Transgenero apaliza en un combate a una mujer

@angelillo732 no, puedes estar mejor o peor preparado. Eso es indiscutible.
Cómo también es indiscutible que hay mujeres que pueden apalizar a un hombre en combate.

En este caso en concreto, no fué así. La tunda que le mete a un mujer biológica la hubiera reventado cómo una piñata. Y a esta le hizo poco más que cosquillas (sobreentiendase la exageración)

Que ya te digo, puede ser buena encajadora, pero la sombra de su sexo original siempre le sobrevolará, más en casos así.
@mr.siniestro yo creo que das demasiadas cosas por hecho cuando serían los organizadores lo que sabrán si se podía o no.

Me parece que estas exagerando.
angelillo732 escribió:@mr.siniestro yo creo que das demasiadas cosas por hecho cuando serían los organizadores lo que sabrán si se podía o no.

Me parece que estas exagerando.

Bueno, el tiempo dirá.

Las primeras que se quejan son las mujeres involucradas en el deporte y supongo que ellas tienen mejor visión de los hechos que tú y que yo. No crees?

O tu opinión es más válida que la de ellas?
@mr.siniestro es solo una opinión, no es ni la verdad ni la mentira.
angelillo732 escribió:@mr.siniestro es solo una opinión, no es ni la verdad ni la mentira.

Pues ya está tío. Si ellas son las primeras que se quejan porque no lo ven justo, algo de razón deberán llevar.

Hubo otra luchadora trans que le rompió el cráneo a otra luchadora... Le rompió el puto cráneo de la traquina que le soltó.

Que se pongan cómo se pongan los que se creen más modernos que nadie, no es justo.

A mí me parece perfecto que a estas personas se les ayude todo lo que se pueda para que avancen en la vida. Pero no a costa de que otras personas (en este caso mujeres biológicas) vean mermadas sus posibilidades.

Y entiendo perfectamente que es una situación muy, muy delicada.
Sólo hay que ver su sonrisa malévola antes de levantar la mano para darle la victoria.

Es un puto tramposo, bien que quiera ser mujer...pero ahora a joder a otras sabiendo de su ventaja física?.

Poca honestidad y un puto tramposo.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Se está convirtiendo EOL en el foro de habla hispana con más caspa tránsfoba y xenófoba (con la venía de los mods, claro) por metro cuadrado?

Pincha aquí, la respuesta te sorprenderá [oki]
@pedrotreviño que lo pongan a pelar con tios y que le den de hostias a mano abierta a ver si le gusta ....

fijo que el gilipollas ese ni se lo plantea por la que le caería
La mujer acaba CHORREANDO SANGRE y la mujer transgénero se va a casa con un ojo morado y cubierta de sangre de su rival....

No me jodas. Eso no es un combate ni justo ni por asomo.

De hecho, si me dices que Alana se ha dejado tocar la cara un poco para que pareciera que la otra tenía alguna posibilidad, me lo creo totalmente. Con cada puñetazo, chorreaba sangre la otra.

Me ha recordado totalmente a esto:
Imagen
No sé eh, leyendo a algunos me están trayendo demasiados sentimientos de épocas pasadas donde mucha gente se negaba que los negros participaran en eventos deportivos porque tenían un físico muy distinto y les daba cierta ventaja (y es cierto, por eso prácticamente nadie les tose en atletismo)

Luego aparte el hecho de insultar libremente a las personas trans que parece que en EOL sale gratis. Llamarlas hombres es el equivalente a llamar maricón a un gay, pero entiendo que en EOL se está dando manga ancha a estas cosas porque con las redes sociales se queda sin usuarios y no está para largar gente, pero telita
Rokzo escribió:Luego aparte el hecho de insultar libremente a las personas trans que parece que en EOL sale gratis. Llamarlas hombres es el equivalente a llamar maricón a un gay, pero entiendo que en EOL se está dando manga ancha a estas cosas porque con las redes sociales se queda sin usuarios y no está para largar gente, pero telita

Claro, es que los banners de publi (la cual no ve ni cristo, que aquí tós tenemos uno o varios bloqueadores; el día que se entere quien paga dicha publi.... xDDD) son más importantes que la integridad y la catadura moral [irony/OFF]
angelillo732 escribió:
exitfor escribió:Deberían competir a niveles analíticos y por peso, independientemente del sexo. Fin del drama.

De hecho diría que es lo que se hace, este hilo no tiene mucho sentido por que el titular es sencillamente mentira, la mujer no recibe ningún palizón, lo que pasa es que el 99% no va a ver el vídeo si quiera.

This.

