Transgenero apaliza en un combate a una mujer

https://www.marca.com/mma/2021/09/16/61 ... b4573.html

Esto no se nos a ido de las manos. Si yo fuera mujer no me acerco a semejante bicharraco.
El título del hilo digno del periódico que se enlaza, luego entras al video y casi comió mas ostias el tío.
Pues si que parece que la luchadora nacida con 2 cromosomas X tenía mejores fundamentos pero cuando la luchadora trans tocaba carne hacia mucha mucha pupa.

Yo creo que el hecho de que compitan mujeres trans en deportes de contacto con mujeres XX es un verdadero peligro y no se pondrá cordura en esta situación hasta que no haya una catástrofe...espero equivocarme.

Saludos y buen finde!!!
Menudo lío tienen ahí, si no le dejas pelear, mal, y si le dejas, también mal XD
Lloyd_Banks escribió:Menudo lío tienen ahí, si no le dejas pelear, mal, y si le dejas, también mal XD

Estamos en un momento Seymour Skinner:

Hombres vs hombres por peso.

Mujeres vs mujeres por peso.

Hombres trans vs hombres trans por peso.

Mujeres trans vs Mujeres trans por peso.

Si van a competir que lo hagan en igualdad de condiciones. Nunca mejor dicho.
@Falkiño esto con Bruce Jenner no pasó ya que ya era viejo XD
Arizmendi escribió:El título del hilo digno del periódico que se enlaza, luego entras al video y casi comió mas ostias el tío.

De hecho, en el primer asalto casi lo tumba...

La verdad, difícil solución tiene este tema, no creo que sea buena idea aunque el se sienta mujer, aunque ellas acepten.
Por mucho que digan genéticamente hombre y mujer son muy distintos cosa que la sociedad actual no quiere entender. Fuerza y musculatura gana el hombre por tanto para ciertas actividades se adapta mejor, este es el caso por hostias que le dé y eso que era pequeñito y la otra luchadora experimentada que sabía cómo tirar los golpes, tira más del cuello y se lo parte en dos. Para mi jugó un poco con ella y en cuanto se confió pum pum la chica tiro uno que le dejo medio bobo y dijo hostias y ahí se las metió dobladas.

No querían igualdad y progresismo pues una de cal y otra de arena al final apaleados por su propia ideología porque como toquen el tema transfobia tal y Pascual feministas en masa se cortan los chiringos de los gobiernos progresistas y otros más en su contra, pues nada que sigan con sus tonterías.

Los comentarios de marca pues de risa no saben ni lo que quieren seguro que si la apaleada es la trans no pasa nada, dirían nosotras podemos, lo curioso esque parece que los más escandalizados son hombres
El título es un poco clickbait, la victoria no es tan abrumadora como promete.
Un hombre se puede sentir mujer, y si quiere, que su dni ponga que es una mujer, pero si tiene el cuerpo y la musculatura de un hombre, debería de competir contra los hombres. Es lo justo. Seguramente las lesbiana que practican deportes de fuerza no piden pasar a competir contra los hombres.
Se ha colado un poco de noticia en el clickbait y la transfobia XD
No se trata del resultado del combate. Muchos deportistas que se dopan no ganan y no por ello no estan ensuciando la competicion o deja de ser injusto para los que no lo hacen.

Para mi es claramente injusto, pero bueno, con este tema se ha perdido el norte completamente.
Thranduil escribió:Hombres vs hombres por peso.

Mujeres vs mujeres por peso.

Hombres trans vs hombres trans por peso.

Mujeres trans vs Mujeres trans por peso.

Si van a competir que lo hagan en igualdad de condiciones. Nunca mejor dicho.

No hombre no.
Si es mujer, contra mujeres, y si se ha cambiado de género a hombre, contra hombres.

Para lo que queiren los grupos feministas, igualdad, para estas cosas, no. Nada de eso.
" no tienen razón porque me dijo tonto " xD el insulto y difamación descalifican el argumento, tiene más años la falacia para el populacho...

Esos titulares son falsa bandera de manual. Todos los que están a favor de estas mezclas critican el dedo y nunca los árboles y este hilo es un claro ejemplo, sois bastante simples para ir de enterados xD.

Es capaz de ganar alguien que no era deportista de élite, telita, la diferencia es aún mayor de la que se piensa, hace poco se vio como reventaron la cabeza al YouTuber yanki logan en cuanto se enfrenta a un profesional, pero bueno, el titular es claramente transfobo y ahí nos quedamos...
Deberían competir a niveles analíticos y por peso, independientemente del sexo. Fin del drama.
KuBy escribió:
Arizmendi escribió:El título del hilo digno del periódico que se enlaza, luego entras al video y casi comió mas ostias el tío.

De hecho, en el primer asalto casi lo tumba...

