Transformers: The Game video intro 19-6-07

No se que me tiene que dar más miedo, el video juego o la película... santo cielo... megatrón un avión...

pd: sí, la intro muy chula, pero los videos del juego no dicen gran cosa a su favor.
Bonita presentación, muy espectacular, pero, como será el juego????, muchas dudas tengo [snif]
Alguien ya lo ha jugado por cierto?

Imagen

Quien hace los diseños deberia morir. [mad]
Zenthorn escribió:No se que me tiene que dar más miedo, el video juego o la película... santo cielo... megatrón un avión...

pd: sí, la intro muy chula, pero los videos del juego no dicen gran cosa a su favor.

no querras que sea una pistola como la serie?por que quedaria fatal... la peli promete y mucho más despues d ehaber visto los trailers..

el juego ya no lo se pero dicen que sera como GTA
Por supuesto! Megatrón es por antonomasia una pistola Imagen

y para nada ese engendro post moderno Imagen

Pero bueno, es lógico que los adapten a los tiempos modernos y todo eso, pero ya podrían haber creado una transformación para Megatrón basandose en algún prototipo de arma con un gran cañón (las señoras saben a lo que me refiero) en vez de un caza.

La película espero que me entretenga y divierta pero está claro por los trailers que no veremos la esencia original del comic ochentero (con el que me crie, no con la serie).
yo tengo muy claro después de ver los trailers de la película que no pienso pagar por ver eso. y del juego pues la verdad es que tampoco me llama en absoluto la atención.

saludos ;-)
huele a truñaco
espero equivocarme
El juego ya esta disponible en el cielo
Zenthorn escribió:"ya podrían haber creado una transformación para Megatrón basandose en algún prototipo de arma con un gran cañón (las señoras saben a lo que me refiero)".

Juas!! que bueno! Zenthorn, leyendo la información que estabas aportando, de repente me ha hecho mucha gracia tu comentario, y en todo lo demas tambien tienes toda la razón!
Mataron a los personajes.

Imagen

Tendra el maldito 2 formas

Imagen

Imagen

Optimus

Imagen

Imagen

Imagen

Mi favorito era el volwagen amarillo se la serie original pero ahora esta irreconocible.

Imagen
Es cosa mia o el tamaño de los robotitos cambia? que hay imagenes de Opitmus que saca una cabeza sobre los edificios y otras que no llega, amén de un robot enorme de a saber cuantas toneladas saltando de edificio en edifico [carcajad]

En fins, si me lo pillo ( caso ficticio ) es baratito para jugar a uno de robots reparte galletas.
Huele a castañardo soberano y profundo desde lejos. Tanto la peli como el juego.
Nada, como los cómics o la serie de dibujos nada.
La peli tuve el placer de verla el otro dia en la premiere, y es un peliculón. Pero partiendo de la base de que es una pelicula de acción. Una muy buena pelicula en su genero, con unos efectos especiales espectaculares, una banda sonora igualmente fantastica y totalmente acorde, y unos toques de humor propios de tipica peliucla adolescente. (Ya he comentado todo eso en cineol, pero me he visto "obligado" a decirlo también aquí por la grata sorpresa que me lleve). No soy fan de la serie, ni siquiera me acordaba de ella, hablo como cinefilo [toctoc]

En cuanto al juego, de lo que he visto no me gusta nada [idea]
Seras mamon Adrich, ahora tengo mas ganas de verla aun. Menos mal que por medio esta el estreno de 28 semanas despues que si no...

Sobre el juego mejor no opino, el de PS2 tenia su gracia dentro lo malo que era. De juegos basados en peliculas prefiero no opinar, las decepciones suelen ser de proporciones epicas.
Txedi escribió:Sobre el juego mejor no opino, el de PS2 tenia su gracia dentro lo malo que era. De juegos basados en peliculas prefiero no opinar, las decepciones suelen ser de proporciones epicas.