Los que comentáis escandalizados no habéis pasado del titular.
@Remufrasio
@adidi creo que muchos no han visto las dos noticias y vídeo
https://m.youtube.com/watch?v=oQZYJrjsbsg
Que no le da una paliza? Pero si le revienta el cráneo en 0’?
Para ustedes hay que matarla para considerar que posiblemente sea una paliza?
zarcelo_2 escribió:@pedrotreviño que lo pongan a pelar con tios y que le den de hostias a mano abierta a ver si le gusta ....

fijo que el gilipollas ese ni se lo plantea por la que le caería

Seguro que no lo hace....porque ahí no tiene ventaja física e igual lo revientan.

Saludos
Garru escribió:@Remufrasio

Otro hijo de la.gran puta
Que verguenza y lo peor es que luego contra los hombres no tendría ni media hostia....
Pero si las MMAs ya son una coña de por sí, puro espectáculo. Cualquier parecido con un deporte es pura coincidencia.

La próxima será poner a pelear a los enanos del bombero torero.

Están hablando del combate de Alana McLaughlin, la protagonista de la noticia, no de la otra ex-luchadora trans a la que se menciona de refilón.
@Papitxulo en el fondo creo que se esta hablando de la injusticia de que un hombre, corpulento y adiestrado para el combate se opere y se ponga a dar tortas con mujeres.
No creo que fuera justo que por poner un ejemplo hipotético Sergey Budka o Usain Bolt aun sintiéndose mujeres se operaran porque se sienten mujeres y compitiera con ellas.
Por favor cambia el título, quien ganó es el trans pero la mujer fue superior en striking.
Garru escribió:@Papitxulo en el fondo creo que se esta hablando de la injusticia de que un hombre, corpulento y adiestrado para el combate se opere y se ponga a dar tortas con mujeres.
No creo que fuera justo que por poner un ejemplo hipotético Sergey Budka o Usain Bolt aun sintiéndose mujeres se operaran porque se sienten mujeres y compitiera con ellas.

El tema es que son mujeres, no hombres.
Luis14 escribió:Se está convirtiendo EOL en el foro de habla hispana con más caspa tránsfoba y xenófoba (con la venía de los mods, claro) por metro cuadrado?

Pincha aquí, la respuesta te sorprenderá [oki]

Bueno, infoburbuja y Forocoches van bastante por delante, [jaja] pero si que es verdad que aqui se va notando mas cada dia, supongo que es lo que empoeza a haber en la calle Una pena.
@Remufrasio A la mayoría lo que nos "escandaliza" es precisamente eso, junto con el tratamiento que le dan la mayoría de users [rtfm]

@peeper77 Cierto, aunque el aumento de esas actitudes, presenciado en este foro y en la calle, hace que me pregunte de qué está compuesta la "materia" gris" de alguno, pq tener como referentes los foros que citas es de traca (no digo que sea tu caso) [toctoc]
En lo personal no estoy ni a favor, ni en contra de si alguien transgénero participa o no en un deporte con el género que se identifica.

Según lo que vi en el vídeo, el título del hilo debería ir más por la línea de "...aguanta paliza y, aún así, se alza con la victoria...".

Una pregunta, sin querer crear polémicas, y basándome en el acontecimiento que da lugar al hilo:
Si un hombre decide/quiere/se considera que es mujer, pero no quiere cambiar su aspecto, entiendase, por ejemplo, que la luchadora Alana McLaughlin, hubiese querido seguir viendose como antes de la transición:

¿Se le aceptaría participar igualmente?
Vengo a echar más leña al fuego, para que engañarnos.

Henry Cejudo antes de retirarse estaba como loco por luchar contra mujeres (campeonas de Ufc), en palabras de otro ex-campeón de Ufc lo que quería es ser un "women beater" (entiéndase la ironía).
Este trans tendría una categoría de peso superior a Cejudo, pero al menos la pelea habría sido justa y ambos ¿contentos?.

Hace tiempo leí algún reportaje de las otras mujeres que lucharon con la otra trans y según sus palabras "cuando las agarraba ejercía una presión mucho mayor a lo que nunca habían sentido" (cita no textual, por supuesto). El problema no es que l@s trans compitan, sino que parten con una ventaja claramente injusta para muchos de nosotros.
Ya puestos, también he leído otro reportaje de una tenista que dominó las pistas durante años y cuando murió descubrieron en la autopsia que era hombre. Esto ya sería en los años 20-40, pero no puedo asegurar nada, cuando lo leí no me molesté en verificar si era cierto o noticia clickbait.
Papitxulo escribió:
Garru escribió:@Papitxulo en el fondo creo que se esta hablando de la injusticia de que un hombre, corpulento y adiestrado para el combate se opere y se ponga a dar tortas con mujeres.

