Transformers: Nuevas imágenes (Multi)

PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PC, PSP y DS

Imagen
Imagen
Imagen
Será una mierda, como la peli; aún espero un buen juego de los Transformers, y de los de verdad, ni Armada ni ostias; aunque el de PS2 estaba entretenido.
Jo, vaya truño. Pero era de esperar siendo licencia de pelicula.
huele a castaña... xD
Ya bastardearon el nombre con la película ahora lo harán con el videojuego.
de que version son las imagenes?

supongo que 360/ps3
aunque el coche que sujeta el transformer amarillo en la primera imagen bien podia ser de DS...
A lo mejor son imagenes de la versión PS2/Wii xD
Que va, esto es mierda, lo msimo que la peli, repito no vayais a verla, por la gloria de Optimus Prime XD
has visto la peli Ruby?? cuenta cuenta XD
No la he visto, he vistos los "Transformers", se quien la dirige, los actores, y el argumento; y ya tengo suficiente [buaaj]
Pues a mi no me disgustan gráficamente. Ahora, que después el juego sea bueno es otra cosa. Y de "Transformers" tiene el título (como la peli) porque cualquier parecido con los originales es coincidencia.
¿Habrá algun truco para que los cuando se transformen no sea en coches de la GMC?
Ruby Gloom escribió:No la he visto, he vistos los "Transformers", se quien la dirige, los actores, y el argumento; y ya tengo suficiente [buaaj]

Juer, y yo que esperaba ver algo "decente"....

Miedo me da, de lo que estarán haciendo con la pelicula de Castlevania... [boma]
Probablemente en la peli los transformers buenos no podrán contra los ...Decepticons?(hace muchos años que la veia, no recuerdo los nombres xD) y tendrá que venir el marine estadounidense armado con un cuchillo y los destruirá a todos.

Metal_Nazgul, el prota de Jungla de Cristal se escribe McClane. Lo sé porque yo tambien escribia Mclane hasta que el otro dia ví como se escribia bien
Ruby Gloom escribió:No la he visto, he vistos los "Transformers", se quien la dirige, los actores, y el argumento; y ya tengo suficiente [buaaj]

Joder, el director tampoco es tan malo. Sus pelis no son de 10, son muy comerciales pero bueno entretienen mucho. Eso, si, son unas americanadas brutales.

pero no me dirás que "La Roca" es mala película, o "Armaggedon", "Pearl Harbor" y "Dos policías rebeldes".

yo al menos no pienso ir al cine con la idea de esperarme una peli de 9 o 10, sino acción y entretenimiento al más puro estilo Michael Bay.

en cuanto a los actores, joder, no me dirás que John Turturro es malo, por dios. O Jon Voight
En alguna web de cuyo nombre no quiero acordarme han visto 30 minutos de la peli y dicen que es bastante decente (y son fans de Transformers)
israel escribió:Ya bastardearon el nombre con la película ahora lo harán con el videojuego.

Faltaría más!
¿Soy el único que tiene ganas de ver la peli y tiene esperanzas puestas en ella?
Txedi escribió:¿Soy el único que tiene ganas de ver la peli y tiene esperanzas puestas en ella?

Pero si al final la vamos a ver todos. [jaja]

Ya veremos que opina Flash78 de la peli.Supongo que lo podemos considerar fan.
Arkanoid escribió:Pero si al final la vamos a ver todos. [jaja]

FESTIVAL DEL HUMOR!!!!! [qmparto]

con respecto a la peli, por lo visto es el mismo guion de una peli de animacion que salio hace unos 20 años... si es el mismo guion, no es TAN MALO...

con respecto al videojuego, viendo la primera imagen ya me entran arcadas: el modelado es de pena (fijaos en el piloto trasero del coche que tiene el transformer cogido en volandas), las texturas son cutrisimas (fijaos en el paso de cebra) y repetidisimas (fijaos en el cesped) y los movimientos no los veo, pero creo que seran super chungos (vamos, viendo lo que han hecho con el apartado artistico...)
y la pelicula no esta dirigida por Steven Spilberg ?

DIgo yo que algo buena sera, pero lo que si es verdad esque la seria para mi gusto era malisima
homo escribió:y la pelicula no esta dirigida por Steven Spilberg ?

