Transformers

Hola, tengo el juego en un ISO, lo egrabao sin mas kn el Nero y na...

Nose k puedo acer... tb lo e deskomprimio, y grabao komo imagen de DVD, pero tampoko na.

Alguien sabe k se puede acer???

Gracias de antemano
En la sección de documentos hay unos manuales de grabación, miratelos y prueba.

salu2.
Hola,

Yo he grabado una imagen ISO de el juego transformers y me funciona perfectamente.

La he grabado en un dvd verbatim a 1X, con el programa Alcohol 120% y poniendo el modo de grabacion en PlayStation2.

Ve dentro del programa a asistente de grabacion de imagen y carga la imagen, te deveria ir todo bien siempre que la imagen la hayas echo bien claro [oki]

Espero que te sirva de ayuda y nos vemos [bye] .
prueba a cambiar el idioma de tu ps2 a ingles,a mi me pasaba con el dvdrip i haciendo esto me rula ok.
por probar. [oki]
Yo tengo exactamente el mismo problema con le mismo juego, o aun un poco mas raro, ya que mi juego carga, pero llegado el momento de rellenar una barra blanca bajo el logo de transformers, en un momento de la operacion, todo se para y pantallazo negro...

Es algo rarisimo, ya el todo parece en perfecto orden...alguna idea para nuestros problemas????
es mismo exactamente me pasó a mi al grabar el juego en un DVD marca princo. Luego lo volví a grabar en un traxdata y funciona perféctamente.
Yo ya no se en que copiarlo de verdad, lo he copiado en un TDK y ni por esas, ya he desistido...
Yo lo grabe con el DVD Decrypter y el juego va perfecto ;)

Un saludo y suerte!
7 respuestas