La verdad, difícil solución tiene este tema, no creo que sea buena idea aunque el se sienta mujer, aunque ellas acepten.

Difícil no es, crear una competición entre transgéneros, pero vaya, que muchos participantes no habrían, y como lo hagas ya te tachan de discriminación por no dejarle pelear con el género con el que se identifica.

Pero como dicen más arriba, si les dejas pelear, mal, y si no les dejas, mal también.

Negar que el hombre por naturaleza es más fuerte y más resistente que la mujer, es de zopencos, pero tal y como está el mundo hoy en día, que iba a saber la naturaleza comparado con cuatro twitteros.
exitfor escribió:Deberían competir a niveles analíticos y por peso, independientemente del sexo. Fin del drama.

De hecho diría que es lo que se hace, este hilo no tiene mucho sentido por que el titular es sencillamente mentira, la mujer no recibe ningún palizón, lo que pasa es que el 99% no va a ver el vídeo si quiera.
Sería crear otra separación con MMA para transgénero.

No es tan descabellado, porque no tienen el mismo físico, si no, que metan a todos los géneros juntos y que se muelan a palos todes.
La polémica dicen que es porque la mujer trans es su primer combate, su debut como profesional directamente y la otra no. Pero desconozco si es cierto.
Falkiño escribió:La polémica dicen que es porque la mujer trans es su primer combate, su debut como profesional directamente y la otra no. Pero desconozco si es cierto.

Bueno aunque así fuese parece ser que el maromo estaba en las fuerzas especiales del ejercito Yanki, vamos que tampoco es mi primo el tirillas que se hizo mujer y se apuntó al UFC para ''apalizar'' mujeres.
Ciertamente no entiendo como dejan que un transexual compita contra mujeres.

Por muy mujer que se sienta sigue teniendo cuerpo de hombre (aunque algunas partes estén operadas).
largeroliker escribió:Se ha colado un poco de noticia en el clickbait y la transfobia XD

Tira para twitter que ahí aceptan como gente normal a la mayoría de transformers.
Robits escribió:
largeroliker escribió:Se ha colado un poco de noticia en el clickbait y la transfobia XD

Tira para twitter que ahí aceptan como gente normal a la mayoría de transformers.

Se te ha quedado el brazo un poco estirado.
Robits escribió:

Gente normal son, otra cosa es si es justo por las condiciones concretas (que yo personalmente creo que no), pero de ahí a la burrada que has soltado van 5 pueblos...

Desde luego que si, para mi la verdadera noticia es esa. Y como se utilizan estas cosas para ridiculizar a la feministas que no tienen nada que ver en esto.
Garru escribió:https://www.marca.com/mma/2021/09/16/61433f00e2704e42058b4573.html

Esto no se nos a ido de las manos. Si yo fuera mujer no me acerco a semejante bicharraco.

Cambia el titulo del hilo porque de paliza nada, han aguantado bien hasta el final las 2.
Loki93 escribió:
Robits escribió:

Gente normal son, otra cosa es si es justo por las condiciones concretas (que yo personalmente creo que no), pero de ahí a la burrada que has soltado van 5 pueblos...

largeroliker escribió:
Robits escribió:

Se te ha quedado el brazo un poco estirado.

Por experiencia personal son gente increíblemente inestables emocionalmente y con tendencias suicidas constantes, cada poco tiempo escuchas que han tenido ataques de ansiedad, constantes depresiones e intentos de suicidio. Por muchas hormonas que se metan en el cuerpo no van a superar el hecho de que biológicamente son lo que son y visualmente no son el género en los cuales ellos se identifican.

Así que no, gente normal no son, en muy raras excepciones son gente normal que sigue su vida y no tiene que clamar a los 4 vientos que son transexuales con las banderitas por todos los lados, que están oprimidos y necesitan constantemente leyes y ayudas con dinero público para tratar su enfermedad mental.

Cualquier empresa que ve un transexual sabe de sobra que es una persona que va a dar problemas, ya sea por días con crisis emocionales, días que se toman libres para hormonarse, porque muchísimos son autistas con obsesiones dando mal ambiente en el trabajo o por dar una mala imagen de cara al público porque no saben comportarse de una manera normal.

Decid lo que queráis, pero hace no mucho tiempo era una enfermedad mental que se trataba con terapia psicológica para hallar la raíz del problema y ahora justamente que los estudios nuevos los están financiando las farmacéuticas de repente la solución mágica y única a su problema son las hormonas y las mutilaciones malamente llamadas operaciones de cirugía de reasignación de sexo.
Robits escribió:Por experiencia personal

Ya me imaginaba que iban por ahí los tiros. Tu problema se llama "autoodio". Aprende a quererte como eres, eres una persona única y maravillosa. Hazlo y verás que, al desaparecer tu odio hacia ti y lo que eres, al aceptarte a ti mism@, aprenderás a aceptar a los demás.
@Robits Son gente que sufre una enfermedad, denominada disforia de género, y que se trata con terapias de reasignación hormonales y operaciones de cambio de sexo. Hace décadas que se descubrió que tratarlo como un problema psicológico no servía.