Cuanta razon tienes...No he visto nada bueno en estos juego, mi ultima decepcion fue el spiderman
Pues este mas de lo mismo un juego de licencia, graficamente no es muy malo pero el sistema de juego es bastante penoso, vete a un punto del mapa y haz una mision, vete a otro punto y haz otra mision etc
Adrich escribió:La peli tuve el placer de verla el otro dia en la premiere, y es un peliculón. Pero partiendo de la base de que es una pelicula de acción. Una muy buena pelicula en su genero, con unos efectos especiales espectaculares, una banda sonora igualmente fantastica y totalmente acorde, y unos toques de humor propios de tipica peliucla adolescente. (Ya he comentado todo eso en cineol, pero me he visto "obligado" a decirlo también aquí por la grata sorpresa que me lleve). No soy fan de la serie, ni siquiera me acordaba de ella, hablo como cinefilo [toctoc]

Mandaría webs que el señor Bay no supiese hacer pelis de acción vamos, que es lo único que se le da bien porque a la hora de la verdad, la productora o quien cojones sea se ha cargado una franquicia y unos personajes ami parecer entrañables y es que el único caza (de entre los personajes principales) debería ser StarScream.
Y es que hay que ser sinceros, no pido unos diseños como los del cómic, pero tampoco quiero las aberraciones de la película.
En cuanto al juego, pues un señor truño, como la gran mayoría de juegos basados en pelis. En fin, si queréis un buen juego de Transformers haceos con el juego de PS2.
El juego no esta tan mal, puedes destruir los edificios, coger coches.... graficamente esta pasable, no es ninguna maravilla pero tampoco una aberracion. Los controles son muy rapidos y el jeugo fluido.
Tampoco esta tan mal como comentais por aqui. Salu2
Adrich escribió:La peli tuve el placer de verla el otro dia en la premiere, y es un peliculón. Pero partiendo de la base de que es una pelicula de acción. Una muy buena pelicula en su genero, con unos efectos especiales espectaculares, una banda sonora igualmente fantastica y totalmente acorde, y unos toques de humor propios de tipica peliucla adolescente. (Ya he comentado todo eso en cineol, pero me he visto "obligado" a decirlo también aquí por la grata sorpresa que me lleve). No soy fan de la serie, ni siquiera me acordaba de ella, hablo como cinefilo [toctoc]

Estoy de acuerdo contigo, vi la peli en la premiere del jueves pasado y me encantó. Yo no veo para nada malos los nuevos diseños. Son mucho mas realistas, tened en cuenta que es una pelicula y no una serie de dibujos. Cuando ves transformarse al primer vehiculo te quedas [tadoramo]

La sala entera salió aplaudienco del cine, yo se la recomiendo tanto a los fans de la serie como a cualquier fan del cine de acción.

Sobre el juego, las reviews no le dan muy buena nota, pero estos juegos depende mucho de los gustos de uno. A mi suelen gustarme mucho y acabo jugando bastante mas que a otros "bombazos". Asi que esperaré a ver un par de videos mas y a ver cual me pillo (Xbox360, Wii, DS) [risita]

Un saludo.
por el cielo ya llueve por si algun indeciso quiere probarlo antes de comparlo
El juego en versión NTSC, es rergión free, pero sólo está en ingles

Avisote
Decir que ya he jugado dos misiones y que el juego es una basura integral!!!!!!Dios que remordimientos tengo de tener esta "joya"....
Los graficos son bastante malos, el efecto de transformación mola pero el control es pésimo con unas físicas de absoluta pena.
Luego es todo el rato ve alli y machaca al robot.... tenemos boton de ataque melee, y luego arma de fuego primaria y secundaria...
Pero os lo digo desde ya, es una basura abismal no creo que lo vuelva a poner....
Puffff, puedes decir algo positivo q tenga el juegop??

O son todo puntos en contra??los graficos son malos o no están a la altura de le next gen pero cumplen???Danos más detalles

Salu2
Para mí son gráficos que no cumplen en absoluto, y creo que para vosotros también lo serán, el juego lo mueve una ps2 con eso os digo todo, todavia no le he encontrado ningun pro al juego..... simplemente es malo malísimo..
te olvidaste decir q el juego es tbm cortisimo.

Lei la review en gamespot. 6.0

Pesimo.
tenia muchas esperanzas en este juego pero desde ke vi a ese megatron se me kito lasganasde tener este juego [decaio]
Habrá que esperar a la DEMO, porque está claro que no tiro un duro más despues de que me timasen con el "carbomo" de los cojxzoucnes!!!
Este juego es de EA?????
No, es de Activision y desarrollado creo por Traveller Tales, los del Sonic R XD XD.... que cagada de juego, por más que sigo jugando más pena me da jajaja
29 respuestas