para nada en su salida a europa, por cierto alguien sabe cuando sale en europa?
salu2
komo ke mierda?? lavate la boca antes de hablar de los transformers [chiu]

no en serio ke tal es???

y de ke va??
Escrito originalmente por Strider
komo ke mierda?? lavate la boca antes de hablar de los transformers [chiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios k me parto XD
la verdad es k las imagenes huelen un pokillo XD
Pues yo creo que es muy fiel, peores cosas se han visto. ¡¡Encima de ese "peacho de serie" de Transformers!!
¿Ya ha salido en Japón? ¿Cómo es? ¿Lucha? ¿Aventura? ¿Kouja Eiga? ¿tipo Shenmue? ¿tipo Fantavision? ¡¡Despejadme la incognita por favor!!
El juego no a salido en Japón.
Yo lo tengo el Transormers y solo deciros que es una peste ... tanto en graficos, como en jugabilidad y como en respuesta de control ... una decepcion os lo aseguro
Disculpa que haya dicho que es una mierda pero es la verdad no se puede ni girar casi jeje encima las peleas son cuerpo a cuerpo y tarda mas en dar un puñetazo o una ptada que vamooss encima cuando se comvierten van a pedos es lo peor no juge ni 10 minutos es lo peor.saludoss (y siq eu ha salido en japon)
Matione2 tiene razon, las luchas cuerpo a cuerpo son comparables a las luchas de Dragon Ball Final Bout de PSX, osea, la lentitud y el pesimo control hacen gala en este juego ... y que quereis que os diga, para ser que son cubos esos robots, los cubos estan pesimamente echos, ni texturas apenas visibles ni na de na ...

posdata : x ahi preguntaban que tipo de juego era, pos se asimila a un Dinasty Warriors, pero alomejor te vienen 4 enemigos, y luego otros 4 y asi sucesivamente, en mi opinion claro, xq nada mas lo vi 10min u asi xq me dolian los ojos [fumeta]
Strider borra tu buzon de mensajes privados, que lo tienes full
Escrito originalmente por Matione2
lo tengo y es una mierdaaaaaaaa.no lo recomiendo

joder... pues vaya, no tenia mala pinta
PD: Tu avatar y tu firma de k manga son????
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

joder... pues vaya, no tenia mala pinta
PD: Tu avatar y tu firma de k manga son????
SaLu2sSs

Son .Hack
Escrito originalmente por Benzo

Son .Hack

Ohh, sabes si a salido en castellano? vamos si a llegado a españa este manga?
PD: El juego esta basado en este manga no? :)
SaLu2sSs
como te lo pillastes matione2

nuestro olvido en este mundo es cuestion de tiempo
tengo una backup de el, sip mis avatares son de .Hack//Sign la serie de anime ;).Saludos
Esta en ingles con y yo la tengo Fansubeada al castellano
Escrito originalmente por Matione2
Esta en ingles con y yo la tengo Fansubeada al castellano

ok merci tio [oki] , otra cosa(ya se k no tiene nada k ver con el hilo [tomaaa] ) esta wapo el manga??? el pavo ese tiene pinta de mago :)
PD: Calidad de dibujo pareceser k si tiene [oki]
SaLu2sSs
20 respuestas