No, es de Michael Bay.

las próximas pelis de Spielberg son Lincolm e Interestellar (una es sobre... Lincolm xD y otra de Sci-Fi)
homo escribió:y la pelicula no esta dirigida por Steven Spilberg ?

Michael Bay, Spielberg....igualitos oiga xD
los edificios no pintan mal...xD
...el juego no parece ninguna maravilla, las calles me recuerdan las del burnout revenge, ¿es de EA? :?

...de la peli lo último que he visto ha sido el último trailer y me ha gustado lo que he visto :)
roberts_2 escribió:...de la peli lo último que he visto ha sido el último trailer y me ha gustado lo que he visto :)

A mi el trailer no me gustó nada.
Me refiero a el trailer en sí, no me refiero a lo que muestra.

Parece la tipica estructura de trailer(al principio lento, luego fotogramas cortos y más o menos inconexos y luego acción), solo que en ningun momento despega y queda cutre de cojones
Turyx escribió:A mi el trailer no me gustó nada.
Me refiero a el trailer en sí, no me refiero a lo que muestra.

Parece la tipica estructura de trailer(al principio lento, luego fotogramas cortos y más o menos inconexos y luego acción), solo que en ningun momento despega y queda cutre de cojones

por lo menos no tiene la típica música de orquesta con voces corales (si, esa que TODOS los putos trailers llevan)

XD
Metal_Nazgul escribió:por lo menos no tiene la típica música de orquesta con voces corales (si, esa que TODOS los putos trailers llevan)

XD

Hay un grupo de musica que se llama X-Ray Dog, que se dedica a hacer canciones cortas(2 minutos, quizas ni eso) de ese estilo y luego las venden a compañias para que las pongan en los trailers.

Pues hay un huevo de canciones de trailers actuales que son suyas(y casi todas son iguales xD)
Turyx escribió:Hay un grupo de musica que se llama X-Ray Dog, que se dedica a hacer canciones cortas(2 minutos, quizas ni eso) de ese estilo y luego las venden a compañias para que las pongan en los trailers.

Pues hay un huevo de canciones de trailers actuales que son suyas(y casi todas son iguales xD)

lo sé, pero no quería decir X-Ray Dog por si no sabías qué era... XD
Steven Spielberg es Productor ejecutivo de Transformers.De ahi la confusion.
f5inet escribió:
FESTIVAL DEL HUMOR!!!!! [qmparto]

con respecto a la peli, por lo visto es el mismo guion de una peli de animacion que salio hace unos 20 años... si es el mismo guion, no es TAN MALO...

NO tiene nada que ve con Transformeres The Movie de los 80s, ójala tuviese algo que ver.
Metal_Nazgul escribió:
No, es de Michael Bay.

las próximas pelis de Spielberg son Lincolm e Interestellar (una es sobre... Lincolm xD y otra de Sci-Fi)

No te olvides de Indy4, que empiezan a rodarla en 2 meses [oki]
Sergitron escribió:
No te olvides de Indy4, que empiezan a rodarla en 2 meses [oki]

coño, no sé cómo me he podido olvidar de mencionar la nueva aventura de Indy.

de todas las secuelas que se están anunciando, ésta es la que tiene mejor pinta, puesto que tiene mismo director (spielberg), mismo productor (George Lucas), y la mayoría del reparto de "en busca del arca perdida" y "Indiana Jones y la última cruzada".

de ahí solo puede salir algo bueno, yo espero encontrarme con una buena peli de Indy de las de la vieja escuela.

por el contrario hay secuelas que pintan mal, muy mal, como la de la jungla de cristal 4. Argumento informático (terriristas hackers que amenazan la economía? LOL?) + compañero preadolescente de Mclane + director de Underworld 1 y 2= mierda segura

(si la hubiese dirigido el gran John Mctiernan otro gallo cantaría...)
Metal_Nazgul escribió:
coño, no sé cómo me he podido olvidar de mencionar la nueva aventura de Indy.

de todas las secuelas que se están anunciando, ésta es la que tiene mejor pinta, puesto que tiene mismo director (spielberg), mismo productor (George Lucas), y la mayoría del reparto de "en busca del arca perdida" y "Indiana Jones y la última cruzada".

de ahí solo puede salir algo bueno, yo espero encontrarme con una buena peli de Indy de las de la vieja escuela.

