Transformers The Game

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Escenario destructible, batallas en red 4vs4, no está demasiado mal de graficos

A mi la versión que más me interesa es la de PSP, pero vamos, en NDS tiene una pinta aceptable
No se ven las imagenes.
Probablemente sean las que se ven en esta preview de ign

http://ds.ign.com/articles/780/780591p1.html
no se ven muy pochos los escenarios? :-(

de todas formas, nunca me gustaron los transformers
bilboide escribió:no se ven muy pochos los escenarios? :-(

de todas formas, nunca me gustaron los transformers

No recuerdo ni cuando fué la última vez que ví un escenario tan triste como el de la segunda foto (el del puente)... quizá en el Superman 64 xDDDD

Es tan malo que hasta hace que el otro parezca mejor y todo.

En fin, ya sabéis, juegos de pelis = [burla3]
Que por cada King Kong de X360 habrá cientos de King Kong de DS xDDDD
JKin escribió:
No recuerdo ni cuando fué la última vez que ví un escenario tan triste como el de la segunda foto (el del puente)... quizá en el Superman 64 xDDDD

Es tan malo que hasta hace que el otro parezca mejor y todo.

En fin, ya sabéis, juegos de pelis = [burla3]
Que por cada King Kong de X360 habrá cientos de King Kong de DS xDDDD

Hombre, el juego pinta a truñaco de los grandes, pero si te fijas no es muy normal que en la foto de la izquierda los edificios tengan "texturas" y en la del puente no. Vamos, que me da a mí que esa foto es en plan "alpha", porque no creo que tenga fases con texturas y otras sin. Menuda cutrería.
yo espero al de wii
Sera uno de los juegos mas jugados en las JoDeTE
He podido sacar las imagenes del primer post os las subo:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Por cierto lo del multi y el online...mola.
Y para el que dice que si juego de pelicula = a truño....aunque el 95% suele ser asi...que le eche un vistazo al "Conociendo a los Robinson"...

Y para los que estan siempre quejandose de que si los graficos y tal...

Imagen

Salu2 ;)
Imagen

Dreamersoy, lo de esa imagen no tiene justificación ni siendo una DS, porque esta consolita ya nos está trayendo buenos gráficos, sin ir más lejos los del Final Fantasy Fables: Chocobo Tales, que son preciosos.
A mi me huele a truñito. Ya no solo por las imagenes.... me da que la jugabilidad que puede tener eso enuna DS con la cruceta o panta tactil no va a hacer que el juego sea divertido.
JKin escribió:Imagen

Dreamersoy, lo de esa imagen no tiene justificación ni siendo una DS, porque esta consolita ya nos está trayendo buenos gráficos, sin ir más lejos los del Final Fantasy Fables: Chocobo Tales, que son preciosos.

Ya.............pero en la play2 (por poner un ejemplo)....no todos los juegos son God of War o Shadow of the Colossus verdad [+risas]. Y lo que no puedes pedir es que todo el catalogo sea como esos dos... que si...que deberia ser asi segun la teoria, pero desgraciadamente este no es un mundo justo y tienen que colarnosla de todo tipo... Quizas si todos los juegos los hiciera Square...pero desgraciadamente no es asi...:P Asi que tenemos que conformarnos con la media.

Volviendo a la DS...
Yo no veo tan malos graficos...incluso se aprecia una buena profundidad. Si eso se mueve fluido..promete y mucho (sobre todo por los multis....y el rollo de convertirte en vehiculo).
Respecto a la dichosa captura xD...
Primero...igual aun esta en fase beta, gamma o raticulin...asi que habra que darle tiempo.
Segundo...os habeis fijado que lo que se ve en esa imagen es una presa [+risas]. Que texturas esperais ver ahi...un balcon con un moranco asomado diciendo "yoshuuuaaaaaa" xDDDD

En fin, que creo que por lo general la gente es demasiado pejiguera. Hay que tomarse la DS con mas humildad. Lo importante es que tenga unos graficos decentes y que ofrezca mucha jugabilidad.

Salu2 [buenazo]
Pues a mí me ha molao, que ganas de destruirlo todo con megatron y compañía.
Gamespot ha publicado un par de capturas nuevas donde se va viendo algo de mejoria en los graficos, ahora por lo menos se ven mas detalles que antes.

Imagen Imagen

Un saludo.
mola ese barricade, aunque sigo diciendo que el de wii sera mejor(yo me pillare los 2, y pa DS el de la faccion Autobot)
Soy el único al que se le ha venido a la cabeza "Pokemon!" al ver las dos ediciones? X-D
JKin escribió:Soy el único al que se le ha venido a la cabeza "Pokemon!" al ver las dos ediciones? X-D

A mí me ha venido la definición de "sacacuartos".
Thorin_Saeba escribió:
A mí me ha venido la definición de "sacacuartos".

Y a mí me ha venido a la cabeza: 1 puede... el otro supercard [poraki]
Va ser puro entretenimiento el juego y encima con WIFI. Como sea igual de espectacular que la pelicula va a ser un juegazo ;).
Corey8 escribió:
Y a mí me ha venido a la cabeza: 1 puede... el otro supercard [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas]
a todo esto...cuando sale?
saldra antes q la peli como tienen mala mania muchos juegos
Yo los gráficos no los veo nada mal... a ver si sale algún video para ver la fluided y jugabilidad... Optimus vuelve!!!!!
Para mi es una replica a love&destroy de la play 1 de masakazu katsura.

A proposito ese juego me flipo,no se por que
23 respuestas