No hace falta que ocultes tu transfobia porque se ve a la legua.
neofonta escribió:Ciertamente no entiendo como dejan que un transexual compita contra mujeres.

Por muy mujer que se sienta sigue teniendo cuerpo de hombre (aunque algunas partes estén operadas).

Ya el tema que el daño ya está ahí y a ver cómo lo arreglan porque se les vuelve todo en contra y hablo gobiernos,medios de comunicación Ect... Por parte de todos los colectivos prácticamente.
oxaytol escribió:

Esencialmente.
El título del hilo está bastante alejado de la realidad.

Yo el único problema que veo aquí es que si la mujer trans gana, aunque sea un combate más o menos igualado como es en este caso, va a salir gente en tromba a atribuir su victoria a que naciese con cuerpo de varón y no a su mérito deportivo.
Papitxulo escribió:El título del hilo está bastante alejado de la realidad.

Yo el único problema que veo aquí es que si la mujer trans gana, aunque sea un combate más o menos igualado como es en este caso, va a salir gente en tromba a atribuir su victoria a que naciese con cuerpo de varón y no a su mérito deportivo.

Pueden ser las dos cosas, ¿no? Quiero decir, si yo mañana me declarase mujer y me empezase a hormonar, y a los dos meses me apuntase a MMA femenina, me darían de ostias hasta en el carnet de identidad. Pero si lo hiciese un luchador de MMA de tercera fila, probablemente podría ganar a CUALQUIER mujer y ser campeona del mundo sin muchos problemas.

Es decir, que claro que hay mérito deportivo, pero la ventaja física está ahí, y esa no desaparece por muchas hormonas (o supresores) que te metas.
LLioncurt escribió:
Papitxulo escribió:El título del hilo está bastante alejado de la realidad.

Pueden ser las dos cosas, ¿no? Quiero decir, si yo mañana me declarase mujer y me empezase a hormonar, y a los dos meses me apuntase a MMA femenina, me darían de ostias hasta en el carnet de identidad. Pero si lo hiciese un luchador de MMA de tercera fila, probablemente podría ganar a CUALQUIER mujer y ser campeona del mundo sin muchos problemas.

Es decir, que claro que hay mérito deportivo, pero la ventaja física está ahí, y esa no desaparece por muchas hormonas (o supresores) que te metas.

Sobre lo marcado en negrita, no lo tendría tan claro; Fallon Fox, otra ex-luchadora trans, perdió 1 de sus 6 combates, pese a tener una potencia física considerable y haber estado en las fuerzas armadas estadounidenses.
@Papitxulo 1 de 6 sigue siendo un ratio bestial
ElSrStinson escribió:@Papitxulo 1 de 6 sigue siendo un ratio bestial

Son relativamente pocos combates en realidad, y ya está retirada.

El de Ronda Rousey por ejemplo es de 2 derrotas en 14 combates.
El de Valentina Shevchenko 3 derrotas en 24 combates.
Curiosamente el de Ashlee Evans-Smith, la luchadora que derrotó a Fallon Fox es de 5 derrotas en 11 combates.
El problema de todo esto al final es que hagas lo que hagas vas a quedar mal, si no dejas que este combate o evento deportivo se lleve a cabo eres un transfóbico y si dejas que se celebre no lo ven justo cuando gana el hombre o la mujer trans, yo creo que una mujer trans es un mujer y debería de competir en los deportes que están separados por sexos contra mujeres, y un hombre trans es un hombre y debería de competir en los deportes que están separados por sexos contra hombres
es increible esto. deben tener todos los derechos civiles, ¿pero esto? ¿hombres vs mujeres? es demencial donde estamos llegando con la diversidad sexual.

Exacto, donde está la victoria aplastante?.

Si al principio el hombre recibe más ostias y está casi grogy y recupera al final.

En fin, que asco de periodismo, tuercen tanto la información con tal de vender.
En estos deportes no es donde se hace por peso?
Pues que pongan categorías mixtas por peso y % de músculo corporal y ya está.
Dos personas que tengan el mismo % de músculo y el mismo peso deberían tener oportunidades parecidas sean tíos o tías.

Igual no es así, pero así sin pararme mucho a pensarlo, no veo por qué no
LLioncurt escribió:
Robits escribió:Por experiencia personal

Ya me imaginaba que iban por ahí los tiros. Tu problema se llama "autoodio". Aprende a quererte como eres, eres una persona única y maravillosa. Hazlo y verás que, al desaparecer tu odio hacia ti y lo que eres, al aceptarte a ti mism@, aprenderás a aceptar a los demás.

