› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por |Bou|
En contra pero no por ser poco ético, sin por los peligros que supone. Además supongo que la ingeniería genética puede tener aplicaciones positivas pero yo aún no se las he visto, sólo he leído razones estúpidas como que puede ayudar para luchar contra el hambre y que beneficia al agricultor, cuando se siguen tirando cosechas enteras y a éstos se les sigue pagando una miseria.
Es matar moscas a cañonazos.
a parte de que aún no está demostrado (y con eso quiero decir que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y no otra cosa)
Escrito originalmente por Pimkin
Pero sólo un dato, a lo de que son "malos para la salud": a parte de que aún no está demostrado (y con eso quiero decir que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y no otra cosa),
Verás, ahí está el problema que les veo yo... ¿Quién te dice a ti que no produzcan cáncer (de lo que sea) a medio/largo plazo? Es que a mi el tema de la genética me da mucho respeto, lo sientop
Si un gilipollas quiere contaminar un alimento para conseguir algo...lo puede conseguir mediante genetica y tambien jodiendo cosecas con productos dañinos.
Tengo unxs amigxs que investigan temas relacionados con los vegetales y plantas en un centro de Betera y estos son gentelista del copon. Pues va y resulta que ellos creen que deberian evitarse por si acaso ocurre alguna catastrofe, pero que siempre pueden ayudar al productor (agricultor), ya que se pueden hacer plantas más resistentes a epocas duras; pero ellos prefieren evitarlos ya que, si uncionan suficientemente bien los sistemas de antaño, para que cambiarlos?
A mi no me importaria comer algo transgenico, siempre y cuando no pierdan el sabor autoctono.
Ademas, seguro que los alimentos que hoy en dia comemos son por una parte transgenicos..
Escrito originalmente por Camtrack
esto es un mercado , siempre habra gente que prefiera una cosa , otra o las dos , lo unico que se puede exigir es que se identifiquen pero no pedir que se retiren ....
amos creo yo