Este es un tema delicado, pero científicamente que es? por ejemplo si un transgénero se muere en medio de la selva y 50 años después lo encuentran y lo analizan unos científicos, esos científicos que dirán que era? Cuando encuentran restos siempre saben si son hombres o mujeres, no dicen como se sentían o como se identificaban, te dicen que eran.
Garru escribió:
Papitxulo escribió:

Este es un tema delicado, pero científicamente que es? por ejemplo si un transgénero se muere en medio de la selva y 50 años después lo encuentran y lo analizan unos científicos, esos científicos que dirán que era? Cuando encuentran restos siempre saben si son hombres o mujeres, no dicen como se sentían o como se identificaban, te dicen que eran.

Pues no sé con qué medios contarán los científicos de dentro de 50 años. A lo mejor son capaces de averiguar hasta la edad a la que empezó la transición, puestos a plantear hipótesis. :o
@Papitxulo solo es cuestión de justicia, si tú vieras Justo por ejemplo que Mike Tyson se hubiera echo mujer y fuera considerado la mejor mujer de la historia del boxeo porque acababa todos los combates en el primer puñetazo, pues vale, simplemente yo no le vería Justo.
Papitxulo escribió:

Déjalo, no va a salir de su vertedero mental, encima sale con que es corpulento, ves el vídeo y se ve igual que su rival xD
Garru escribió:@Papitxulo solo es cuestión de justicia, si tú vieras Justo por ejemplo que Mike Tyson se hubiera echo mujer y fuera considerado la mejor mujer de la historia del boxeo porque acababa todos los combates en el primer puñetazo, pues vale, simplemente yo no le vería Justo.

Cuando eso pase, me avisas. De momento lo que pasó hace unos tres años es esto otro:

No es lo mismo un crío que desde edad adolescente decide cambiar de sexo y se hormona
A un tío que se a tirado 30 años con testosterona fortaleciendo el cuerpo a tope
Eso también se debería de mirar
Si fuera en el primer caso quizá yo no vería diferencias
Pero en el 2 hay un cuerpo completamente desarrollado como hombre y como tal la fuerza no es la misma ni por asomo
No me jodas sino hagamos todos los deportes mixtos y a la porra total ya están los hombres intentando saltarse la línea
Rokzo escribió:No sé eh, leyendo a algunos me están trayendo demasiados sentimientos de épocas pasadas donde mucha gente se negaba que los negros participaran en eventos deportivos porque tenían un físico muy distinto y les daba cierta ventaja (y es cierto, por eso prácticamente nadie les tose en atletismo)

¿Por qué existe categoría femenina en prácticamente todos los deportes físicos?

Tio que la tumba al final. He visto el video y el maromo no es que vaya muy sobrado.
Tu si no te dicen que uno es un trans y ves el combate no te darias ni cuenta.
Con todas las tonterías que se están diciendo en este (y otros), mis movimientos intestinales nunca fueron tan efectivos, único motivo por el que permanezco en EoL [oki]
@Luis14 Vamos a ver, a mi me da igual lo que haga la gente, yo nunca le faltaré el respeto a nadie por este tema, simplemente veo injusto que alguien que fue un soldado de elite o alguien que fue corpulento se pelee con una mujer porque ella se siente mujer , parte con ventaja.

@adidi veo que no has visto el video que tu mismo citas, por favor ve los dos últimos minutos.
@Garru No he mentado a nadie [hallow] . Pero ya que me interpelas, te diré (como consejo para interpretar la realidad que expones) que es un tema que está "en pañales"; me explico. Hace....10? años a nadie le importaba esto, por lo que las legislaciones y "lógicas" las vamos haciendo "sobre la marcha", de ahí que la cosa no esté del todo equilibrada en algunos aspectos.

Parafraseando a Dave Chappelle, en uno de sus últimos especiales, sobre la comunidad trans; "Hace +50 años que Rose Parks se negó a sentarse en la parte de atrás del autobús y no hace 2 semanas que me gritaron "negro de mierda" en una rotonda. Estas cosas van despacio" (risas)
@Luis14 el echo de que la negra se sentará al lado de los blancos es Justo, el echo de que te pelees con alguien que eres superior es injusto.
PD Chapelle es un genio [qmparto]
largeroliker escribió:@Robits Son gente que sufre una enfermedad, denominada disforia de género, y que se trata con terapias de reasignación hormonales y operaciones de cambio de sexo. Hace décadas que se descubrió que tratarlo como un problema psicológico no servía.

¿Es enfermedad psicológica pero no problema psicológico?
shilfein escribió:
largeroliker escribió:@Robits Son gente que sufre una enfermedad, denominada disforia de género, y que se trata con terapias de reasignación hormonales y operaciones de cambio de sexo. Hace décadas que se descubrió que tratarlo como un problema psicológico no servía.