Ahora me entero que las experiencias vividas mías son "autoodio"

largeroliker escribió:@Robits Son gente que sufre una enfermedad, denominada disforia de género, y que se trata con terapias de reasignación hormonales y operaciones de cambio de sexo. Hace décadas que se descubrió que tratarlo como un problema psicológico no servía.

No hace falta que ocultes tu transfobia porque se ve a la legua.

No me digas, no sabía en absoluto que sufrían de disforia de género, seguro que chutarse de hormonas que te joden psicológicamente y mutilarse es la solución.
Robits escribió:No me digas, no sabía en absoluto que sufrían de disforia de género, seguro que chutarse de hormonas que te joden psicológicamente y mutilarse es la solución.

Yo sé cuál es la solución, pero a ti no te gustaría XD
Que compitan trans vs trans y todos contentos.
martuka_pzm escribió:En estos deportes no es donde se hace por peso?

si, pero en el MMA se manejan pocos escalones de categoria e incluso hay combates donde no se utilizan.

yo soy de la opinion de que un trans no puede ni debe competir contra otras mujeres en ningun deporte donde el fisico pueda suponer ventaja... y eso son practicamente todos los deportes.

@Jan Breydel el tema es que los trans son 4 gatos en este entorno. fijate que estamos hablando de 2 trans a lo largo de varios años y que ni siquiera han coincidido entre si. sencillamente no hay minimo de personal para hacer una competicion.
angelillo732 escribió:
exitfor escribió:Deberían competir a niveles analíticos y por peso, independientemente del sexo. Fin del drama.

De hecho diría que es lo que se hace, este hilo no tiene mucho sentido por que el titular es sencillamente mentira, la mujer no recibe ningún palizón, lo que pasa es que el 99% no va a ver el vídeo si quiera.

No le pegó una paliza (fué por sumisión) pero aguantó todo lo que le echó la otra, la cuál estaba exhausta en pocos minutos. Vamos que si es una mujer biológica la hubiera tumbado a la primera.

Que ojo, puede ser buena encajadora, pero la traquina que se llevó y aguantó no es normal.

Ahora ya te puedes hacer todas las pajas políticamente correctas que quieras pero lo que es, es.

@Robits se te está yendo un poco la pinza.
No todo el mundo transexual tiene problemas mentales. Que sufran ansiedad o necesiten ayuda psicológica es algo normal. Pasan por experiencias traumaticas y en muchos casos nadie los entiende (ya sabes, los niños no juegan con muñecas)
Así que tampoco es que sean tarados, algunos tienen problemas y hay que ayudarlos, no excluirlos y tratarlos cómo enfermos.

La vida es sólo una y nadie quiere vivirla en una mentira.
Yo lo que veo en el vídeo es una tía que se revienta a meter hostia y apenas hace nada
Y a otro que conecta algunos golpes y le hace bastante daño
Yo no veo siquiera un combate justo la verdad
mr.siniestro escribió:
angelillo732 escribió:

No le pegó una paliza (fué por sumisión) pero aguantó todo lo que le echó la otra, la cuál estaba exhausta en pocos minutos. Vamos que si es una mujer biológica la hubiera tumbado a la primera.

Que ojo, puede ser buena encajadora, pero la traquina que se llevó y aguantó no es normal.

Ahora ya te puedes hacer todas las pajas políticamente correctas que quieras pero lo que es, es.

@Robits se te está yendo un poco la pinza.
No todo el mundo transexual tiene problemas mentales. Que sufran ansiedad o necesiten ayuda psicológica es algo normal. Pasan por experiencias traumaticas y en muchos casos nadie los entiende (ya sabes, los niños no juegan con muñecas)
Así que tampoco es que sean tarados, algunos tienen problemas y hay que ayudarlos, no excluirlos y tratarlos cómo enfermos.

La vida es sólo una y nadie quiere vivirla en una mentira.

Es lo que es por que quieres que sea así, no por que sea la realidad. Hay miles de combates donde ha pasado lo mismo que en este.
zarcelo_2 escribió:Yo lo que veo en el vídeo es una tía que se revienta a meter hostia y apenas hace nada
Y a otro que conecta algunos golpes y le hace bastante daño
Yo no veo siquiera un combate justo la verdad

Ahi está la clave. La superioridad física es manifiesta y ahí está el problema.
En igualdad de condiciones las habilidades técnicas hacen la diferencia y aquí no ha habido igualdad de condiciones por el tema biológico.

En deporte este tema hay que darle una vuelta de tuerca ya que pones en riesgo el equilibrio de muchas disciplinas femeninas.
97 respuestas
1, 2