Transformers - La Guerra de Cybertron tarda 5 minutos en car

Pues os quiería preguntar, si habéis probado este juego, si os tarda tanto como a mi.
Desde que lo arranco en el FSD 1.2 hasta que puedo comenzar a jugar pasan alrededor de 5 minutos. Luego todo funciona correctamente.
No es problema de la imagen, porque la he creado 3 veces, y siempre con el mismo resultado.

¿Qué me decís al respecto?

Un saludo, y gracias.
Es cosa del juego, a mi me pasa exactamente lo mismo, da igual ke lo cargue con el fsd 1.20 ke con el fsd 2 , pasa tanto con le version en español como la inglesa
me pasa igual viejo. si lo corro desde el lector sale de una pero desde hd nada se demora mucho
opte por no jugarlo mejor. no me gusta usar el lector para nada es mas siempre se lo quito
Pues sí que la hemos hecho buena.

¡Con la pereza que me da flashear de nuevo la unidad! A ver si a alguien se le ocurre alguna idea.

Un saludo.
Juegalo con el original.
eso es porke la xbox sabe ke estáis intentando jugar a una morralla de juego y os kiere evitar el sufrimiento

pero eso, si utilizáis vuestro original no tendréis problema (salvo el problema del mal gusto claro está)
Conviertelo con iso2god y ya me diras la diferencia.
Pues lo del GOD no se me había ocurrido, porque nunca lo he usado.

Una pregunta. ¿Es posible instalar el GOD en un USB? ¿Luego lo reconoce el freestyle?

Gracias de nuevo
a mi me pasa lo msimo, le pasare el iso2good a ver ke pasa.
werwer escribió:Pues lo del GOD no se me había ocurrido, porque nunca lo he usado.

Una pregunta. ¿Es posible instalar el GOD en un USB? ¿Luego lo reconoce el freestyle?

Gracias de nuevo

el 2 se que si pero el 1.20 no lo sé
en cuanto me levante pruebo hacer la iso, y le paso el iso2god y os cuento.
No dejes de contarnoslo :-D
thafestco escribió:eso es porke la xbox sabe ke estáis intentando jugar a una morralla de juego y os kiere evitar el sufrimiento

pero eso, si utilizáis vuestro original no tendréis problema (salvo el problema del mal gusto claro está)

Jajaja, es un fix del fsd, para que os mentaliceis de la castaña a la que vais a jugar
12 respuestas