¿Si entiendes perfectamente lo que quiero decir por qué ese interés en buscarle tres pies al gato?
largeroliker escribió:
shilfein escribió:

¿Si entiendes perfectamente lo que quiero decir por qué ese interés en buscarle tres pies al gato?

Si lo entendiese perfectamente no preguntaría. No veo cómo puede ser una cosa pero no la otra.
shilfein escribió:
largeroliker escribió:
shilfein escribió:¿Es enfermedad psicológica pero no problema psicológico?

Si lo entendiese perfectamente no preguntaría. No veo cómo puede ser una cosa pero no la otra.

Pues yo creo que lo he dicho bastante claro, porque lo de enfermedad psicológica te lo has inventado tú. Me reafirmo en que sólo quieres buscarle los tres pies al gato.
largeroliker escribió:Pues yo creo que lo he dicho bastante claro, porque lo de enfermedad psicológica te lo has inventado . Me reafirmo en que sólo quieres buscarle los tres pies al gato.

:-?

largeroliker escribió:@Robits Son gente que sufre una enfermedad, denominada disforia de género y que se trata con terapias de reasignación hormonales y operaciones de cambio de sexo.
shilfein escribió:
largeroliker escribió:Pues yo creo que lo he dicho bastante claro, porque lo de enfermedad psicológica te lo has inventado . Me reafirmo en que sólo quieres buscarle los tres pies al gato.

largeroliker escribió:@Robits Son gente que sufre una enfermedad, denominada disforia de género....

Esto es un diálogo de besugos. No, no voy a darte el juego que quieres. Yo lo dejo aquí.
Garru escribió:@Luis14 el echo de que la negra se sentará al lado de los blancos es Justo, el echo de que te pelees con alguien que eres superior es injusto.
PD Chapelle es un genio [qmparto]

Yo entiendo que, el símil, viene porque en la época eso no se veía justo, igual que ahora no se ve justo esto.

Que ojo, a mi no me termina de convencer tampoco, porque sí me parece algo injusto. Pero como han dicho, es un tema que está "en pañales" y se va a tardar en dar una solución, si es que se le da.

Tal vez en 10 o 20 años esto ya no suponga ningún problema, o bien porque se ha igualado la diferencia entre mujeres y mujeres trans, o bien porque ha surgido una nueva categoría para personas trans, o por lo que sea, pero es un proceso que lleva tiempo, y lo que no pueden hacer eso negar a la gente el derecho de competir en un deporte, y más si no hay unas normas que lo prohiban.
largeroliker escribió:
shilfein escribió:

largeroliker escribió:@Robits Son gente que sufre una enfermedad, denominada disforia de género....

Esto es un diálogo de besugos. No, no voy a darte el juego que quieres. Yo lo dejo aquí.

No llega a diálogo, ha sido básicamente hacerte una pregunta y ver cómo te pones a la defensiva y te repliegas.

Es lo que pasa cuando memorizas el dogma, sin investigar en lo que se sustenta.

En fin, lo he mirado por mi cuenta. Y aquí lo tienes, por si realmente te interesa el tema más allá del postureo social:
https://www.msdmanuals.com/es-es/professional/trastornos-psiqui%C3%A1tricos/sexualidad-disforia-de-g%C3%A9nero-y-parafilias/disforia-de-g%C3%A9nero-y-transexualidad
Mi opinión respeto a todas las personas que se sientan hombre mujer o lo que quieran pero en las competiciones deberian denegar esa posibilidad. por muy mujer que se sientan tienen la potencia muscular y los genes de un hombre. Por lo que adulteran la competición
Es una aberracion el mezclar mujeres con trans, y en esta pelea en concreto si al principio va mejor la mujer es por que tiene mucha mas tecnica y le permite llegar con claridad al rival, pero estas tu que le noquea, se podria tirar ahi todo el dia recibiendo ostias que no le tumba, pero en cuanto se cansa y recibe alguno del trans se viene abajo y que de gracias que no le rompieron el craneo como en el otro combate entre trans y una mujer.

Si no hay ni un solo trans mujer convertido en hombre que se meta a luchar contra hombres sera por algo.

Y ahora que venga cualquiera a decirme que si transfobico ni ostias, si esto se permite a nivel global en unos años en el deporte femenino no queda una mujer , solo trans, bueno podran ganar si juegan al ajedrez y petanca poco mas

Que hagan la categoria trans si quieren pero que no jodan al deporte feminino
Ashtyr escribió:Si no hay ni un solo trans mujer convertido en hombre que se meta a luchar contra hombres sera por algo.

:-|
97 respuestas
1, 2