La compañera de Indiana será la oscarizada (genial actriz, ademas de estar muy buena) Cate Blanchett, así que mejor no puede pintar si a eso le añadimos la posible aparición de John Hurt y también el "cameo" de Henry Jones (osea, Sean Connery).

La mejor web para estar al dia sobre las noticias de Indiana es http://www.indianajones.es

[oki]
Sean Connery dijo que no queria volver a hacer de Dr. Jones
Pues a mi no me hace mucha gracia lo de Indy4, la trilogia la tengo endiosada, asi que probablemente me sepa a poco. ''La ultima cruzada'' es una de mis peliculas favoritas de lejos.
Ruby Gloom escribió:NO tiene nada que ve con Transformeres The Movie de los 80s, ójala tuviese algo que ver.
Exacto, no quiero manejar a un Camaro... [triston]
Arkanoid escribió:Pero si al final la vamos a ver todos. [jaja]

Espero que sea entretenida, no creo que sea un peliculon aunque mientras los transformers sea vean reales como el anuncio de citroen y las transformaciones aceptables me doy por satisfecho.

De momento podeis ver la el making off

Es coña XD

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:
Joder, el director tampoco es tan malo. Sus pelis no son de 10, son muy comerciales pero bueno entretienen mucho. Eso, si, son unas americanadas brutales.

pero no me dirás que "La Roca" es mala película, o "Armaggedon", "Pearl Harbor" y "Dos policías rebeldes".

yo al menos no pienso ir al cine con la idea de esperarme una peli de 9 o 10, sino acción y entretenimiento al más puro estilo Michael Bay.

en cuanto a los actores, joder, no me dirás que John Turturro es malo, por dios. O Jon Voight

Armaggedon era una castaña XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
que fue de aquellos transformes de las primera serie de dibujos animados ,con voz sudaca???

no me gustan estos diseños ultramodernos ,prefiero el autobot de toda la vida , regordete xDD.
Yo la verdad es que algo más realista que tenía la serie de los 80 es que los robots no tenían todas las tripas al aire y un huevo de partes colgando como las tienen los nuevos diseños. Es algo que me fastidia mucho de esta nueva pelicula, en la primera generación había muchos robots molones, pero es que los de la pelicula son todos feisimos (habeis visto la aberración en la que han convertido a Starscream??? [burla3]) solo alguno se salva.

Voy a mostraros como eran en la serie original y en qué monstruos los han convertido a algunos de los transformers:

STARSCREAM

Original:
Imagen

Nueva pelicula (figura sin colorear):
Imagen

OPTIMUS PRIME

original:
Imagen

Pelicula nueva:
Imagen

Vista cercana de su cara en modo batalla y modo normal:
Imagen

MEGATRON

Original
Imagen

Pelicula nueva:
Imagen

Aquí una muestra cercana de su cara en modo normal y modo batalla
Imagen

SCORPONOK

Original
Imagen

Pelicula
Imagen

RATCHET

Original
Imagen

Pelicula
Imagen

JAZZ

original
Imagen

Pelicula
Imagen

BUMBLEBEE

Original
Imagen

Cara vista cercana:
Imagen

Pelicula
Imagen

Imagen

Aquí una muestra más cercana de su cara:
http://seibertron.com/news/view.php?id=9923

Vamos, que los modelos originales en la gran mayoría se los han pasado por el forro... [enfa]
La verdad es que el estilo se me antoja demasiado cibernético. Yo tambien preferiría que hubieran optado por un aspecto más fiel al clásico... :(
Bueno, es que les han metido vehiculos mas americanizados, menuda castaña, un buick por ahi... cuando se daran cuenta que esos coches son una gran castaña?... es como tener un rabo enorme y durar 2 segundos... encima de feos, poco eficientes...

ami me parece aberrante optimus asi maqueado de estilo garrulo jankee...

PD: los diseños me recuerdan al ''perrito'' de HL2... [noop]
44 respuestas