Transformers PS3, alguien sabe algo?

Hola, con el estreno de la pelicula de Michael Bay "Transformers" tambien se estrena juegos en todas las consolas, y solo queria preguntaros, si alguien sabe cuando sale, que tal esta? si merece la pena para un nostalgico de optimus prime, o simplemente es un truñako.

Saludos
pos segun lei por otro post por aque salia a finales de este mes junto con The Darkness...
tiene que estar al salir yo creo que para dentro de unos 15 dias [beer]
En el Game lo ponen el 19/07/07
A ver que dicen los análisis o la gente que lo compre porque puede estar interesante el juego. Aunque siendo el juego de una peli, tampoco me espero maravillas.
Aqui en Sabadell ( Barcelona) ya esta en las tiendas.
Se sabe que en gamespot no lo ponen muy bien, digamos que otro juego del montón.
poco puedes esperar de este juego kreo
sera elmismo ke xbox360?? yake dicen ke esta orrible el juego
Deverian haberlo hecho en celshaded y al estilo de la serie de dibujos :(... Pocos juegos de peliculas llegan a ser buenos...

Salu2!
vamos que no va a ser ni si quiera un juego decente no? ami me hacia ilusion jugar con optimus ...

Saludos
como sea iwal que el de psp pues malo, por que he jugado y es una verdadera mierda
Hombre, mejor que el hour of victory de 360 si que es.
pues yo he jugado al de ps2,y pa mi gusto el juego me mola.puedes destruir todo el escenario y kuando el robot se transforma esta muy bien conseguido,y ademas esta en completamente en castellano,eso si el juego por ahora esta pa komprar para todas las consolas menos la play3,tengo unas ganas k salga pa pillarmelo.
venga un saludo
13 respuestas